Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 17, 2008
@fre76 dijo:
@mralexf1 dijo:

Siento contradecirte, pero me acuerdo claramente, de haber leido que era probable que en verano de 2010 el gt5p contase con sistema de daños, ahora, no se si lo dijo un tardamuchi (lo dudo), o un freak (100% de posibilidades).

Puede que fuese en el tgs o el e3 del año pasado
y yo recuerdo perfectamente que lei en play2mania una entrevista que se le hizo a yamaguchi en la presentacion en madrid de gran turismo 5P (abril 2008) y en esa entrevista dijo que los daños llegarian en otoño del 2008, y lo recuerdo perfectamente por que esa fue la razon por la que me compre el GT5P (a finales de abril), al final me quede con las ganas, hasta dentro de 26 dias.

Unido
septiembre 18, 2010
Videos de PlayStation Canada Event - Sony Centre Toronto son nuevos (creo)

w w w.youtube.com/watch?v=8aysY4GOXfI
w w w.youtube.com/watch?v=e5MYyXpayJk&feature=related
w w w.youtube.com/watch?v=zlDv342YVv4&feature=related

Unido
diciembre 29, 2008
Acaba de salir en antena 3 en las noticias que es la Gamefest y que no hay entradas y todas las imagenes que han salio en el avance eran del GT5 jejeejj

Lahainebcn

lahainebcn
Unido
diciembre 10, 2009
Esperemos conocer algo mas en estas ultimas ferias. En la de Madrid seria ya la ostia que Yamabuchi se paseara con un coche por la calles que recrea el circuito del Curso del Sol

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@Uzumaki-Fran dijo:@Uzumaki-Fran dijo:
Con esto lo digo todo.

QUE LARGO SE ME ESTA HACIENDO ESTE MES!!!! XD
Me parece que como vayamos dia a dia se va a hacer aún más largo.
Mi consejo, desconectar del GT5, y aprovechando ahora que viene un puente bueno y bonito. Jugad a los juegos que tengais y sino haced otras cosas como dicen en este video, que es muy bueno por cierto :D (cambiar la palabra tele por pley :D)

Unido
mayo 3, 2008
He podido probar hoy Gran Turismo 5 en 3D en la gamefest y la verdad es que se ve genial XD
Lo malo es que no si es mi forma de pilotar o qué pero se me iban los coches de atrás casi en cada curva :cunao:

Mañana volveré, que hoy no me dio tiempo a ver todo (la beta del Assassins Creed me ha gustado mucho también, aunque las colas eran eternas XD)

Unido
diciembre 26, 2008
@Zero_Boss dijo:
He podido probar hoy Gran Turismo 5 en 3D en la gamefest y la verdad es que se ve genial XD
Lo malo es que no si es mi forma de pilotar o qué pero se me iban los coches de atrás casi en cada curva :cunao:

Mañana volveré, que hoy no me dio tiempo a ver todo (la beta del Assassins Creed me ha gustado mucho también, aunque las colas eran eternas XD)
Había algo nuevo en la Demo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior