Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2009
Si el prestigio de sony o la calidad de polyphony digital no les da para darse cuenta que segun ellos el juego no va en el firmware 3.41 y a de ir en el 3.50, y nos meten la excusa de que hay mas blue-rays que grabar.....yo me descojono.

Deben de ser los primeros en no enterarse porque los juegos que iban a salir en noviembre no veo que tengan ningun problemas de los que ha tenido gt5, o son tontos o nos toman el pelo una de dos.....

Unido
abril 17, 2007
Yo tampoco me creo lo del buque, es obvio que Sony tiene otros canales de distribuicion mas actualizados y ajsutados en cuanto at iempo.
Pero bueno, son solo rumores que lei en una pagina inglesa.

Unido
abril 17, 2007
yo me lo creo vegeta, hasta ahora sony no se habia pronunciado sobre los retrasos, y mira que casualidad que en el enesimo hace acto de presencia afirmando un tremendo malestar con Pd.
Puede ser teatro, pero de Sony me fio algo mas que del señor Yamauchi

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
@xurmano dijo:
@DarkNoid dijo:

tanto q no quieres q te "pinchen" tampoco digas q los d cadiz decimos gilipolleces, que yo no sé de donde eres tú pero con lo que dices estoy seguro que dices más gilipolleces q nosotros, y por cierto el mal sentido de pichurra se lo has dado tú, yo tengo amigos del norte a los que digo pichurra y no pasa nada...
-.-'' Todo depende del momento y las circunstancias en la que les llames eso. Si es teniendo una simple conversación se da por sentado que no es nada malo. Si es una "discusión" hablándome como a un crío y encima poniendo un :eaea:, entonces yo, al no conocer esa palabra puedo pensar que es algo malo. Y de donde sea yo ni te va ni te viene, yo ya le pedí disculpas y sigue con lo suyo, ¿Y tu que eres? ¿Su guardaespaldas? Hablaba con él, no contigo. :eaea:.

Y lo mas gracioso es que todo esto es por que dije que el retraso del juego es una putada. Pues si a mi me parece una putada no necesito que venga a darme clases un tío que me importa menos que las cascarrias de las zapatillas ¿Ok?
Y lo ultimo que necesito es que cuando le esté hablando a él venga a responderme alguien con el que nisiquiera he hablado y ni pincha ni corta.

Ala, que os lo paséis bien llamándoos "pichurra".

L0B3ZN0

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 23, 2010
@DarkNoid dijo:
@xurmano dijo:

-.-'' Todo depende del momento y las circunstancias en la que les llames eso. Si es teniendo una simple conversación se da por sentado que no es nada malo. Si es una "discusión" hablándome como a un crío y encima poniendo un :eaea:, entonces yo, al no conocer esa palabra puedo pensar que es algo malo. Y de donde sea yo ni te va ni te viene, yo ya le pedí disculpas y sigue con lo suyo, ¿Y tu que eres? ¿Su guardaespaldas? Hablaba con él, no contigo. :eaea:.

Y lo mas gracioso es que todo esto es por que dije que el retraso del juego es una putada. Pues si a mi me parece una putada no necesito que venga a darme clases un tío que me importa menos que las cascarrias de las zapatillas ¿Ok?
Y lo ultimo que necesito es que cuando le esté hablando a él venga a responderme alguien con el que nisiquiera he hablado y ni pincha ni corta.

Ala, que os lo paséis bien llamándoos "pichurra".
Venga tio, no les hagas caso, yo tambien hubiese pensado que era un insulto, es que estos se piensan que sus maneras de hablar estan en todos lados... Y pensar que todo esto empezo por que dijiste que era una putada...

Y tu xurmano, bajate un poquito los humos, que cualquiera que te vea fue Darknoid el que empezo la discusion... El ya pidio disculpas y seguis jodiendole, por lo raro seria que encima os hablara con respeto, no te jode... Soy yo y :rototepega:

Unido
julio 21, 2010
Si hubiera sido por el firm 3.50, por el copiado de discos masivos, por los buques, por retraso para coincidir con fechas navideñas no creo que Sony hubiera abierto la boca para criticar el retraso.

Si hubieras sido alguna cuestion que Sony tubiera algo que ver los de Sony no hubieran abierto la boca.

Tiene mas pinta, por las distintias declaraciones, que ha sido por culpa de Polyphony, que no han cumplido el plazo fijado, y aunque solo sean unos pocos dias, esto descuadra todo lo relacionado con el copiado y distribucion del producto.

GT5 no tiene preferencia en la fabrica de copiado de blueray cuando quizas hay otros juegos y peliculas esperando semanas o meses para poder hacer el copiado de sus productos.

Por no mencionar que si un barco tiene que salir, no va a esperarse varias semanas, reteniendo la mercancia de otras personas, porque el señor "Tamagochi" no le haya dado tiempo a acabar el juego. Aunque esto ultimo del buque no puede ser verdad.

Los juegos no sale toda desde japon, ya que el copiado y distribucion del producto sale mucho mas cara que hacer el copiado en cada region, incluso en cada pais.

Solo tienen que enviar la version del juego original a cada zona y en esas fabricas ponerlas a copiar masivamente y a pocos dias de su venta, distribuirlo a todos los puntos de venta. Ademas que gestionar todos diferentes juegos, caratulas, idiomas, ediciones especiales, tiempo de transito, aduanas, permisos, etc... seria una locura. Es mas facil enviarle una copia del juego a Sony España o a Sony Europa y ellos se encargan de su zona especifica.

Aparte de avaratar costes, se gana en gestion y eficacia. Ademas que en los dias que estamos, no podemos estar esperando un barco con todas las copias del juego que llegaran a Europa, otro barco para las copias de America, otro para Oceania, otro para Africa, etc... esto es de risa, ni que estuvieramos en 1910.

PD: Ya me imagino el dia que llega el barco y miles de personas en el muelle esperando con confeti y todos contentos AAAAAhhhhh !!!!! Como la pelicula de Titanic cuando van a zarpar. JEJE

Última edición:
Unido
abril 17, 2007
yo ya he dicho que no me creo la explicacion de los buques, esta muy cogida por los pelos pero bueno.
Confio mas en un problema de Pd, que a todos nosostros sus clientes se nos esta negando la informacion.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior