Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 18, 2008
@I.M.A. dijo:
Epa!

Tengo una duda sobre un tema del que se abló hace tiempo pero que ni en este post ni en ningún sitio últimamente he oido ablar de ello.

El GT5 tendrá chat por voz on-line??
Puede ser un puntazo ablar mientras corres, si bien lo que más se oirán serán juramentos...
Mira, otra de las cosas que se comentó que implantarían en el Prologue xDDD
Todo apunta a que habrá chat de texto y de voz ;)

mira, aquí comentan que en la sala se podrán conectar hasta 32 jugadores (con chat de voz y texto) aunque correr sólo podrán 16, el resto podrá mirar o_O

Z0N3R69

Pokecar
Unido
julio 9, 2008
Una duda facil ;)

Cuando engranemos marcha atras ¿Se encenderan las luces? Detalle tonto, si, pero detalle que no tenia ningun GT.

Unido
marzo 1, 2010
Con respecto a los reglajes, veo una tonteria lo que estais comentando que unos lo haran mejor que otros, porque aunque yo no lo tenga mejor reglado que otro, no tiene nada que ver, porque a lo mejor ese reglaje me viene como anillo al dedo por mi manera de conducir, como por ejemplo que apura mas las frenadas, o acelera antes de tiempo, todo eso tiene que ver con la manera de conducir cada uno. No significa que haya un reglaje perfecto, pues cada uno tendra su reglaje a su medida de conduccion.

Unido
junio 2, 2008
@xineitor dijo:
Con respecto a los reglajes, veo una tonteria lo que estais comentando que unos lo haran mejor que otros, porque aunque yo no lo tenga mejor reglado que otro, no tiene nada que ver, porque a lo mejor ese reglaje me viene como anillo al dedo por mi manera de conducir, como por ejemplo que apura mas las frenadas, o acelera antes de tiempo, todo eso tiene que ver con la manera de conducir cada uno. No significa que haya un reglaje perfecto, pues cada uno tendra su reglaje a su medida de conduccion.
Cierto, pero para los que no tenemos ni idea de reglajes, mecánica, etc, pués nos viene de perlas, porqué así tenemos algunas opciones más, que de no estar, siempre correríamos con los reglajes predefinidos y menos óptimos... Yo lo veria un acierto!

Unido
julio 31, 2009
lo mas que se toca en el coche son las marchas, reparto de frenada ,carga aerodinamica y suspension. todo es muy facil excepto la suspension que requiere de mas pruebas que las demas y no es tan facil. y cada uno le gustara mas una cosa que otra eso es cierto ponte el set up de massa a alonso haber que hace jaja

Unido
marzo 1, 2010
@popindie dijo:
@xineitor dijo:

Cierto, pero para los que no tenemos ni idea de reglajes, mecánica, etc, pués nos viene de perlas, porqué así tenemos algunas opciones más, que de no estar, siempre correríamos con los reglajes predefinidos y menos óptimos... Yo lo veria un acierto!
Yo tampoco tengo ni ida de reglajes, pero probando probando se va viendo el rendimiento optimo para cada uno. Aqui mas de uno habla y sabe lo mismo o menos que nosotros jjejejejeje

Unido
abril 7, 2010
@xineitor dijo:
@popindie dijo:

Yo tampoco tengo ni ida de reglajes, pero probando probando se va viendo el rendimiento optimo para cada uno. Aqui mas de uno habla y sabe lo mismo o menos que nosotros jjejejejeje
Pues yo tampoco entiendo mucho de reglajes ni mecanicas, pero casi que lo prefiero asi aprendo por mi mismo desde cero. Joooder que ilusion tengo con que salga este juegazo, hacia tiempo que no sentia algo asi por un juego.... que salga ya leches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@xineitor dijo:@xineitor dijo:@xineitor dijo:
tienes que pensar que hay gente que no sabe absolutamente nada sobre los reglajes y no solo se trata de sacar un segundo por vuelta con un reglaje especifico
se trata de hacer controlable un coche que no lo es despues de pasar por el tuneado(y en GT se da en muchas ocasiones)y es una pena despues del pastizal que te gastas en preparar un coche,tener que malvenderlo por una mierda de dinero(4 veces menos de lo que te costo el coche)
la opcion esta confirmada y me parece muy bien la posiblidad de compartir con los amigos los reglajes

Unido
diciembre 20, 2009
hombre yo si entiendo de reglajes almenos en GT5P es fundamental para ir rapido y con los de delante sin un buen reglaje pocas opciones tendras que hacer por luchar por la primera posicion alnenos con migo en carrera jijiji pincha en mi firma y veras lo fino que van los coches en modo profesional y los coches van perfectos gracias al reglaje, y eso que voy con joystick si tubiese un volante...

Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
@xineitor dijo:
Gran verdad, no hay un reglaje perfecto y es cierto que cada uno debe encontrar el suyo propio, y ademas hay que variarlo segun el circuito, o si es para seco o mojado etc.
Pero aun asi, hay cosas basicas que si que le van bien a todo el mundo, un reglaje correcto, lo que te permite es frenar un poquito mas tarde, o acelerar un poquito antes , o pasar por curva un poquito mas rapido, de lo que lo harias con el coche tal como viene o con un reglaje incorrecto.
Y la diferencia se nota , y mucho.
Y aunque como dices , cada uno tiene su forma de conducir, si tienes un coche bien reglado, aunque no sea por ti, vas a ir mejor que con el de serie, eso seguro, y es que el adaptarlo a tu forma de conducir puede ser cuestion de un solo parametro , una cosa minima, mientras que de serie, para ponerlo a punto (depende del coche tambien) hay que tocarlo todo o casi todo.

P.D.:pincha en mi firma.

Unido
septiembre 18, 2010
Yo normalamente intento reglar mis propios coches, pero no desde el inicio. Solo en poner de forma correcta las suspensiones y el cambio es una ardua tarea, y si me puedo bajar algo que me facilite el trabajo estupendo, luego ya la ire modificando yo como vea y como pueda.
Por cierto no os imaginais cuato eche de menos en el prologue las hojas de telemetria, reglar el coche de la forma que os comento es uno de mis pasatiempos faboritos en los juegos de carreras, pero hacerlo sin hojas, solo al tacto es dificilisimo. Supongo que en GT5 si que estaran

Unido
mayo 31, 2007
@Gal Cora dijo:
Yo normalamente intento reglar mis propios coches, pero no desde el inicio. Solo en poner de forma correcta las suspensiones y el cambio es una ardua tarea, y si me puedo bajar algo que me facilite el trabajo estupendo, luego ya la ire modificando yo como vea y como pueda.
Por cierto no os imaginais cuato eche de menos en el prologue las hojas de telemetria, reglar el coche de la forma que os comento es uno de mis pasatiempos faboritos en los juegos de carreras, pero hacerlo sin hojas, solo al tacto es dificilisimo. Supongo que en GT5 si que estaran
Y tambien se hechan de menos los graficos de curvas de potencia y par, con cuadricula, para conocer a que regimen la dan, por que anda que no es jodido calcular a ojo XD

Unido
diciembre 20, 2009
yo e aprendido hacer mi propio reglaje y yo lo toco todo absolutamente todo lo que se pueda reglar me lo reglo a mi forma de conducir, cierto es que alguna cosa aveces no hace falta tocarla mucho.

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
tocando el pito xD

jajaja....normal que si!!!
pipipiii APARTA PAQUETE DEJA PASO A LOS QUE CONDUCIMOS!!!jajaja...

pD:como tiene que molar el modo online track day ir pitando y enchufando luces al personal y ver si algun valiente se pica.XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior