Joder , que en el gt5 no aparezca el volkswagen scirocco y lo tenga el need for speed shift tiene tela... :wall:
como sabes eso? si no han dicho aun la lista de coches :rotonuse:Joder , que en el gt5 no aparezca el volkswagen scirocco y lo tenga el need for speed shift tiene tela... :wall:
Mas penoso me parece a mí que de todos los juegos de conducción que puedas imaginar el único que no tiene Porsche es GT5.Joder , que en el gt5 no aparezca el volkswagen scirocco y lo tenga el need for speed shift tiene tela... :wall:
El comportamiento hasta ahora era muy realista y logrado en todos los aspectos (aceleración, paso por curva etc.) y se supone que mejorara.yo tengo una pregunta... en este gt5 todos los coches vas a funcionar como son en la realidad, es decir, por ejemplo cogemos un fiat 500 o cualquier otro coche de ese estilo, vale que la aceleracion seguro que es igual que en la vida real pero los pasos por curvas son iguales que en la vida real, es decir si con un fiat 500 en montmelo se hiciese en 2 minutos como mejor tiempo en gt5 si estuviese montmelo se haria tambien en dos minutos como mejor tiempo? no se si me explicado bien xd
Pues lo siento mucho por los señores de Porsche@lasito69 dijo:
Mas penoso me parece a mí que de todos los juegos de conducción que puedas imaginar el único que no tiene Porsche es GT5.
no se tomó en cuenta que en el juego el corrió un Honda NSX-R, que es más ligero y rápido que el Acura NSX que utilizó en la vida real.@joshuayfiamma dijo:
El comportamiento hasta ahora era muy realista y logrado en todos los aspectos (aceleración, paso por curva etc.) y se supone que mejorara.
La prueba de lo que preguntas la hizo Jeremy Clarkson de top gear en Laguna Seca y sus tiempos no tienen nada que ver, la causa que da el propio Clarkson es el factor miedo, que por mucho que lo intente en curvas como el sacarcorchos en la vida real no es capaz de tomarla a fondo mientras que en el juego sí.
Este video es antiguo, del prologue, supongo que no lo habran hecho peor.yo tengo una pregunta... en este gt5 todos los coches vas a funcionar como son en la realidad, es decir, por ejemplo cogemos un fiat 500 o cualquier otro coche de ese estilo, vale que la aceleracion seguro que es igual que en la vida real pero los pasos por curvas son iguales que en la vida real, es decir si con un fiat 500 en montmelo se hiciese en 2 minutos como mejor tiempo en gt5 si estuviese montmelo se haria tambien en dos minutos como mejor tiempo? no se si me explicado bien xd
@joshuayfiamma dijo:
El comportamiento hasta ahora era muy realista y logrado en todos los aspectos (aceleración, paso por curva etc.) y se supone que mejorara.
La prueba de lo que preguntas la hizo Jeremy Clarkson de top gear en Laguna Seca y sus tiempos no tienen nada que ver, la causa que da el propio Clarkson es el factor miedo, que por mucho que lo intente en curvas como el sacarcorchos en la vida real no es capaz de tomarla a fondo mientras que en el juego sí.
:hola:
--- [ Añadido ] -----
@pablito_sony dijo:
Pues lo siento mucho por los señores de Porscheistolas::hola:
Eso es verdad, no me acordaba@Gal Cora dijo:
no se tomó en cuenta que en el juego el corrió un Honda NSX-R, que es más ligero y rápido que el Acura NSX que utilizó en la vida real.
Yo también vi ese video y creo que cuando el coche vio las chinitas con la casita verde en la cabeza el coche decidió suicidarse, por eso vuelca tanto:coolface:@Gal Cora dijo:
he visto el video en youtube pero con el nsx y ya lo e entendido, tambien he visto un video que salen unas chinitas con un triangulo en la cabeza y se ve como vuelvan un coche, yo pensaba que los coches podian volcar en caso de choque, pero no me imaginaba que volcasen por coger una curva mal o mas rapido de los normal, que puntazo si los coches volcasen como en el video, tendra que estar mas atento aun para no volcar el coche
sisi los chinitos suelen dar la nota siempre... nunca e visto un oriental triste xd
pues no habran muchos coches nuevos creo... si en el gt4 habian unos 800 a 1000 van 200 y si cuentas unos 30 para la nascar y otros 30 wrc, ferrari como mucho habran unos 10 o 20 max. son unos 120 coches nuevos entre todas las marcas no son tantos. ojala si por eso me gustaria ver que coches van a salir.Hecha cuentas de todos los coche que avia en gran turismo 4 + los que estan añadiendo ahora ferrari,nascar,wrc....................................
No los he sumado, pero supongo que andaran por los 800-900, pero es cierto que muchos coches han visto la luz estos años y creo que tendrian que estar en el juegoHecha cuentas de todos los coche que avia en gran turismo 4 + los que estan añadiendo ahora ferrari,nascar,wrc....................................