Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
en el evento Room299 de Belgica han dicho todas las caracteristas de GT5, en general son:
-1000 coches, en colaboración con los fabricantes
- modelo visual de daños, también afecta al comportamiento del coche
- los coches pueden volcar
- humo y arañazos
- marcas de neumatico en el asfalto
- objetos cerca de la pista pueden ser movidos
- transiciones de dia y noche
- luces de los coches, cortas y largas
- predicción meteorológica antes de la carreta, como en la vida real (no sé si se refiere al clima real del sitio en ese momento)
- temperatura, estado de la pista, humedad en el ambiente, presión del aire, influirán en el comportamiento del coche
- necesitas hacer reglajes para las distintas circunstancias de la carrera
- gráficos fotorealistas
- licencias oficial de:
- Mercedes
- AMG
- NASCAR
- Red Bull
- Top Gear
- WRC
- head tracking con PS Eye:
- comprobar retrovisores
- mirar a las esquinas
- pistas
- 100 diseños en 20 pistas
- Generador de circuitos
- selecciona 1 de 4 temas iniciales disponibles
- elige tipo de circuito abierto (del punto A al B) / cerrado (vueltas y vueltas)
- ajusta cada sección
- curvas / rectas
- elevación
- nuevo modo de karting
- 2 maneras de jugar
- A-spec
- modo carnet
- compra/vende coches nuevos y de 2da mano
- define comportamiento del coche (reglajes) y exterior (ruedas, pintura, …)
- lava y manten tu coche
- B-spec = eres el manager del equipo
- dirige 1 o más conductores
- decisiones estratégicas en tiempo real
- desarrolla el carácter/personalidad de un conductor
- GT-TV mejorado
- Top Gear contenido de Top Gear
- museo de fabricantes
- Historia de marcas y coches
- Información de los modelos de coches
- Modo Foto, normal y 3D
- Situaciones "que pasaría si..."
EVENTOS ESPECIALES

- GT Karting Experience
- Mercedes Benz AMG driving school
- The Stig Challenge
- conduce coches normales y comparate con famosetes
- conduce supercars y compara tu tiempo con The Stig
- Jeff Gordon NASCAR School
- Sébastien Loeb Rally Challenge
- Gran Turismo Rally

- hasta 16 jugadores a la vez
- modo espectador
- posibilidad de búsqueda basandose en el nivel de habilidad
- My Home lobby
- comparte y desecha coches
- Circuitos creado compartidos
- tablas de mejores tiempos y competiciones online
- GT EnCualquierSitio:
- juega carreras B-spec online
- usando tu PC, portátil o smartphone
- integración de técnicas en redes sociales
- foros
- sharing principle
- salas publicas y privadas
- conectividad con PSP

fuente y traduccion de eltrolado.net

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
@Galerian dijo:
@soller dijo:

No creo que sea verdad. En caso de que lo sea será la mayor cagada de Sony en años. Como se salten las navidades van a pagarlo en las ventas de juegos y packs.
si que es verdad, pregunta en game stop----

los que llevan el marketing de sony son unos inutiles, siempre sacan las exclusivas buenas en fechas raras, en la epoca que mas se vende son las navidades, con el hipy de los juegos mas la epoca navideña se artarian de vender, un claro ejemplo son los cods siempre salen en noviembre

Unido
diciembre 29, 2007
@C.A.R. JAMIROQUAI dijo:
@xurmano dijo:

si, muy raro, estaba jugando, lo saque de la consola hasta el dia siguiente, al dia siguiente encendi la play y play con luz amarilla busque el juego y por ninguna parte, he limpiado la habitacion de pies a cabeza a ver si lo encontraba, el GT4 junto a el colin mcrae 2005 son los unicos juegos que he perdido.
A mi también se me perdio el GT4 !! Y también el GT2 el disco de modo arcade, el de modo GT aún lo conservo.

Unido
abril 14, 2010
lo mas extraño de todo esto una vez anunciado el retraso, han salido varios comunicado de gente de sony que lo sentian o yamachuchi* o como se diga en twiter, que lo sentian tambien. creo que sony si se ha dado cuenta ahora ya que se ha levantado bastante revuelo.

Unido
septiembre 2, 2007
@airom dijo:
lo mas extraño de todo esto una vez anunciado el retraso, han salido varios comunicado de gente de sony que lo sentian o yamachuchi* o como se diga en twiter, que lo sentian tambien. creo que sony si se ha dado cuenta ahora ya que se ha levantado bastante revuelo.
A sony le da igual lo que diga los usuarios. Ya lo an demostrado.

Sony sabe que vendera una burrada lo saque antes o despues asi que no tiene prisa.

Yo lo que si os digo que el dia del lanzamiento ya podemos espabilar por si acaso se agotan.

Unido
diciembre 26, 2008
@trompos21 dijo:
@airom dijo:

A sony le da igual lo que diga los usuarios. Ya lo an demostrado.

Sony sabe que vendera una burrada lo saque antes o despues asi que no tiene prisa.

Yo lo que si os digo que el dia del lanzamiento ya podemos espabilar por si acaso se agotan.
Sony Computer Entertaiment America y Europa decían que estaban muy descontentos con Polyphony por el error de llegar 3 días tarde a las grabaciones de discos. A Sony por lo tanto no le da igual y no creo que le haya hecho mucha gracia otro retraso para GT5.

Unido
septiembre 18, 2010
En ps3p han dicho lo siguiente:

El retraso de Gran Turismo 5 ha pillado de imprevisto hasta a la propia Sony, pero Polyphony Digital no se da por vencida y presenta un nuevo tráiler, nuevas capturas e interesantes detalles para un videojuego que supuestamente se lanzara a finales de este año.

Las noticias llegan desde NeoGAF, quienes han traducido información Taiwanesa en el que anuncian detalles como servidores globales (Juega con todo el mundo en línea) que hasta incluso se rumorean que serán dedicados (esto último a falta de una confirmación), la posibilidad de cambiar los trajes y una edición exclusiva para China -Racing Pack Edition- que contiene un vaso serigrafiado con el símbolo de Gran Turismo y el número cinco.

El trailer ya esta posteado

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2009
@DarkNoid dijo:
@xurmano dijo:

-.-'' Todo depende del momento y las circunstancias en la que les llames eso. Si es teniendo una simple conversación se da por sentado que no es nada malo. Si es una "discusión" hablándome como a un crío y encima poniendo un :eaea:, entonces yo, al no conocer esa palabra puedo pensar que es algo malo. Y de donde sea yo ni te va ni te viene, yo ya le pedí disculpas y sigue con lo suyo, ¿Y tu que eres? ¿Su guardaespaldas? Hablaba con él, no contigo. :eaea:.

Y lo mas gracioso es que todo esto es por que dije que el retraso del juego es una putada. Pues si a mi me parece una putada no necesito que venga a darme clases un tío que me importa menos que las cascarrias de las zapatillas ¿Ok?
Y lo ultimo que necesito es que cuando le esté hablando a él venga a responderme alguien con el que nisiquiera he hablado y ni pincha ni corta.

Ala, que os lo paséis bien llamándoos "pichurra".

yo guardaespaldas d nadie simplemente dijiste q los d cadiz dicen gilipolleces y yo m siento aludido XD pero amos q me la sudas tu tanto como el otro sólo t respondia x lo d cádiz y pincho y corto cuando me sale d las pelotas, adios pichurrin jajajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior