Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Lahainebcn dijo:@Lahainebcn dijo:
@davix dijo:

Creo que es un poco absurdo ya que todas los coches preparados acaban siendo iguales si les pones las mismas piezas.
no te creas,un tio que sepa configurar la suspension,puede conseguir con esa mismas piezas ir bastante mas rapido que el que se limita a ir con la configuracion por defecto de estas
y esta confirmado que se pueden conpartir las configuraciones mecanicas

varons ese R8 de le mans es standard

Lahainebcn

lahainebcn
Unido
diciembre 10, 2009
@coleton dijo:
@Lahainebcn dijo:@Lahainebcn dijo:
no te creas,un tio que sepa configurar la suspension,puede conseguir con esa mismas piezas ir bastante mas rapido que el que se limita a ir con la configuracion por defecto de estas
y esta confirmado que se pueden conpartir las configuraciones mecanicas

varons ese R8 de le mans es standard

Los reglajes que cada uno se espabile con los suyos. No me gustaria que alguien me ganara con mis configuracion de suspensiones

Lahainebcn

lahainebcn
Unido
diciembre 10, 2009
@Jorge_Sprinter dijo:
@Lahainebcn dijo:

ya se vera lo bien que configuras las suspensiones cuando salga GT5 :hola:
Yo no digo que lo haga bien o mal. Pero creo que cada uno tiene que saber como configurar el coche. Por ejemplo la relacion del cambio de marchas tenemos que hacer que el coche llegue a casi cortar inyeccion al final de la recta mas larga del circuito. Eso si queremos velocidad maxima aprovechable

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Lahainebcn dijo:
@Jorge_Sprinter dijo:

Yo no digo que lo haga bien o mal. Pero creo que cada uno tiene que saber como configurar el coche. Por ejemplo la relacion del cambio de marchas tenemos que hacer que el coche llegue a casi cortar inyeccion al final de la recta mas larga del circuito. Eso si queremos velocidad maxima aprovechable
ten en cuenta que no todo el mundo sabe de mecanica y algunos coches al comprar todas las piezas se vuelven bastante incontrolables si no se sabe configurar,
viene muy bien tener un amigo dispuesto ayudarte a sacarle provecho a ese coche que te lo pone dificil en las curvas,creo que la opcion de conpartir reglajes es muy buena idea

Unido
mayo 31, 2007
@coleton dijo:
@Lahainebcn dijo:

ten en cuenta que no todo el mundo sabe de mecanica y algunos coches al comprar todas las piezas se vuelven bastante incontrolables si no se sabe configurar,
viene muy bien tener un amigo dispuesto ayudarte a sacarle provecho a ese coche que te lo pone dificil en las curvas,creo que la opcion de conpartir reglajes es muy buena idea
Si, :D me via forrá, :D se ha acabao la ayuda por amor al arte XD XD XD

Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
Bueno es un rumor pero es muy posible que lo ponga en gt5.

traducion por google::coolface:

Buenas Noticias Para Los Cazadores de Trofeos, sí Polyphony Digital decidir una PONER EN Varios Trofeos de Platino en El Juego, ESTO ES SOLO UN Extraño párrafo Juego Independiente párrafo Tener El Trofeo pináculo "Platinum" Varias Veces. Al principio se rieron de este aporte de información, porque pensamos que nuestra privilegiada significó el "en juego" 1 º 2 º lugar tercera medallas y trofeos que se asocian generalmente con Gran Turismo. Que aparte de la información privilegiada Sony no era broma y Al Principio sí rieron de Este Aporte de Información, Privilegiada pensamos PORQUE Nuestra Que significó EL "en juego" 1 º 2 º medallas Tercera Lugar y Trofeos Que sí asocian generalmente Con Gran Turismo. Aparte de ESO El Sony no era broma y Privilegiada de información Con dio a entender que para obtener sólo un verdadero trofeo de PSN en GT5 tomaría el drogadicto de carreras 2 semanas completas y los desarrolladores están pensando que el método para ir con. Así que esperamos que los paquetes de trofeo, cada uno con su propia Platino. Que dio un entendre obtener párr Un solo Verdadero Trofeo de PSN en GT5 tomaría El drogadicto de carreras 2 Semanas Completas y los Desarrolladores estan Pensando Que El Método párr Con ir. Asi Que ESPERAMOS Que los Paquetes de Trofeo, Cada Uno. Su Propia Con Platino.

Gran Turismo 5 es el juego de carreras más grande jamás creado y que están contemplando la difusión trofeo paquetes que cubren las carreras estándar (modo GT) Rallys, Fórmula 1, Le Mans 24 e incluso de NASCAR, este juego es 5 veces más grande que los corredores más alto más valorados por ahí. Gran Turismo 5 es El Juego de carreras Mas Grande Jamás Creado Y Que estan Contemplando la Difusión Trofeo Paquetes Que cubren Las Carreras estandar (Modo GT) Rallyes, Fórmula 1, Le Mans 24 e incluso de NASCAR, es alcalde de Juego Este 5 Veces Que La Puntuacion Más Alta La Mayoría de los Corredores por ahi. Por lo que sabemos, esperamos más noticias ya que el juego viene cada más cerca de ser puesto en libertad. Por Que Lo sabemos, ESPERAMOS Más Noticias Ya Que El Juego Viene Cada Más Cerca de Ser Puesto en Libertad.

¡Prepárate para el simulador de carreras más definitiva próximo 2 de noviembre de 2010, una vez que este título llega PS3 han tomado la corona para el género de carreras. ¡Prepárate Para El Simulador de carreras Más Definitiva PRÓXIMO 2 de Noviembre de 2010, Una Vez Que Este título para PS3 Llega Han Tomado de La Corona Para El Género de carreras.

Manténgase en sintonía con SpitPOD.com para obtener más información sobre GT5, ya que somos muy afortunados de tener una información privilegiada que nos da algunas pistas en cuál es el futuro. Manténgase en Sintonía Con SpitPOD.com párrafo Más obtener de información Sobre GT5, ya Que somos Muy Afortunados de Tener Una de información Privilegiada Que n os da ALGUNAS Pistas en Cual es El Futuro.

http://www.spitpod.com/2010/07/rumour-gran-turismo-5-to-have-multiple-platinum-trophies/

Unido
julio 31, 2009
ese que articulo es? varios drogadictos despues de 2 semanas jugando al gt5 ya son puestos el libertad ? tan bueno es el juego? cojones....

XD el traductor ese es mejor que el panamount comedy XD

Unido
octubre 4, 2010
A mí, pese a ser un fan absoluto de la saga y no haberme decepcionado ni una sola entrega, me tiene "preocupado" el tema de daños mecánicos.

Aun no se ha visto ni un vídeo donde realmente la mecánica sufra. Que el coche se desmonte mas o menos me da igual, con que se arañe un poco y se le descoloquen o chafen un poco las piezas me sobra, pero si que espero que te joda realmente un choque. Direcciones torcidas, frenos que pierden presión, cajas de cambios desajustadas...

Llevar la mitad de las 24h de lemans, sufrir un despiste, y que se te joda algo sería molestamente maravilloso (porque en esas carreras, si vas en buena posición, no te planteas lo de reiniciar directamente....)

Yo no he visto ningun vídeo que realmente de sensación de fallos mecánicos por colisiones, saltos mal dados, etc....

(de todas formas, el día que lo compre dormiré la mitad de lo normal, eso lo tengo claro :eaea: )

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior