Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 26, 2008
@Gal Cora dijo:
En ps3p han dicho lo siguiente:

El retraso de Gran Turismo 5 ha pillado de imprevisto hasta a la propia Sony, pero Polyphony Digital no se da por vencida y presenta un nuevo tráiler, nuevas capturas e interesantes detalles para un videojuego que supuestamente se lanzara a finales de este año.

Las noticias llegan desde NeoGAF, quienes han traducido información Taiwanesa en el que anuncian detalles como servidores globales (Juega con todo el mundo en línea) que hasta incluso se rumorean que serán dedicados (esto último a falta de una confirmación), la posibilidad de cambiar los trajes y una edición exclusiva para China -Racing Pack Edition- que contiene un vaso serigrafiado con el símbolo de Gran Turismo y el número cinco.

El trailer ya esta posteado
Pues que se metan los trailers por el culo y que se den un poco de prisa.

Unido
abril 17, 2007
A sony no le es indiferente este retraso, ya que perderan muchos € y $, mucha gente ha decidido que se comprara el juego mas adelante o cuando baje de precio, la gran mayoria mienten, pero esa minoria que queda, son perdidas a corto plazo para sony, que lo recuperara el dia de mañana? claro esta...pero tambien habra muchos otros que lo pillaran de 2 mano.

Z0N3R69

Pokecar
Unido
julio 9, 2008
Ahm bueno, si es por la inclusión del sistema de elección de mono para el A-spec ya les perdono el retraso! [ironic mode off] lo que hay que leer...

Unido
septiembre 2, 2007
Última edición:

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
@fre76 dijo:
El video de gtplanet es un refrito de cojones:facepalm:

He visto videos de aficionados que enseñaban cosas mas nuevas que estos
pues vaya que si....
creo que lo unico nuevo es la parte final del interior del super gt...y aun asi no enseñan naaaaaa!!!
ojala ese sonido fuera el real tanto el de los motores como el de los neumaticos...
no creo que sea asi pero bueno.
demasiado tenemos ya y no hay que abusar...xD

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
pues yo paso de hacerme ilusiones por si acaso....
que todo el hype que tenia acumulado me paso factura el dia que anunciaron l retraso...y ahora estoy bajo tratamiento psicologico....
tengo paranoyas y eso...voy por la calle y veo todos los coches conducidos por yamauchi!!!
ME ESTOY VOLVIENDO MUUUU LOKOOOO!!!!!
XDXDXDXDXDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior