Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@DarkOldVegeta dijo:
@coleton dijo:

Dios te escuche :babas:

En mi lista de circuitos hay como unos 60, ponle los reversos y son 120. Sumale los nuevos circuitos de GT5 con su inversa más su editor de carreras.
yo ya no se que pensar xDDD
pero hace tiempo cuando se le pregunto cuantos circuitos tendria un administrador del blog de playstation respondio que 40 circuitos y mas de 100 variantes,con todas las variaciones de nurb posibles
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://blog.us.playstation.com/2010/06/18/a-chat-with-kazunori-yamauchi-creator-of-gran-turismo/&prev=/search?q=gtplanet&hl=es&rlz=1T4ADSA_es___ES382&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhjkz-O-C3e9ek-gMlitOLidVVarmA
PD:varons no veas si eres jartible con el tema del rally,sobre todo por el tonito

Unido
marzo 15, 2008
Toda la espectacularidad de este juego se va a la mierda cuando te fijas en su apartado de sonido, el ruido de los coches deja mucho que desear y no transmite mucho y el aborrecible sonido de los derrapes que simepre ha sido el mismo desde el primer gt ya cansa. Creo que GT necessita mejorar bastante esta parte.

Unido
enero 3, 2010
@SuBBD dijo:
Toda la espectacularidad de este juego se va a la mierda cuando te fijas en su apartado de sonido, el ruido de los coches deja mucho que desear y no transmite mucho y el aborrecible sonido de los derrapes que simepre ha sido el mismo desde el primer gt ya cansa. Creo que GT necessita mejorar bastante esta parte.
A mí me cayeron palos por quejarme del sonido, pero es así.

Unido
junio 3, 2010
totalmente de acuerdo con lo del sonido de los derrapes. Le he pillado mucha mania al ruidito ese...

Unido
mayo 31, 2007
@SuBBD dijo:
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ya tardaba en aparecer otra queja, y ademas sin sentido ninguno.¿Que le sonido de los coches deja mucho que desear?:rotonuse: :rotonuse: :rotonuse: lo que hay que oir :facepalm:

Y el "aborrecible" sonido de los derrapes, no ha cambiado, por que las ruedas de un coche suenan igual ahora que hace años al derrapar, yo no se que le ha dao a la gente con el sonido de los derrapes, señores , que un coche al derrapar, suena ASI.

Z0N3R69

Pokecar
Unido
julio 9, 2008
Tu lo has dicho, un coche "AL DERRAPAR". No porque gires las ruedas ya tiene que sonar, que es lo que ocurria en la saga GT, que sonaban aun cuando no existia sub o sobre viraje, que para el que no lo sepa es cuando empiezan a sonar (Y depende de marcas y modelos de neumaticos en la vida real).

Última edición:

pga

Unido
septiembre 5, 2007
que el sonido esta mal?
mirar este video del supra, haber que os parece, y por que hay musica sino.

salu2

Z0N3R69

Pokecar
Unido
julio 9, 2008
Bien, me alegra ver que los comentarios no caen en saco roto y que se mejoran las cosas, pero no me digas que en entregas anteriores cuando empezaba a sonar, nada mas girar estaba bien hecho, porque no cuela.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
@mralexf1 dijo:
@Robertto91 dijo:

Madre mia!!! Lo de Loeb en LeMans en las carreras hoy estaba mal, fueron en junio. Pero eso ya es pasarse de ignorante! :facepalm:

P.D: No me había dado cuenta, como te he dicho no creía que se pudiese ser tan ignorante.
ignorante seras tu que te cres un espavilao de la vida habra que verte que te llevas aqui en la ps3 20 horas de 24horas que tiene el dia,espavilao.:chupi::coolface::babas::rotonuse:

Unido
marzo 15, 2008
@pga dijo:@pga dijo:
que el sonido esta mal?
mirar este video del supra, haber que os parece, y por que hay musica sino.

salu2
El sonido del video está distorsionado, no hace falta ser tecnico de sonido para darse cuenta, ya me gustaria a mi que sonara así en el juego.

Unido
mayo 31, 2007
@Z0N3R69 dijo:
Tu lo has dicho, un coche "AL DERRAPAR". No porque gires las ruedas ya tiene que sonar, que es lo que ocurria en la saga GT, que sonaban aun cuando no existia sub o sobre viraje, que para el que no lo sepa es cuando empiezan a sonar (Y depende de marcas y modelos de neumaticos en la vida real).
Me has entendido perfectamente, que ya hay que cogersela con papel de fumar.
De todoas formas, no hace falta ni sub ni sobre virage para que los neumaticos chillen, solo con que te acerques a limite de adherencia ya se empiezan a "quejar"

En este a partir del minuto 2

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Z0N3R69 dijo:

las gomas a poco que empiecen a perder agarre,chillan y no hace falta ir a 200,ni tener un subviraje notable,con coger una rotonda un pelin mas rapido de la cuenta se oyen bastante

el sonido de los motores estara mejorado,eso si sin llegar a la flipada del NFS shitf

PD:se me ha adelanto aitronk xDDD

Última edición:

Z0N3R69

Pokecar
Unido
julio 9, 2008
Como ya he dicho depende de marcas y modelos de neumaticos ya que no todos "avisan" de la perdida de adherencia tan pronto como estos dos ejemplos. Lo se por propia experiencia, el que tenga oportunidad que pruebe sin ir mas lejos unos Continental ContiSportContact 3 y observara que comienzan a chillar mucho antes que unos Pirelli P6000 (en la misma medida de neumatico, mismo indice de carga, mismo indice de velocidad y mismo coche) pero nunca tan pronto como empezaba en anteriores entregas de GT. Un saludo.

PD: Da gusto debatir cosas con gente que pone videos y se preocupa por debatirlas y no esa gente que discute por discutir y sin tener ni idea cree que ya lo sabe todo y no puede aprender nada ;)

Unido
mayo 31, 2007
@Z0N3R69 dijo:
Como ya he dicho depende de marcas y modelos de neumaticos ya que no todos "avisan" de la perdida de adherencia tan pronto como estos dos ejemplos. Lo se por propia experiencia, el que tenga oportunidad que pruebe sin ir mas lejos unos Continental ContiSportContact 3 y observara que comienzan a chillar mucho antes que unos Pirelli P6000 (en la misma medida de neumatico, mismo indice de carga, mismo indice de velocidad y mismo coche) pero nunca tan pronto como empezaba en anteriores entregas de GT. Un saludo.

PD: Da gusto debatir cosas con gente que pone videos y se preocupa por debatirlas y no esa gente que discute por discutir y sin tener ni idea cree que ya lo sabe todo y no puede aprender nada ;)
Evidentemente, al igual que en el juego empiezan a chillar mucho antes unos S2, que unos R3, chillan en funcion de su agarre.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
es que los sonidos del nfs schift son la ostia de buenos,yo lo tengo y no veas como peta el pagani zonda o el lamborghini murciegalo

mirar como peta
--- [ Añadido ] -----
esta foto de trofeo de que juego es?

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior