Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@lasito69 dijo:
Joder , que en el gt5 no aparezca el volkswagen scirocco y lo tenga el need for speed shift tiene tela... :wall:
como sabes eso? si no han dicho aun la lista de coches :rotonuse:
Yo confio en que salga, tambien sale en el Forza 3, y además no me parecia ético solo poner 200coches nuevos mas los 700 del GT4 y ale... ESPERO que por ejemplo en vez de ponerte el Polo IV te pongan el V, o el Golf VI, en vez del V.

Última edición:
Unido
enero 27, 2009
yo tengo una pregunta... en este gt5 todos los coches vas a funcionar como son en la realidad, es decir, por ejemplo cogemos un fiat 500 o cualquier otro coche de ese estilo, vale que la aceleracion seguro que es igual que en la vida real pero los pasos por curvas son iguales que en la vida real, es decir si con un fiat 500 en montmelo se hiciese en 2 minutos como mejor tiempo en gt5 si estuviese montmelo se haria tambien en dos minutos como mejor tiempo? no se si me explicado bien xd

Unido
septiembre 18, 2010
@joshuayfiamma dijo:
yo tengo una pregunta... en este gt5 todos los coches vas a funcionar como son en la realidad, es decir, por ejemplo cogemos un fiat 500 o cualquier otro coche de ese estilo, vale que la aceleracion seguro que es igual que en la vida real pero los pasos por curvas son iguales que en la vida real, es decir si con un fiat 500 en montmelo se hiciese en 2 minutos como mejor tiempo en gt5 si estuviese montmelo se haria tambien en dos minutos como mejor tiempo? no se si me explicado bien xd
El comportamiento hasta ahora era muy realista y logrado en todos los aspectos (aceleración, paso por curva etc.) y se supone que mejorara.
La prueba de lo que preguntas la hizo Jeremy Clarkson de top gear en Laguna Seca y sus tiempos no tienen nada que ver, la causa que da el propio Clarkson es el factor miedo, que por mucho que lo intente en curvas como el sacarcorchos en la vida real no es capaz de tomarla a fondo mientras que en el juego sí.
:hola:
--- [ Añadido ] -----
@pablito_sony dijo:
@lasito69 dijo:

Mas penoso me parece a mí que de todos los juegos de conducción que puedas imaginar el único que no tiene Porsche es GT5.
Pues lo siento mucho por los señores de Porsche:pistolas::hola:

Última edición:
Unido
septiembre 17, 2008
@Gal Cora dijo:
@joshuayfiamma dijo:

El comportamiento hasta ahora era muy realista y logrado en todos los aspectos (aceleración, paso por curva etc.) y se supone que mejorara.
La prueba de lo que preguntas la hizo Jeremy Clarkson de top gear en Laguna Seca y sus tiempos no tienen nada que ver, la causa que da el propio Clarkson es el factor miedo, que por mucho que lo intente en curvas como el sacarcorchos en la vida real no es capaz de tomarla a fondo mientras que en el juego sí.
no se tomó en cuenta que en el juego el corrió un Honda NSX-R, que es más ligero y rápido que el Acura NSX que utilizó en la vida real.

Unido
diciembre 29, 2008
@joshuayfiamma dijo:@joshuayfiamma dijo:
Este video es antiguo, del prologue, supongo que no lo habran hecho peor.

http://www.youtube.com/watch?v=L023Gxp4pWM

Unido
enero 27, 2009
@Gal Cora dijo:
@joshuayfiamma dijo:

:hola:
--- [ Añadido ] -----
@pablito_sony dijo:

Pues lo siento mucho por los señores de Porsche:pistolas::hola:

he visto el video en youtube pero con el nsx y ya lo e entendido, tambien he visto un video que salen unas chinitas con un triangulo en la cabeza y se ve como vuelvan un coche, yo pensaba que los coches podian volcar en caso de choque, pero no me imaginaba que volcasen por coger una curva mal o mas rapido de los normal, que puntazo si los coches volcasen como en el video, tendra que estar mas atento aun para no volcar el coche

Unido
abril 7, 2008
Yo hasta probarlo por algún colega o alquilado... el Prologue no me gustó nada la conducción, no se si será por estar acostumbrado a los GTR de pc... pero me costaba un montón llevar el coche. Esperemos que el control sea mejor. Ojo, es sólo una opinión personal eh? No quiero crear polémica jejeje

Unido
septiembre 18, 2010
@C.A.R. JAMIROQUAI dijo:
@Gal Cora dijo:

no se tomó en cuenta que en el juego el corrió un Honda NSX-R, que es más ligero y rápido que el Acura NSX que utilizó en la vida real.
Eso es verdad, no me acordaba
--- [ Añadido ] -----
@joshuayfiamma dijo:
@Gal Cora dijo:

he visto el video en youtube pero con el nsx y ya lo e entendido, tambien he visto un video que salen unas chinitas con un triangulo en la cabeza y se ve como vuelvan un coche, yo pensaba que los coches podian volcar en caso de choque, pero no me imaginaba que volcasen por coger una curva mal o mas rapido de los normal, que puntazo si los coches volcasen como en el video, tendra que estar mas atento aun para no volcar el coche
Yo también vi ese video y creo que cuando el coche vio las chinitas con la casita verde en la cabeza el coche decidió suicidarse, por eso vuelca tanto:coolface:

Última edición:
Unido
enero 27, 2009
sisi los chinitos suelen dar la nota siempre...o siempre van cn camaras de fotos, o los ves en los estadios celebrando todo a su manera, son increibles, nunca e visto un oriental triste xd

lo que si que espero esque en este gt5 (para mi gusto) comiencen mas carreras desde la parrilla de salida porque veo mil videos y casi ninguno empiezan desde la parrilla, empiezan casi todas las carreras en marcha y no me gusta mucho, espero que el 3 de noviembre me equivoque y podamos aprovechar lo que es una buena salida, porque en el gt4 habian pocas carreras desde la parrilla de salida y en los demas gt se salia siempre desde la parrilla de salida

Última edición:
Unido
abril 14, 2010
alguien sabe si van a confirmar la lista de coches antes de que salga el juego, por que llevamos unos añitos de retrasos y en este tiempo han salido bastantes coches nuevos saben si los inlcuiran. es mas me gustaria ver una lista con los 1000 coches y claro conducir estos coches nuevos de 2007 a 2010 y no que pongan coches mas viejos, no me haria mucha gracia. p.e. coger el bmw serie 5 no el nuevo si no el anterior... asi hay bastantes modelos.
Bueno solo eso. gracias!!!

Unido
septiembre 2, 2007
Hecha cuentas de todos los coche que avia en gran turismo 4 + los que estan añadiendo ahora ferrari,nascar,wrc....................................

Unido
abril 14, 2010
@trompos21 dijo:
Hecha cuentas de todos los coche que avia en gran turismo 4 + los que estan añadiendo ahora ferrari,nascar,wrc....................................
pues no habran muchos coches nuevos creo... si en el gt4 habian unos 800 a 1000 van 200 y si cuentas unos 30 para la nascar y otros 30 wrc, ferrari como mucho habran unos 10 o 20 max. son unos 120 coches nuevos entre todas las marcas no son tantos. ojala si por eso me gustaria ver que coches van a salir.

Lahainebcn

lahainebcn
Unido
diciembre 10, 2009
@trompos21 dijo:
No los he sumado, pero supongo que andaran por los 800-900, pero es cierto que muchos coches han visto la luz estos años y creo que tendrian que estar en el juego

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior