Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 29, 2008
Yo creo que habra sorpresas, no sabremos la lista oficial de coches, porque siempre ponen algunos de premio bastantes extraños como aquel nike fabricado en el 2020 o algo asi creo que era jajajaa. Lo que quiero decir es que es algo que siempre han mantenido en silencio, al menos eso creo, al igual que los circuitos.
Recuerdo la publicidad de GT4, decia mas de 700 coches y no se cuantos circuitos, pero creo que alguno habia oculto que nos sorprendio cuando lo piyamos.

Por otro lado, amo los coches, las motos, todo lo que es una carrera, hasta de caracoles, y es imposible que este juego defraude al que le guste eso como a mi, porque este juego es mucho mas que eso. El que termina los carnets es porque "aprende" a tomar las curvas de forma correcta, con tacto, y eso hace de este juego una delicia, los que dicen que no les gusta los carnets, son porque no tienen cojones de rodar como es debido en un circuito. A mi los carnets me molan.
Lo unico que nos puede defraudar es que no este un coche que tu personalmente quieras, o un circuito. A mi me encantaria ver como recrearian Jerez, y no va a estar (eso creo), se puede llamar decepcion... o no, con tantos circuitos despues no se echa de menos.

Eah!! ya me quedao agusto ;)

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Takuan dijo:@Takuan dijo:
A mí, pese a ser un fan absoluto de la saga y no haberme decepcionado ni una sola entrega, me tiene "preocupado" el tema de daños mecánicos.

Aun no se ha visto ni un vídeo donde realmente la mecánica sufra. Que el coche se desmonte mas o menos me da igual, con que se arañe un poco y se le descoloquen o chafen un poco las piezas me sobra, pero si que espero que te joda realmente un choque. Direcciones torcidas, frenos que pierden presión, cajas de cambios desajustadas...

Llevar la mitad de las 24h de lemans, sufrir un despiste, y que se te joda algo sería molestamente maravilloso (porque en esas carreras, si vas en buena posición, no te planteas lo de reiniciar directamente....)

Yo no he visto ningun vídeo que realmente de sensación de fallos mecánicos por colisiones, saltos mal dados, etc....

(de todas formas, el día que lo compre dormiré la mitad de lo normal, eso lo tengo claro :eaea: )
la verdad es que se han visto muy poquito,y por lo que se ha visto sera mas sancionador que realista,perdida de acceleracion,caja de cambio con problemas,tambien esta anunciado que la direccion esta afectada......pero como muchas otras cosas en este juego,lo que se ha visto en las distintas demos(hay un huevo)no tiene porque ser el resultado final del juego

aqui te dejo un video donde el coche tira menos despues de la primera ostia

Unido
junio 3, 2008
@Lahainebcn dijo:
@davix dijo:

Creo que es un poco absurdo ya que todas los coches preparados acaban siendo iguales si les pones las mismas piezas.
pues no, ya que no todo el mundo le va a poner la smisma spiezas, ni le va a hacer lso mismos reglajes, ni le va a poner exteriormente igual (recuerda que iba a tener "algo" de tuning el juego). tocando los entresijos del coche, se pueden lograr resultados increibles y no todo el que juega a GT sabe hacerlos o acierta con ellos o usa lso adecuados para determinado circuito. que no todo es ponerle todas las piezas a nivel competición a cualuqier coche......

Unido
junio 2, 2008
@mekawendie dijo:
Puedes ver el Lexus en una repe del nuevo Fuji donde se ve que la hierba tiene más detalle con flores y todo :D

:hola:
Buah... El segundo video es la rehostia!!! Me encanta como se comporta la IA; pasadas de frenada, errores en la trazada cuando les presionas, luchas por la posición entre ellos... I love it!!! :babas:

Unido
junio 3, 2008
@aitronk dijo:
@davix dijo:

¿Mas secretismo?¿Aun mas secretismo quieres?:rototepega: :rototepega: :rototepega: :rototepega: :rototepega: :rototepega: :rototepega:
Estamos a un mes escaso de la salida, y no sabemos ni lista oficial de coches, ni circuitos, asta hace bien poco no sabiamos nada de Loeb en el juego, ni casi sabemos lo que pintan los de Red bull, lo de los daños , de hace un par de meses, los efectos de carrera, nos los han contado por que han tenido espias en las convenciones que nos han sacado videos a ortadillas, y asi llevamos aaaaaaaaaaaaaños.¿Y pides mas secretismos?
¿Donde vives?:D Que no te hago nada ,de verdad :D

:rototepega: :rototepega: :rototepega: :rototepega: :rototepega:
joe chico, si hace meses (si no años) que se sabe que habrá daños, que habria cambiso climaticos, que se han desvelado un montón de circuitos, que tenia licencias de WRC nascar y algunas de F1... nose, hace mil que se saben cosas así, evidentemente no van a mostrar el 100%, pero hay tantas demos, vdeos, trailers etc que no se que secretismo es ese que dices...

además, ya me dirás tu que "espias" son esos que comenta,s cuando en cada feria desde hace ya bastante han ido poniendo demos abiertas al publico para que cualquiera lo jugase o lo grabase con cualquier camara, móvil etc... si yo quiero guardar algo, no voy soltando informacion, videos, trailers y demás a manta en cada feria y entrevista, y mucho menos pondría demos abiertas al público en stands preparados con las letras "GRAN TURISMO 5" a tamaño gigante anunciandolo....

Unido
diciembre 26, 2008
@davix dijo:
@aitronk dijo:

joe chico, si hace meses (si no años) que se sabe que habrá daños, que habria cambiso climaticos, que se han desvelado un montón de circuitos, que tenia licencias de WRC nascar y algunas de F1... nose, hace mil que se saben cosas así, evidentemente no van a mostrar el 100%, pero hay tantas demos, vdeos, trailers etc que no se que secretismo es ese que dices...

además, ya me dirás tu que "espias" son esos que comenta,s cuando en cada feria desde hace ya bastante han ido poniendo demos abiertas al publico para que cualquiera lo jugase o lo grabase con cualquier camara, móvil etc... si yo quiero guardar algo, no voy soltando informacion, videos, trailers y demás a manta en cada feria y entrevista, y mucho menos pondría demos abiertas al público en stands preparados con las letras "GRAN TURISMO 5" a tamaño gigante anunciandolo....
Hay demos cerradas para la prensa e incluso conferencias donde se dejan solo pasar a VIPs y revistas muy importantes para PS3.

Creeme cuando te digo que todavía no se sabe ni el 30% del juego final.

Unido
junio 3, 2008
@mralexf1 dijo:
@davix dijo:

Hay demos cerradas para la prensa e incluso conferencias donde se dejan solo pasar a VIPs y revistas muy importantes para PS3.

Creeme cuando te digo que todavía no se sabe ni el 30% del juego final.
me da igual el tipo de demo que sea. el caso es que se han ido sabiendo muchisimas cosas. demasiada spara mi gusto. es normal despues de tantos años, pero bueno, lo que para algunos veo que consideran que ha sido un secretismo altisimo, a mi por contra me parece que se han pasado de la raya y han mostrado mucho mas de lo que deberían.

Unido
diciembre 26, 2008
@davix dijo:
@mralexf1 dijo:

me da igual el tipo de demo que sea. el caso es que se han ido sabiendo muchisimas cosas. demasiada spara mi gusto. es normal despues de tantos años, pero bueno, lo que para algunos veo que consideran que ha sido un secretismo altisimo, a mi por contra me parece que se han pasado de la raya y han mostrado mucho mas de lo que deberían.
Hombre si lo piensas no han mostrado ni daños finales, ni clima final, ni detalles finales (todos los videos que hemos visto han sido de camara de video). Aun quedan muchas cosas por ver.

Unido
agosto 26, 2007
@davix dijo:@davix dijo:
@mralexf1 dijo:

como dice el compañero hay un embargo muy fuerte en la informacion por parte de polyphony,la prueba esta en el ultimo video de un programa japones en el TGS en este se ven los vuelcos,y absolutamente ningun medio especializado que ha estado en este evento,ha dicho absolutamente nada de ellos en ninguno de sus reportajes
hay bastante por descubrir eso tenlo por seguro
si no quieres ver nada,es facil no le pulse el play en los videos o mejor aun no entres en el hilo
si lo haces te expones a saber mas de lo que quisieras
saludos :hola:

Unido
enero 8, 2010
Mira, yo no me he visto ni los video de este hilo oficial, y solo se que hay mil coches premium y que sufren daños y que hay muchos circuitos, ya no se mas, y por eso me algre, que si no me explotais el juego xD

Unido
junio 3, 2008
@coleton dijo:
@davix dijo:@davix dijo:

como dice el compañero hay un embargo muy fuerte en la informacion por parte de polyphony,la prueba esta en el ultimo video de un programa japones en el TGS en este se ven los vuelcos,y absolutamente ningun medio especializado que ha estado en este evento,ha dicho absolutamente nada de ellos en ninguno de sus reportajes
hay bastante por descubrir eso tenlo por seguro
si no quieres ver nada,es facil no le pulse el play en los videos o mejor aun no entres en el hilo
si lo haces te expones a saber mas de lo que quisieras
saludos :hola:
no te preocupes, que procuro ver los menos videos que puedo, pero si aun siendo rehacio a enterarme de cosas, ya he podido ver daños, cambios de clima, trnasiciones dia/noche, carreras de competiciones con licencias, montones de circuitos y yo que se cuantas cosas más, para mi quiere decir que lso secretos muy bien guardados no están. obviamente cuando un juego sale a la calle, no sabemos todo sobre él, eso es imposible, pero en GT5, el secretismo esta siendo más bien bajo...

Unido
agosto 26, 2007
@davix dijo:@davix dijo:@davix dijo:
@coleton dijo:

no te preocupes, que procuro ver los menos videos que puedo, pero si aun siendo rehacio a enterarme de cosas, ya he podido ver daños, cambios de clima, trnasiciones dia/noche, carreras de competiciones con licencias, montones de circuitos y yo que se cuantas cosas más, para mi quiere decir que lso secretos muy bien guardados no están. obviamente cuando un juego sale a la calle, no sabemos todo sobre él, eso es imposible, pero en GT5, el secretismo esta siendo más bien bajo...
ten encuenta que es un juego de coches,ningun otro juego de este tipo ha estas alturas a tenido nunca tantas incognitas:,grid,forza 3,formula 1,....en todos estos se sabia de sobra el catalogo de coches y circuitos
en gt solo esta confirmado el 30 % de total de los coches,ni idea de la cantidad final de circuitos,no se sabe cuales seran los daños visuales,ni de motor definitivos,amen de un monton de caracteristicas por descubrir
ten por seguro que te vas a llevar muchas sorpresas

Unido
noviembre 21, 2008
Chicos, hago un llamamiento desde aqui a todos los de este foro que seais de madrid y os acerqueis a la gamefest que por favor os lleveis una buena camara/movil con muchos megapixeles y que grabeis to lo que podais de gt5.para mi gusto seria interesante hacer un video de cada una de las siguientes cosas:

- coches que lleva la demo
- circuitos de la demo
- 1 video con cada coche
- 1 video en cada circuito
-45 seg de vista interior y cuando os pegueis una piña cambiais a vista exterior para ver si hay daños(eso con cada coche..jejejeje..)
-si veis que vuelcan,ejecutar un vuelco en camara interior y otro/s con camara exterior
- 1 video en lluvia
- video en nieve
- video con carrrera nocturna

como esto es mucha tela para una persona sola podrian ponerse de acuerdo los que se pasen por la feria y decir...aver...xxxxx se encarga de hacer 1 video con los primeros 5 coches en los 5 circuitos primeros,xxxxxyy se encarga de los 5 ultimos coches viendolos en el menu de izquierda a derecha...xxxyyyyy se ancarga de videos nocturnos,lluvia y nieve...y asi y despues por supuesto colgarlos en youtube y ponerlos en el foro.
cuanta mas gente sea y se pongan de acuerdo a menos videos tocan ...jejejeje...
bueno...es solo una idea...alomejor es mucho pedir pero por decirlo.....

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior