Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Los que habéis jugado con el volante DFGT al Prologue, ¿os vibra mucho el volante? Es decir que lo mismo vas recto pero siempre está vibrando aunque sea un poquito.

Estuve jugando al NFS Shift, la demo, y no me fue muy mal, eso sí me tengo que acostumbrar muchísimo XD Creo que el sistema de daños de GT5 va a ser mi enemigo XDXDXDXD

A ver si hago algún inventillo porque tengo el volante en el escritorio y la pantalla en la izquierda, o sea, que mi cuello sufre XD

Saludos! :hola:

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Que yo sepa hay carreras nocturnas de NASCAR, puede que las luces solo se pongan para estas carreras. Incluso corren con lluvia, y digo yo que tendrán que llevar luces.

tambien hay carreras nocturnas en f1 y no van con luces.en la nascar es igual....aunque sea denoche hay casi mas luz en pista que de dia y van sin luces igualmente.
en la lluvia tambien van sin luces lo que no estoy seguro es si siguen corriendo o se para la carrera...
no he visto nunca una carrera que comienze lloviendo...:rotonuse:

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
@Hinum dijo:
Que yo sepa hay carreras nocturnas de NASCAR, puede que las luces solo se pongan para estas carreras. Incluso corren con lluvia, y digo yo que tendrán que llevar luces.
Entonces segun tu teoria, para el proximo GP de Singapur de F1, los F1 llevan luces... jeje

Las carreras de Nascar empiezan de dia y terminan de noche, muchas de ellas creo. Cuando empieza a oscurecer ponen el circuito a tope de iluminacion y listo ;)
Los Nascar no tienen faros. Son pegatinas.

Lahainebcn

lahainebcn
Unido
diciembre 10, 2009
@Hinum dijo:@Hinum dijo:@Hinum dijo:
En USA no corren si llueve, son asi de raros, suspenden la carrera, y si para sacan un camion con motores de avion apuntando al suelo para secar el circuito

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Lahainebcn dijo:
@Hinum dijo:@Hinum dijo:@Hinum dijo:

En USA no corren si llueve, son asi de raros, suspenden la carrera, y si para sacan un camion con motores de avion apuntando al suelo para secar el circuito
hombre si sumas un coche de unos 800 cv sin control de traccion,con muy poquita carga aerodinamica,en un ovalo con sus muros y con la pista mojada.....lo raro seria que corrieran,al menos si quieren que acabe alguno la carrera xDDD

al menos si corren las carreras en circuitos

Unido
octubre 18, 2007
@Lahainebcn dijo:
Hinum dijo:Hinum dijo:Hinum dijo:

Un camión con motores de avión apuntando al suelo??:D:cunao:XDXDXDXD
Estes americanos son de lo que no hay:eaea:

Unido
octubre 18, 2007
A los americanos les debe sobrar el dinero no? :rotonuse:No me quiero imaginar el gasto que debe suponer secar una pista entera con eses camiones:facepalm::douh:

Unido
abril 22, 2008
@Fufa dijo:
@Hinum dijo:

Entonces segun tu teoria, para el proximo GP de Singapur de F1, los F1 llevan luces... jeje

Las carreras de Nascar empiezan de dia y terminan de noche, muchas de ellas creo. Cuando empieza a oscurecer ponen el circuito a tope de iluminacion y listo ;)
Los Nascar no tienen faros. Son pegatinas.
En todo momento hablo de NASCAR no de F1. :rototepega:

Unido
julio 21, 2010
@ToRHKiD dijo:
Los que habéis jugado con el volante DFGT al Prologue, ¿os vibra mucho el volante? Es decir que lo mismo vas recto pero siempre está vibrando aunque sea un poquito.

Estuve jugando al NFS Shift, la demo, y no me fue muy mal, eso sí me tengo que acostumbrar muchísimo XD Creo que el sistema de daños de GT5 va a ser mi enemigo XDXDXDXD

A ver si hago algún inventillo porque tengo el volante en el escritorio y la pantalla en la izquierda, o sea, que mi cuello sufre XD

Saludos! :hola:

Yo lo tengo y juego al Prologue y al F1 y en el prologue si que vibra un poco, supongo que lo han hecho para notar los baches o yo que se, pero apenas se nota y en el F1 2006 no vibra a no ser que toques algun piano o algo.

Decir que en el F1 es insufrible jugar con volante, no esta ideado para jugar asi, espero que el nuevo que sale la semana que viene lo hayan mejorado, porque ya me diras tu un juego "simulacion" (entre comillas) que no se pueda jugar con volante. PPPFFFFFFF

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Fenix-ICE dijo:
@ToRHKiD dijo:

Yo lo tengo y juego al Prologue y al F1 y en el prologue si que vibra un poco, supongo que lo han hecho para notar los baches o yo que se, pero apenas se nota y en el F1 2006 no vibra a no ser que toques algun piano o algo.

Decir que en el F1 es insufrible jugar con volante, no esta ideado para jugar asi, espero que el nuevo que sale la semana que viene lo hayan mejorado, porque ya me diras tu un juego "simulacion" (entre comillas) que no se pueda jugar con volante. PPPFFFFFFF
en el f1 no sacaron en un parche para arreglarlo?
yo recuerdo que antes de la actualizacion el juego era injugable con el volante,pero despues de la actualizacion si ue iba muy bien....al menos es lo que creo recordar

Unido
julio 21, 2010
Si pero aun asi no hay comparacion con el Prologue y no se maneja tan bien como deberia ser, yo creo que un juego de F1 tiene que ser de los mejores juegos controlados con un volante y en este caso no es asi. Al menos comparandolo con el Prologue.

Quizas sea mi volante, el Force GT de Logitech, pero en mi caso se nota mucho la diferencia de control, sobretodo en las chicanes.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
@VARONS dijo:
hola ,
queria preguntar si se save algo mas de el wrc de gran turismo 5?
Mira, se que te gusta el wrc, ya que haces la misma pregunta semana tras semana, por lo tanto cuando salga algo nuevo sobre el tema (una imagen, noticia, video...) te mando un mp y te ahorras el tener que escribir siempre lo mismo:chupi:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior