Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 18, 2008
entiendo buestros enfados.. yo tambien estoi mosqueado pero si lo retrasan es por algo.. yo creo que estan retocando algun fallo y ojala metan mas coches por la espera.. me lo voi a comprar igualmentee xd

Ninja-94

Ninja-94
Unido
mayo 20, 2010
Me pregunto si este juego saldra algun dia..... ahora enserio, se estan metiendo en un papelon muy gordo, mas que nada porque contra mas retracen y digan que quieren pulir el juego... mas les vale que les quede un juego legendario y para museo... yo me lo comprare cuando salga, porque me gusta demasiado la serie gt, pero vamos.. alla ellos, aunque lo mas razonable es lo que dicen algunos, que lo hacen para las fechas navideñas:roto3:, asi obtienen mas beneficio digo yo.....

salu2

Unido
junio 23, 2008

señores el juego no existe, nos estan timando y riendose de nosotros xDDD
nah es coña... pero manda huevos ya son muchos retrasos espero que sea para mejorar algo que valga la pena o a lo mejor han detectado un error grave, quien sabe....

Unido
diciembre 20, 2009
menosmal que el dia 9 sale el call of duty black ops y con el ire tirando para no aburrirme de tanto esperara a Gt5 EL JUEGO DEFINITIVO DE CARRERAS DE COCHE

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
habra que ir a japon a hacerle una visita a yamauchi para hacerle entrar en razon....

GT5, game of the year.... pero para que year ?

elquetefocka

Baneado.
Unido
agosto 14, 2010
yo no espero ni la fecha de sony,porque la diran y sera otra vez retrasada.asique lo dicho,como el amigo de ariba,cod y a tirar matando

Unido
abril 17, 2007
Os habeis fijado en el Owned del anuncio de Ono con la supuesta salida de gt5, apunta al 4 de noviembre, estos no se enteran de nada...

Unido
septiembre 2, 2007
Bueno acaba de llegarme la cancelacion de gt5 de xtralife.es

Les he pedido que me envien el medal of honor.

Lo siento por gt5 pero yo no les voy a dar ni un euro.

No se si os abeis dado cuenta que yamauchi parece nuestro chulo y nosotros sus putas.

Yo ya paso de ver si mejora algo por que solo es comernos la cabeza.

Unido
mayo 31, 2007
Acabo de ver anuncio de los 50 Mg reales de ono, ese en el que dicen que solo pueden compararse con Japon.
Pues bien, acabo de ver una nueva version, en la que dicen que fulanito y menganito se lo pasan muy bien jugando al nuevo GT5 online con los 50 megas de Ono.
Despues sale un cartelito en el centro , en el que dice: GT5 , disponible el 4 de noviembre.

Unido
septiembre 23, 2010
Esto es una vergüenza...como se retrase hasta finales de diciembre o principios de enero y ademas no den un motivo que convenza de este enesimo retraso yo me da que no me lo pillo..menudo cachondeo con la fecha de salida que se traen

no les debe dar la mente para planificar una fecha real y que puedan cumplir sin cambiarla 12483241,121 veces por que vamos :facepalm::facepalm:

Habra que comprarse el ops para pasar estos meses de espera

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior