Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
@Gal Cora dijo:
No hay nada nuevo, pero para el que le interese os pongo el enlace de la entrevista del qore

w w w.youtube.com/watch?v=CNvRX0PB3lc&feature=player_embedded
lo pongo directo......
un detalle que me a gustado es que al principio sale un replay del c4 wrc y abajo pone las opciones de pausa y rebovinar...creo recordar que antes en ningun gt se podia hacer eso en el replay.no???

Unido
septiembre 18, 2010
@last_man dijo:
@Gal Cora dijo:lo pongo directo......
un detalle que me a gustado es que al principio sale un replay del c4 wrc y abajo pone las opciones de pausa y rebovinar...creo recordar que antes en ningun gt se podia hacer eso en el replay.no???

Creo que estáis equivocados, el replay que se ve al principio es para pausar y rebobinar el video del qore no el GT5:hola:

Unido
marzo 1, 2010
@yuki dijo:
Otro vídeo más:

Se pueden ver algunos coches:

Increíble, como el vídeo de lluvia.

Saludos!!
El interior del bmw serie 1 es perfecta tio, esta muy muy guapo vaya.
Noviembreeeeeeeeeeeeeee, no veas si tarda en llegar el jodido noviembre jajajajaja

A ver si despues del gamefest vemos muchos videos echos por los que puedan ir enseñando cositas que todavia no se hayan visto.

Última edición:
Unido
abril 7, 2010
Vaya pedazo de juego, con este tirare la casa por la ventana y comprare la version elite. Creo que merece la pena todo lo que trae. Este juego marcara un antes y un despues en los juegos de conduccion y junto con el volante logitec g27 espero disfrutar como un enano.
Que salga yaaaaaaaa.

Unido
mayo 31, 2007
@davix dijo:
@trompos21 dijo:

no se, son puntos de vista, porque yo por ejemplo, preferiria que no mostrasen nada. de hehco par ami gusto han mostrado demasiado en todo este tiempo. preferiria un poco más de secretismo para tener más sorpresas.
¿Mas secretismo?¿Aun mas secretismo quieres?:rototepega: :rototepega: :rototepega: :rototepega: :rototepega: :rototepega: :rototepega:
Estamos a un mes escaso de la salida, y no sabemos ni lista oficial de coches, ni circuitos, asta hace bien poco no sabiamos nada de Loeb en el juego, ni casi sabemos lo que pintan los de Red bull, lo de los daños , de hace un par de meses, los efectos de carrera, nos los han contado por que han tenido espias en las convenciones que nos han sacado videos a ortadillas, y asi llevamos aaaaaaaaaaaaaños.¿Y pides mas secretismos?
¿Donde vives?:D Que no te hago nada ,de verdad :D

:rototepega: :rototepega: :rototepega: :rototepega: :rototepega:

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Creo que estáis equivocados, el replay que se ve al principio es para pausar y rebobinar el video del qore no el GT5:hola:[/QUOTE]

ostia es verdad.....!!!!:facepalm::facepalm:

Unido
septiembre 18, 2010
@xineitor dijo:
Muy guapo el video, pero si pudiese entender lo que hablan creo que estaria un poco mejor jejejeje.
Básicamente hablan que su tarea como productores en EE.UU es ir a carreras y eventos y fotografiar los coches que no están disponibles en Japón, y por último la traducción del juego.
Dice que las sesiones de video y fotografía de cada coche incluyen más de 1000 fotos por coche y tardan entre 3 y 6 meses en completarlos y que una vez acaban empiezan a pensar como será su rendimiento

Dicen que lo mejor de la tecnología 3d serán las vistas en cabina

Mi parte favorita de la entrevista es cuando Taku Imasaki dice- Hay un montón de fans que piensan que son los mejores en el juego, así que con el nuevo modo on line de GT5 esta será la primera oportunidad en que la gente va a demostrar quién es el mejor.

Me gustaría traducirla entera pero mi ingles no es muy bueno y tengo que ir al curro.

Os dejo la transcripción en ingles por si alguien se quiere romper la cabeza con el Google translate

Qore: When you’re in the middle of production, what is your day-to-day like?

Taku Imasaki: Earlier stages of the game, we’re doing a lot of research; going out, talking to car companies. Going to race events, car shows and getting latest and greatest of the American automotive industry. As North American producers, we’re the eyes and ears of our team in Tokyo, in the U.S., but once it gets later in the production, there’s a lot of approvals and submissions that we have to do with car companies. Towards the end of the game, there’s a lot of translation to do from Japanese to English. We put a lot of effort into culturalizing the game to meet local market expectations.

Qore: How do you decide what music goes into such a fast paced game?

Taku Imasaki: Yeah we always...that’s the hardest part, because everybody has different music tastes, even between me and Chris at work, we have different music tastes.

Chris Hinojosa-Miranda: You know Gran Turismo is an ever green franchise, so we definitely want to pay attention to music that’s going to be timeless. We’ve been around for a decade, so the music that we pick is not something that’s going to blow over like in the next few months, it’s something that definitely needs to stand up to history, just as the cars.

Qore: What does it take to actually model a car and get it ready for Gran Turismo?

Taku Imasaki: Well, the modeling all takes place in Tokyo, because the Polyphony team is in Tokyo, Japan. I setup the photo shoots in the U.S., especially for the U.S. cars, because they’re not available in Japan. And once we pick our cars, we usually get ahold of a nice car like this and we setup a photo shoot [speaking with interviewer in front of a Mercedes-Benz SLS AMG].

Qore [narrating]: After the roster is set, teams in the U.S. and Japan detail cars down to every nut and bolt, setting up photo shoots that include video and still photography of over 1000 pictures per car. The images are then brought back to Polyphony Digital in Tokyo, where the cars are then modeled in meticulous detail, most taking 3 to 6 months to complete.

Chris Hinojosa-Miranda: You’ve got an exact replica of what that car looks like in the real world. Only after that do we start figuring out, okay, what other performance aspects.

GT5 has a brand new physics engine and it’s something that we’ve been constantly evolving since the days of Gran Turismo 1.

Taku Imasaki: They physics engine is the heart of the game. Fortunately we’ve been out there for more than 10 years I guess, and during that 10 years the programmers have been nourishing that physics engine.

Chris Hinojosa-Miranda: Where we are now is that all the data that we’ve accumulated through all the lifetime of the game to really understand that this is physics in the real world. This is how it’s going to affect the car in our virtual world.

I mean, Gran Turismo’s constantly pushing the envelope in terms of technology and having a PS3 with its processing power and HDMI capability; it’s a playing field that’s really, really fun.

Taku Imasaki: The amount of data that the Playstation 3 can handle these days allows us to put a thousand cars in the game and do what we want to do. Our brilliant programmers in Japan, they make it happen. We’re at this point where we can train real life drivers to become race car drivers.

Qore [narrating]: Ready to race? For the first time you can sharpen those skills Kart racing before you risk your million dollar ride. Other new features include realistic damage modeling, customizable race courses, an upgraded B-spec mode where you can direct your own team of AI drivers, and join your friend in the 16-player online mode.

Taku Imasaki: There’s a lot of fans that think that they’re the best at the game, so with the new online feature in GT5, this will be the first chance that people will prove that they’re the best.

Qore [narrating]: In addition to these upgrades and new features, Gran Turismo 5 is racing into the 3rd dimension.

Chris Hinojosa-Miranda: When you’re driving in 3d, you do feel like you have the entire car wrapped around you, especially when you’re in the cockpit view; all the detail that we put into capturing the data is reflected in game and in 3d it’s as if you’re there and the entire thing is just wrapped around you.

Taku Imasaki: We think that it’s the next step to being closer to reality. Whether you can drive faster that way, I’m not sure, it’s all about feeling good, you know.

Qore [narrating]: In keeping with its global focus, the GT team is including some home grown American racing for the first time ever.

Taku Imasaki: In a one step further move to make Gran Turismo America friendly, we decided to reach out to NASCAR, the biggest American autosport. We had to do a lot of research, and go out to a lot of races, and go out to the teams and do a lot of studying to get that stuff in the game. We’re excited, it’s going to reach out to a new demographic and we’ll hopefully get new fans out there.

Qore: And you’ve got Jeff Gordon in the game.

Taku Imasaki: Yeah, we do. He’s going to be appearing a section in the game where he kind of teaches you to drive NASCARs.

[Jeff Gordon speaking] “Hi, I’m Jeff Gordon, professional NASCAR driver. I’m here to teach you driving skills that are unique to NASCAR racing.”

Chris Hinojosa-Miranda: NASCAR is such an important part of American racing culture, that it would not really be fair to not introduce that racing style to users worldwide.

Qore [narrating]: If you’re ready to take part in the Gran Turismo story, just get behind the wheel.

Chris Hinojosa-Miranda: The Story Mode really in Gran Turismo is how far are you willing to push yourself as a gamer.

Taku Imasaki: Our game is all about openness, freedom and we want people to create their own stories in the game, over and over again.

Qore [narrating]: It only takes a moment to see that the GT team’s attention to detail and dedication has made all the difference when the rubber hits the road, so get ready to take the wheel and drive into the future of racing games.
:hola:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
imaginaos ese audi R 8 to makeo de motor y de carroza compitiendo en las 24 horas de lemans de dia y poco a poco ver como se va haciendo de noche como el tiempo cambia y empieza a llover y ya es noche cerrada y la carrera de resistencia dura hasta el amanecer,ya esta amaneciendo se a hecho de dia Y LLUEVE A CANTAROS Y LA CARRERA SIGUE hasta el mediodia,eso solo sera posible en gran turismo 5 LEMANS.

