Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
Hola amigos una duda ¿ Saben si se podra el music in game en este jeugo?
estaria bueno escucharte tus rolas mientras manejas

Unido
octubre 4, 2010
Muy buenas a todos.

Os llevo leyendo desde el otro post y hoy me ha dado por registrarme (tras una mudanza y tener ya la wifi, etc... ya era hora).

Lo de la música ingame personal, en el gt psp te deja y yamauchi me suena haber leido (hace ya un tiempo) que te dejaría como en el de psp (haciendote tu una lista dentro del juego), a ver si es verdad, que en las repeticiones me mola mucho ponerme rock del bueno y no lo que suelen traer estos juegos.

Por lo demás, pues deseando que salga, como todos, llevo jugando a los gt desde el 1, los he tenido todos (menos el prologue, soy un cabezón y no me quería comprar una "previa") y por fin sale el de ps3, superando, sea dicho, todas mis expectativas, al menos por ahora.

Y encima vuelvo a tener volante (el último fue uno de finales de la ps1, inicios de las ps2...), un g27 que esta semana espero que me llegue, me sigue pareciendo un dineral pero como me lo han regalado habrá que catarlo, no?

Espero poder correr unos piques sanos por el online (y que sony ponga alguna forma de evitar a los "jodones").

Saludos y seguiré bien atento (y jugando al rbr y a los colin mcrae antiguos para aguantar el mono...).

Unido
diciembre 26, 2008
@Strombreaker dijo:
@mralexf1 dijo:

Si puedes meter musica tuya propia en el juego, lo que no se, es si es desde el menu de ps3 fuera del juego o metiendo una lista de reproduccion propia.

Salu2!
A pues no se, me habré confundido. Es que recuerdo haber leido que no se podría meter musica propia, pero si vosotros decís que se podrá es que se podrá, o al menos eso esperamos.

Unido
julio 31, 2009
yo tambien creo recordar que lei se podia meter musica propia de la ps3 asi estilo pro evolution. de todas formas no suelen estar mal la de los juegos alguna hay siempre que esta wapisima jeje yo tmb soy de rock y punck, bueno soy de todo iun poco jaja

Unido
diciembre 20, 2009
la musica se metera en la ps3 y se ara una lista de reproducción , luego una vez metidos en las opsciones del gt5 podremos eleguir entre escuchar musica dle juego o nuestra propia musica ya creada la lista de reproducción el juego la leera mientras jugamos . y a disfrutar k ya kedan 29 dias.... y 500 noches... XD

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Sony y poliphony han dicho ya muchas veces que este juego se podra usar la funcion de musica ingame de nuestro disco duro.Es el juego estrella de sony y por ello lleva esa fincion como el 3d la funcion de girar la cabeza con la camara y todas chorradas que os imaginais.Es decir que es el vendeconsolas de esta generacion.jajaja:hola:

Unido
diciembre 20, 2009
@victor22 dijo:
Sony y poliphony han dicho ya muchas veces que este juego se podra usar la funcion de musica ingame de nuestro disco duro.Es el juego estrella de sony y por ello lleva esa fincion como el 3d la funcion de girar la cabeza con la camara y todas chorradas que os imaginais.Es decir que es el vendeconsolas de esta generacion.jajaja:hola:
EFECTIVAMENTE !!!!!:chocala:

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
joo por fin? si se podra poner musica de nuestro disco duro o no?
si es que no que chorrada la verdad como me gsutaria escuchar un buen trance mientras condusco un camaro

Unido
diciembre 26, 2008
@victor22 dijo:
Lo que me extrañó fue que no sacasen GT1 en clásicos de PSOne...

Unido
mayo 31, 2007
@last_man dijo:
este fue el anuncio inicial.....

xD...como esta el personal!!!la espera puede con la gente.......
Descarao macho, te digo yo que va a salir hasta en el telediario solo por el record de ventas en la primera semana, al tiempo, y eso que solo esta en una plataforma.La de PS3s que va a vender este juego :ein: :ein: :ein:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior