Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lahainebcn

lahainebcn
Unido
diciembre 10, 2009
excelentes noticias. Esperemos alguna mas durante estos dias del TGS.
--- [ Añadido ] -----
Sobre el 0:46 me lo parece a mi o se ve la furgo wolskvagen de los jipis???

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2009
Pufff este juego marcara un antes y un despues en nuestras vidas , valla pasada , todo juego de carrera se vera pequeño al lado de GT5

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
ACTUALIZACIÓN DEL HILO

· He creado la sección "trofeos"
· He creado la sección "contenido descargable"
· He creado el apartado "climatología" en la sección "imágenes"
· He creado el apartado "climatología" en la sección "videos"
· He creado el apartado "online" en la sección "imágenes"
· Añadida nueva noticia, en la sección "noticias"
· Editada información revista Apex
· Añadidos videos de Rally en sección "videos"
· Añadidas imágenes de boxes, realidad vs premium, climatología y online en sección "imágenes"
· Mejorada las imágenes de los coches "Stealth"
· He eliminado la sección "banda sonora" y la he movido como apartado en la sección "extras"
· Corregido otros detalles menores: ortografía, espacios en blanco, mayúsculas, etc.

Unido
septiembre 2, 2007
La revista Apex vendra en ingles esto no puede ser tendra que venir en español por que si no la gente que no sabe el idioma no la podra leer.

Unido
mayo 31, 2007
@DarkOldVegeta dijo:
ACTUALIZACIÓN DEL HILO

· He creado la sección "trofeos"
· He creado la sección "contenido descargable"
· He creado el apartado "climatología" en la sección "imágenes"
· He creado el apartado "climatología" en la sección "videos"
· He creado el apartado "online" en la sección "imágenes"
· Añadida nueva noticia, en la sección "noticias"
· Editada información revista Apex
· Añadidos videos de Rally en sección "videos"
· Añadidas imágenes de boxes, realidad vs premium, climatología y online en sección "imágenes"
· Mejorada las imágenes de los coches "Stealth"
· He eliminado la sección "banda sonora" y la he movido como apartado en la sección "extras"
· Corregido otros detalles menores: ortografía, espacios en blanco, mayúsculas, etc.
Ole mi Vegeta, como se lo curra :eaea::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Asi me gusta Vegeta, a ver si de aqui al 2 de noviembre no tenemos que cambiar de hilo otra vezXD

Por cierto, la gente va a estas cosas sin camaras en condiciones para grabar los videos???

Joder

Unido
mayo 31, 2007
@fre76 dijo:
Asi me gusta Vegeta, a ver si de aqui al 2 de noviembre no tenemos que cambiar de hilo otra vezXD

Por cierto, la gente va a estas cosas sin camaras en condiciones para grabar los videos???

Joder
Probablemete, en la entrada de la sala, haya un para de tios :rototepega: :rototepega: vestidos de negro de 2.10 de alto por 4.20 de ancho, que "amablemente" te explican que "KAMARRA NAIN" , asi que hay que meter la mini camuflada entre güebo y güebo para saltarse el cacheo.:chocala:

Última edición:

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
@aitronk dijo:
@fre76 dijo:

Probablemete, en la entrada de la sala, haya un para de tios :rototepega: :rototepega: vestidos de negro de 2.10 de alto por 4.20 de ancho, que "amablemente" te explican que "KAMARRA NAIN" , asi que hay que meter la mini camuflada entre güebo y güebo para saltarse el cacheo.:chocala:
Seguramente sea asi xDD

Y gracias a Vegeta por meterle caña al hilo:palmas:

Unido
abril 22, 2008
Tiene toda la pinta de estar grabado con un movil de los antiguos, que imagino que despues de ver el ladrillo pensarian... si esos modelos no traen camara.... hohoho! toma video! por lo menis es algo.. y que video, el que peor se vé y el más esperado por todos, desvelando muchas novedades! por fín la gente se ha olvidado de los daños y ahora esta atenta a los cambios metereológicos... Gt5 grande muy grande!

Unido
diciembre 20, 2009
Gran Turismo 5 - X1 Prototype Trailer ponerlo en directo
w w w.youtube.com/watch?v=kevWmOR42y0
aqui otro de la presentacion es largo y sale al final el video del X1
si alguien sabe japones podria traducir lo que dice dios tardamuchi w w w.youtube.com/watch?v=rdMzy3Uirys

Última edición:

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Tengo unas dudas importantes, aclaradmelas por favor!

Para gente que juegue con g25 y el GT. He notado que no se puede salir con el embrague soltado poco a poco (o con acelerador incluido poco a poco), se cala en ambas situaciones. ¿Por qué? Y otra, ¿por qué no me funcionan las levas del g25 usando el Ferrari F1?

Para gente que tiene la mesa dave, los pedales me quedan muy lejos, ¿cómo lo solucionáis?

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@DarkOldVegeta dijo:
Tengo unas dudas importantes, aclaradmelas por favor!

Para gente que juegue con g25 y el GT. He notado que no se puede salir con el embrague soltado poco a poco (o con acelerador incluido poco a poco), se cala en ambas situaciones. ¿Por qué? Y otra, ¿por qué no me funcionan las levas del g25 usando el Ferrari F1?

Para gente que tiene la mesa dave, los pedales me quedan muy lejos, ¿cómo lo solucionáis?
segun tengo entendido es un fallo del juego,el embrague no es progresivo como el acelerador o el freno,simplemente tiene dos posiciones como si fuera un boton
esperemos que en gt5 este solucionado,en lo de las levas no te puedo ayudar
mirad que trailer en la pagina oficial de red bull
http://www.redbull.com/cs/Satellite/en_INT/Video/GT5-is-coming--021242902665885?p=1242868228605&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior