Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 16, 2009
Ya es 15 de sep y no hay noticias de retrasos para el lanzamiento.
Ya no tengo uñas.
Que espera maaaaas larga

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
@fre76 dijo:
@VARONS dijo:

Mira, se que te gusta el wrc, ya que haces la misma pregunta semana tras semana, por lo tanto cuando salga algo nuevo sobre el tema (una imagen, noticia, video...) te mando un mp y te ahorras el tener que escribir siempre lo mismo:chupi:
pues si me gusta bastante jeje,es mi pasion por eso tambien me quiero comprar gt5 por que trae algo de wrc no.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
bueno mñn a estas horas tendremos mas informacion de gt5.yo alomejor me espero a ver la conferencia de sony que es a las 5 de la mñn.jajaja.como hasta por las tardes no hago nada puedo aprovechar a ver la conferencia de sony:hola:

Unido
septiembre 25, 2009
Pues yo fui al game ace 1 mes y fui y me dijeron que la edicion coleccionista de GT5 el que vale 80€ esta agotada y no saldra en España..:babas:

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
esas imagenes del parabrisas mojado me ponen!!!:babas:
y esa lluvia de noche ni te cueto....
lo que no entiendo mucho es lo que hace el puto jeep como premium!!es un coche historico si pero a su vez es una mierda.xD
lo que se nos viene encima señores!!!!!!!!

edito:lo que se ve delante del jeep parece una furgo wv.verdad?

Unido
noviembre 18, 2008
A ver si la demo que pongan para la peña los días 18 y 19 tiene algo de esto porque la gente grabará un montón de vídeos :)

Impresionante, espero que se note el agua/nieve/barro también en las carrocerías y neumáticos y no estén siempre impolutos porque el asfalto tiene muy buena pinta :babas:

Creo que el segundo ya lo pusieron en youtube con un pelín más de calidad que el primero:

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
caracteristicas desveladas de momento en la TGS,traduccion via google(ojo a los amantes de los rallies)
* Laguna Seca ha sido completamente reconstruido y regresará para GT5.
* Trial Mountain también ha sido confirmada
* "Gran Turismo Anywhere" le permitirá gestionar las carreras B-Spec, directamente desde su computadora. Usted será capaz de celebrar carreras B-Spec con tus amigos desde cualquier parte de lo que se llama "Remote Races".
* GT5 contará con una serie de eventos especiales tales como la experiencia de Karting, la escuela de conducción AMG, El Desafío Stig, Jeff Gordon NASCAR Escuela, Sebastien Loeb Rally Challenge, y el Rally de Gran Turismo.
* El punto etapas de rally a punto será automáticamente y genera de forma aleatoria - tendrá que depender de su copiloto, para darle las mejores instrucciones sobre el camino a seguir.
* Modo Rally se puede jugar ya sea en o fuera de línea.
* Los cambios de clima son las diferencias de temperatura, los cambios de presión de aire y humedad, afectando las condiciones de superficie de la pista de forma dinámica.
* Las condiciones meteorológicas se eligen al azar. Las previsiones para su raza estará disponible pero no puede ser totalmente exactos, al igual que el mundo real.
* Polyphony Digital ha ayudado a Red Bull Racing, Adrian Newey diseño del X1 Concept - un "último" auto de carrera, libre de los reglamentos técnicos.
* Polyphony Digital ha trabajado para mejorar los sonidos del motor.
* Yamauchi admite que, en determinadas situaciones - como estar de pie se inicia la carrera bajo la lluvia con 15 otros coches en la pantalla de pulverización levantando delante de usted - el juego no puede ser capaz de mantener 60 FPS. De lo contrario, se esforzará por mantener 60 FPS tan a menudo como sea posible.
* Hay muchas cosas que no hizo el corte en Gran Turismo 5, y trabajar en Gran Turismo 6 ya ha comenzado.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@mekawendie dijo:
@coleton dijo:

Podrías poner el enlace original? es que la traducción de google me mata xD

Ya lo encontré :D - enlace -

Por cierto, estará el Volkswagen Kubelwagen y el anfibio Volkswagen Schwimmwagen
hombre a mi me parece una buena traduccion,se entiende todo,si lo comparamos como lo traducia antes....parecia que uno estaba descifrando un jeroglifico xD
PD:curioso coche para ser premiun,al igual que la furgoneta de los hippies :rotonuse:

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
DIIOOOOOOOSSSS!!!!no hay emiticono que pueda descrivir esto....dios me voy a pasar el dia como cuando tenia 14 años...
encerrado en el baño pelandomela como un mono.xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior