Muy buenas a todos.
Os llevo leyendo desde el otro post y hoy me ha dado por registrarme (tras una mudanza y tener ya la wifi, etc... ya era hora).
Lo de la música ingame personal, en el gt psp te deja y yamauchi me suena haber leido (hace ya un tiempo) que te dejaría como en el de psp (haciendote tu una lista dentro del juego), a ver si es verdad, que en las repeticiones me mola mucho ponerme rock del bueno y no lo que suelen traer estos juegos.
Por lo demás, pues deseando que salga, como todos, llevo jugando a los gt desde el 1, los he tenido todos (menos el prologue, soy un cabezón y no me quería comprar una "previa") y por fin sale el de ps3, superando, sea dicho, todas mis expectativas, al menos por ahora.
Y encima vuelvo a tener volante (el último fue uno de finales de la ps1, inicios de las ps2...), un g27 que esta semana espero que me llegue, me sigue pareciendo un dineral pero como me lo han regalado habrá que catarlo, no?
Espero poder correr unos piques sanos por el online (y que sony ponga alguna forma de evitar a los "jodones").
Saludos y seguiré bien atento (y jugando al rbr y a los colin mcrae antiguos para aguantar el mono...).