Pues porque compré el volante, si no le iban a dar por atrás, me iba yo a gastar 80€@gorrillas dijo:
Si... Pero ya veras como GT5 alcanza el puesto nº1 en ventas, o por lo menos uno de los 3 primeros... La gente se queja mucho pero después pierde el culo yendo a comprarlo... Así va el mundo.
:eaea: [sarcasmo]No, hombre no, sí a mi me gusta que me hagan esperar, es taaan divertido... También me gusta que hagan:@DarkNoid dijo:
Por que la gente no es tan llorica de estar diciendo "aiii que lo an retrasado otra vez... me estan tratanto como una mierda, no soy nadie para eyos" ?¿?¿mmmmQUE?¿?¿? la gente normal yeva su vida,come folla duerme y cuando salga se lo comprara, y ya ta.
pues yo lo tengo reservado y lo digo alto y claro: despues de este vacile NO LO VOY A COMPRAR. que se vayan a reir de su p*** madreno voy a decir que no lo comprare porque seria mentir, pero desde luego es para no comprarlo por llevar tanto tiempo riendose de nosotros, tendriamos que hacer lo mismo y comprarlo al año veras como cuando vean que estan en numeros rojos gt6 lo anunciaran x dia y como minimo lo sacaran un dia antes, lo que haber como ahcer pa no comprarte lo que parece que sera el mejor juego de la historia
buff ojala tio ojala. yo hasta diciembre no espero. con lo que molaba que saliera al menos es dia 10 de noviembre, que el 7 es mi cumple...Pues dicen que va a salir antes de navidad, ojala que no la caguen dios mio, eso si, el juego tiene que ser la ostia más grande de todos los tiempos pa que lo sigan retrasando
ANIMO!!