Piensa que son 200 coches Premium...Estoy un poco decepcionado en lo que solo los premium tendran vista interior...prefiero que los standart no tengan daños antes que no tengan vista interior joo
si son 200, pero de un coche que te guste si no es premium ya te corta un poco el rollo
piensa que son 5 años...joo
no,es la semana que viene http://www.gamefest.es/
Si te soy sincero del Prologue he acabado más cansado de los 6 circuitos que de los 70 coches.@mralexf1 dijo:
piensa que son 5 años...joo
y que la mayoria de los standart son remasterizaciones del gt 4joo
pero creo que las licencias de nascar,rallies etc...llena de sobra esto
Exacto! Con los 70 del prologue, yo ya estaba más que satisfecho... lo cansino eran lo 6 circuitos... :chocala:@yordan dijo:
Si te soy sincero del Prologue he acabado más cansado de los 6 circuitos que de los 70 coches.
Si los 200 coches premium no son diferentes versiones del Skyline, o cosas por el estilo, me daré por conforme.
Lo que me intriga de verdad es conocer la lista definitiva de circuitos
Pero son gustos personales
:hola:
de todos los videos que hay de gt5 son todos premium y no se a visto ningun slyline, y si hay habra pocos. En GT4 ya habia muchos skyline, y todos los coches de gt4 sera standard.Si los 200 coches premium no son diferentes versiones del Skyline, o cosas por el estilo, me daré por conforme.
yo espero, ojala, que sean todos los circuitos de la saga mas los nuevos de gt5 ( toscana, londres, madrid, roma, etc. ), en cada gt5 se han ido acumulando los circuitos, los circuitos nuevos de gt2 pasaban al 3 y los del 2 y 3 se acumulaban al 4 asi que deberiamos ver todos los circuitos clasicos de la saga en el 5, seria lo logico pero no lo confirmado....Lo que me intriga de verdad es conocer la lista definitiva de circuitos
Yo tambien deseo eso, y por favor que confirmen de una vez Spa:hola:yo espero, ojala, que sean todos los circuitos de la saga mas los nuevos de gt5 ( toscana, londres, madrid, roma, etc. ), en cada gt5 se han ido acumulando los circuitos, los circuitos nuevos de gt2 pasaban al 3 y los del 2 y 3 se acumulaban al 4 asi que deberiamos ver todos los circuitos clasicos de la saga en el 5, seria lo logico pero no lo confirmado....
Funcionar funciona, pero no esperes que te dure mas de 1 semana:coolface:mi circuito favorito de gt$ es costa di amalfi (bellisimas vistas) y el capitan (muy buen circuito) y algun otro que no recuerdo.
SSSSIII!!!! pude arreglar la luz amarilla con el secador!!! jajaja no creia que fuese a funcionar!!!.
si, eso he leido.
Minuto y medio?? Donde has visto eso. Hicieron en la E3 una comparacion de tiempos de carga entre GT5, GT5 Prologue y Forza 3 y acabo ganando el GT5Yo no espero que traiga ningun circuito en concreto ni que venga con algun coche en especial... yo lo unico que espero es que REDUZCAN LOS TIEMPOS DE CARGA en la version final, porque mas de medio minuto... vaya tela... como en el prologue.
dijo medio minuto...@Z0N3R69 dijo:
Minuto y medio?? Donde has visto eso. Hicieron en la E3 una comparacion de tiempos de carga entre GT5, GT5 Prologue y Forza 3 y acabo ganando el GT5