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Bueno chicos, os quiero proponer un tema, relacionado sobre el "hype".

Me gustaría saber que pensais a cerca de este juego y su lanzamiento. Llevamos varios años esperandolo, hemos visto mazo de imágenes, videos, entrevistas, etc. Mi pregunta es, ¿Decepcionará el juego? Total, es coger un coche y correr...

El juego en si va a ser bueno, eso lo sabemos todos. Lo que me refiero es si va a estar a la altura de las espectativas.

Pongo ejemplos como FF XIII, MGS4, KZ2, RE5. Son excelentes juegos (no lo puede negar nadie) pero nos han dejado con un sabor a miel en los labios que no hemos podido probar.

PD: ¿Cómo es que mi Hilo Oficial de GT5p tiene más de 300 gracias y este no llega a las 100? Tampoco tenemos muchos comentarios, nos superan los del F1 2010 (que es otro juego que se ha esperado mucho y ha salido un poco bugeado)

¡Saludos! Cualquier sugerencia para este hilo será escuchada :chocala:

Unido
abril 22, 2008
@alexcc dijo:
Lo suyo es que a fechas que estamos saliera ya por lo menos una lista oficial de coches
Señores ahora mismo ya esta todo el pescado Vendido, todo esta terminado y en producción el 2 de Noviembre esta a la vuelta de la esquina... y una producción a nivel mundial son varias plantas de producción a saco para prepararlo todo y más con 3 ediciones diferentes... No dicen nada por que no les interesa, y yo pienso que mejor, sino una vez tengamos el juego no nos sorprendería y nos pareceria una decepción... es mejor que se guarden cosas y nos sorprendan! Ami ya se me cae :babas:

Unido
marzo 1, 2010
Buenos, les dejo la traducción de la entrevista. Espero que la leais jejejejeje.

Qore: Cuando estás en medio de la producción, lo que es su día a día?

Taku Imasaki: Las primeras etapas del juego, estamos haciendo un gran trabajo de investigación, salir, hablar con las empresas de coches. Va a las carreras, exhibiciones de autos y tener la última y más grande de la industria automotriz estadounidense. Como los productores norteamericanos, nosotros somos los ojos y los oídos de nuestro equipo en Tokio, en los EE.UU., pero una vez que se pone adelante en la producción, hay un montón de las autorizaciones y comunicaciones que tenemos que hacer con las empresas de coches. Hacia el final del juego, hay mucho que hacer de la traducción del japonés al Inglés. Hemos puesto mucho esfuerzo en la culturalización del juego para cumplir con las expectativas del mercado local.

Qore: ¿Cómo se decide lo que la música entra en un juego de ritmo rápido?

Taku Imasaki: Sí, siempre ... esa es la parte más difícil, porque todo el mundo tiene diferentes gustos musicales, incluso entre yo y Chris en el trabajo, tenemos diferentes gustos musicales.

Chris Hinojosa-Miranda: Usted sabe Gran Turismo es una franquicia siempre verde, de modo que definitivamente queremos prestar atención a la música que va a ser eterno. Hemos estado alrededor de una década, por lo que la música que elegimos no es algo que va a volar otra vez como en los próximos meses, es algo que definitivamente tiene que hacer frente a la historia, al igual que los coches.

Qore: ¿Qué se necesita para modelar en realidad un coche y tenerlo listo para el Gran Turismo?

Taku Imasaki: Bueno, el modelado de todos los lleva a cabo en Tokio, porque el equipo de Polyphony se encuentra en Tokio, Japón. Tengo que instalar la sesiones de fotos en los EE.UU., especialmente para los coches de EE.UU., porque no están disponibles en Japón. Y una vez que tomamos nuestros vehículos, por lo general ponernos en contacto de un buen coche como este y que configurar una sesión de fotos [hablar con el entrevistador en frente de un Mercedes-Benz SLS AMG].

Qore [narración]: Después de la lista se establece, los equipos en los EE.UU. y Japón los coches detalle hasta cada tuerca y tornillo, la creación de sesiones de fotos que incluyen vídeo y la fotografía fija de más de 1000 imágenes por coche. La mayoría de imágenes se trajo de vuelta a Polyphony Digital en Tokio, donde los coches están modelados a continuación en detalle meticuloso, teniendo 3 a 6 meses en completarse.

Chris Hinojosa-Miranda: Usted tiene una réplica exacta de lo que el coche parece que en el mundo real. Sólo después de eso podemos empezar a imaginar, ¿de acuerdo, ¿qué aspectos de rendimiento.
GT5 tiene un motor de la marca nueva física y es algo que hemos estado en constante evolución desde los días de Gran Turismo 1

Taku Imasaki: Se motor de física es el corazón del juego. Afortunadamente hemos estado ahí por más de 10 años creo, y durante 10 años que los programadores se han alimentando el motor que la física.

Chris Hinojosa-Miranda: ¿Dónde estamos ahora es que todos los datos que hemos acumulado a través de toda la vida útil del juego para entender realmente que se trata de la física en el mundo real. Así es como va a afectar el coche en nuestro mundo virtual.
Quiero decir, Gran Turismo constantemente empujando el sobre en términos de tecnología y que tengan una PS3 con su poder de procesamiento y capacidad de HDMI, es un campo de juego que es muy, muy divertido.

Taku Imasaki: La cantidad de datos que la Playstation 3 puede manejar en estos días nos permite poner un millar de coches en el juego y hacer lo que queremos hacer. Nuestros programadores brillantes en Japón, que esto ocurra. Estamos en este punto donde podemos entrenar pilotos de la vida real para convertirse en pilotos de carreras de coches.

Qore [narración]: Listo para la carrera? Por primera vez se puede agudizar las habilidades de Kart de carreras antes de que el riesgo de su viaje en millones de dólares. Otras nuevas características incluyen modelado de daños realista, cursos personalizados raza, un modo de actualizar B-spec, donde puedes dirigir tu propio equipo de controladores de la IA, y unirse a su amigo en el modo de 16 jugadores en línea.

Taku Imasaki: Hay un montón de fans que piensan que son los mejores en el juego, así que con la nueva característica en línea en GT5, esta será la primera oportunidad que la gente va a demostrar que eres el mejor.

Qore [narración]: Además de estas mejoras y nuevas características, Gran Turismo 5 es competir en la 3 ª dimensión.

Chris Hinojosa-Miranda: Cuando usted está conduciendo en 3D, lo hace sentir como si tuviera todo el coche envuelto alrededor de usted, especialmente cuando estás en la vista de cabina, todo el detalle que ponemos en la captura de los datos se refleja en el juego y en 3D es como si estuvieras allí y toda la cosa se acaba de terminar su alrededor.

Taku Imasaki: Creemos que es el siguiente paso para estar más cerca de la realidad. Si se puede conducir más rápido de esa manera, no estoy seguro, es todo acerca de sentirse bien, ya sabes.

Qore [narración]: De acuerdo con su enfoque global, el equipo de GT es entre ellos algunos de cosecha propia competición americana de la primera vez.

Taku Imasaki: En un paso de un movimiento más para que Gran Turismo América del ambiente, hemos decidido llegar a NASCAR, la más grande de América Autosport. Tuvimos que hacer un gran trabajo de investigación, y salir a una gran cantidad de razas, y salir a los equipos y hacer un montón de estudiar para conseguir esas cosas en el juego. Estamos muy contentos, que va a llegar a una nueva situación demográfica y espero que nos conseguirá nuevos fans por ahí.

Qore: Y tienes Jeff Gordon en el juego.

Taku Imasaki: Sí, lo hacemos. Va a ser una sección que aparece en el juego en el que tipo de te enseña a conducir NASCARs.
[Jeff Gordon hablando] "Hola, soy Jeff Gordon, piloto de NASCAR profesional. Estoy aquí para enseñar habilidades de conducción que son únicas a las carreras de NASCAR ".

Chris Hinojosa-Miranda: NASCAR es una parte tan importante de la cultura de las carreras de América, que en realidad no sería justo para no introducir ese estilo de carreras a los usuarios en todo el mundo.

Qore [narración]: Si usted está listo para tomar parte en la historia de Gran Turismo, acaba de ponerse al volante.

Chris Hinojosa-Miranda: el modo historia realmente en el Gran Turismo es hasta qué punto estás dispuesto a esforzarte como jugador.

Taku Imasaki: Nuestro juego es todo acerca de la apertura, la libertad y queremos que la gente a crear sus propias historias en el juego, una y otra vez.

Qore [narración]: Sólo se tarda un momento para ver que la atención del equipo de GT al detalle y la dedicación ha hecho toda la diferencia cuando el caucho golpea el camino, así que prepárate para tomar el volante y conducir en el futuro de los juegos de carreras.

Última edición:

Lahainebcn

lahainebcn
Unido
diciembre 10, 2009
@davix dijo:
lo que si que podían poner (no se si lo harán) es un sistema en el que compartir coches. es decir que puedas subir un coche del que has ajustado sus reglajes y lo has tuneado y que otros puedan bajarselo a cambio de unos cuantos Créditos que van a tu cuenta del juego para que compres nuevos coches y piezas.
Creo que es un poco absurdo ya que todas los coches preparados acaban siendo iguales si les pones las mismas piezas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior