Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 20, 2009
la verdad seria deprimente un mes mas de espera yo cojo el diner0 y me compro call of duty black ops que sale el dia 9 de noviembre y con el se ara menos la espera

Unido
noviembre 18, 2008
@coleton dijo:
agarraos que vienen curvas
http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=ru&tl=es&u=http://www.madfanboy.com/site/gran-turismo-5-v-dekabre
jordan administrador de gtplanet se ha puesto en contacto con sony america(hasta mañana no podra con europa)
y confirma que SCEA esta al corriente del articulo ruso, y ni confirman ni desmienten dicho articulo

y toi acojonao
Esperemos que sólo sea en Rusia... El resto de páginas e incluso la oficial mantienen las fechas.
A ver si hay suerte y sólo es el típico rumor para tocar un poco los webs xD

En Bélgica mañana y pasado permiten a la prensa jugar una versión full de GT5. Buenas noticias ;)

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
@coleton dijo:
agarraos que vienen curvas
http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=ru&tl=es&u=http://www.madfanboy.com/site/gran-turismo-5-v-dekabre
jordan administrador de gtplanet se ha puesto en contacto con sony america(hasta mañana no podra con europa)
y confirma que SCEA esta al corriente del articulo ruso, y ni confirman ni desmienten dicho articulo

y toi acojonao
no creo que le vuelvan a retrasar, ya se pasarian de listos :rototepega:

por cierto, alguien me puede confirmar todos los tipos y marcas f1 que se veeran en el juego? :baaa:

elquetefocka

Baneado.
Unido
agosto 14, 2010
si lo retrasan cojo mis dos reservas y las anulo y no compro el puto juego...seria reirse de nosotros en nuestra cara y ya se la he pasado mucho a sony...

Unido
diciembre 26, 2008
@Gal Cora dijo:
@coleton dijo:@coleton dijo:

A menos de un mes de su salida el juego tiene que estar ya en la fase de producción masiva. Me creería un retraso de unos días por cuestiones logísticas pero no uno de un mes, a lo sumo se retrasara en Rusia aunque no entiendo bien porque.

No suframos sin necesidad:peace:
A lo mejor son problemas de traduccion, vete tu a saber xDDDD

Unido
septiembre 2, 2007
Yo lo compre ayer en xtralife.es como lo retrasen anulo la compra y me devuelven el dinero.

Ahora esto lo digo yo el 4 de noviembre esta comfimado por yamauchi si lo retrasan lo que teniamos que hacer todos es no comprar el juego por que seria un cachondeo.

Llebo desde 2006 esperando este titulo y lo lleban retrasando 1000 años.

Como no tenga mi copia de gt5 el dia 5 como muy tarde aqui teneis uno que no lo comprara.

Es broma al final lo comprare el dia que salga.:rotonuse:

Unido
septiembre 18, 2010
@mralexf1 dijo:
@Gal Cora dijo:

A lo mejor son problemas de traduccion, vete tu a saber xDDDD
Un capitulo de una serie de televisión se traduce, se hace el casting de actores, se dobla y se edita el sonido en una semana.
A mí me tiene pinta (suponiendo que sea verdad) de problemas legales, y estos solo afectarían a Rusia.
Igual que no nos volvemos locos cada vez que alguien dice que Porsche va a figurar en gran turismo, que no nos quite el sueño esta noticia.
Mañana se confirmara o desmentirá

Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
Tengo que añadir que un retraso seria por campaña de navidad por que yamauchi ya esta trabajando en gt6 es decir que gt5 esta terminado.

Unido
diciembre 26, 2008
@Gal Cora dijo:
@mralexf1 dijo:

Un capitulo de una serie de televisan se traduce, se hace el casting de actores, se dobla y se edita el sonido en una semana.
A mí me tiene pinta (suponiendo que sea verdad) de problemas legales, y estos solo afectarían a Rusia.
Igual que no nos volvemos locos cada vez que alguien dice que Porsche va a figurar en gran turismo, que no nos quite el sueño esta noticia.
Mañana se confirmara o desmentirá
Mañana por qué? Hay conferencias o algo?

Unido
septiembre 18, 2010
@mralexf1 dijo:
@Gal Cora dijo:

Mañana por qué? Hay conferencias o algo?
No que yo sepa, pero si se confirmara un retraso Sony lo anunciaría a la mayor brevedad posible, en cuanto más cerca este la fecha de salida del anuncio del retraso mas se enfadara la gente.
Imagínate que anuncian un mes de retraso el día antes de su salida al mercado, entonces la gente sin que se despeñaría por despeñaperros:jeje:

De todos modos yo estoy bastante tranquilo, tal vez me equivoque, pero si hay un problema tienen pinta de ser en Rusia:hola:
--- [ Añadido ] -----
@coleton dijo:
a que sony europa desmienta o no la noticia
Exacto, eso es:hola:

Última edición:
Unido
julio 20, 2010
yo demomento no estoy preocupao, no entiendo de esto pero me supongo que si hubiera problemas con el lanzamiento se empezaria a saber por japon, y aunque en jaon se lanzara a tiempo cn unas cipias solo para ese pais por los temas de traduccion creo yo que se extenderia el rumor algo mas por el continente de asia no solo rusia, deve ser solo rusia por el motivo que sea, eso espero... de todos modos en unas oras lo sabremos, mas retrasos seria imperdonable... yamauchi no lo vuelvas a hacer que al final te matan a palos, xDDD

Unido
enero 25, 2009
Una pregunta gente, cuando hablamos de NASCAR en GT que significa que abra coches de este tipo y carreras esporádicas o abra un campeonato especifico de este tipo con sus circuitos? Gracias de antemano

Unido
diciembre 20, 2009
@alexcc dijo:
Una pregunta gente, cuando hablamos de NASCAR en GT que significa que abra coches de este tipo y carreras esporádicas o abra un campeonato especifico de este tipo con sus circuitos? Gracias de antemano
que abra campeonato de Nascar especifico aun que solo se sabe por ahora que abra dos circuitos por ahora el de Daytona y el de Indianapolis . un saludo colegis:chocala:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior