Hombre por lo menos que vuelquen los coches y que se jodan los ejes, las ruedas, lunas,... Supongo que en la version final pondran esto porque hasta el LIVE FOR SPEED tiene mejores daños
Pues no, no es que me lo parezca a mi, es que lo es.@aitronk dijo:
Seguramente lo que a ti te parezca una tarea titanica a los que se dedican a hacer este tipo de juegos no tanto, además que es su trabajo, hacer las cosas y si además lo que hacen está bien y tiene calidad ya se verá recompensado.
Según sabemos nosotros, a no ser que seas primo de Yamouchi,entonces ya apaga y vamonos y te digo que si; los videos estos últimos de daños no sabemos si son demos de hace una semana, o 3meses o lo que sea, asi que no hay que ilusionarse diciendo tales cosas como "fijo que los daños estan capados", porque eso ya son suposiciones que no tienen nada de objetividad y de eso es lo que yo hablo.
Y ya para acabar, que más da que tarden más en sacarlo, tanto os va la vida, que no podeis vivir sin tener un Gran Turismo 5 dando vueltas en vuestra PS3? No todo se reduce a eso, será que no tendreis cosas que hacer. Además que si el chico le gusta tenerlo todo tan perfecto pues dejemosle que se lo curre y ya que estamos con unos buenos daños, que sino luego a las dos semanas te sacan el DLC "tapa-chapuzas" y al mes te sacan otro de pago.
Como se dice "las cosas si se hacen, se hacen bien". :hola:
Un amigo mío se compró la PS3 de 40gb solo para el GT5, se le ha jodido 4 veces y de momento solo ha jugado al GT5 prologue@kapi dijo:
Pues no, no es que me lo parezca a mi, es que lo es.
Kazunori dijo en una entrevista,(la estoy buscando pero no doy con ella) que cada diseñador tardaba alredeor de 6 meses en realizar cada coche premium,y son 200 , si una vez hecho este trabajo , que ya pa cagarse, tienes que volver sobre cada coche para meterle los daños, piezas , daños fisicos etc.Ademas tienes que hacerlo tambien en los 800 standard, no me digas tu ami que no es un trabajo del copon.Que no son 18 -20 como en el WRC, ni 24 como en el F1 2010, que son 1000 tio 1000.Que no son cuatro pipas, vamos no se lo que entenderas por titanico, pero si esto no te lo parece...
Y por supuesto, que lo que digo de que esten capados es una suposicion, no he dicho lo contrario, pero es una suposicion con cierta logica, a juzgar por lo que suele pasar con todas las demos de todos los juegos.
Por ultimo, no es que sea inprescindible, pero casi.Y si la gente ,como es mi caso , lo quiere ya no es por que se haya retrasado 1 mes , o 2 o 6.Es que estaba previsto primero para principios de 2009, luego ya para la navidades de 2009, y ya se esta cabando 2010 y todavia no lo tenemos.
Hay multitud , de gente,te lo puedo asegurar, que se compro la play hace 2 años por el simple hecho de que se anuncio que salida de GT5 era inminente.
Me quedo con esta frase, se espera muchísimo de este juego, no por l oque es GT si no por el tiempo que llevan para hacerlo, aunque también digo que la gente que se comprara la play solo por el Gt5 sin que saliera es tonta, si es por eso, te esperas al pack y listo!!!!Hay multitud , de gente,te lo puedo asegurar, que se compro la play hace 2 años por el simple hecho de que se anuncio que salida de GT5 era inminente.
Si yo también espero que el juego final tenga mejores daños y lo visto hasta ahora sea antiguo, pero prefiero no hacerme ilusiones, solo juzgo lo visto. Y con lo visto hasta ahora pues habrán cumplido lo prometido en un 80% para mi gusto, claro esta..:rotonuse: Hablo de daños, porque por lo demás, cantidad de vehiculos, opciones de juego, de modificar coches, es muy completo, vamos lo mas completo hasta ahora, además de que cuando conduces para ganar intentas no chocarte, solo era eso que los daños actuales, ya que los han puesto, podrian ser mas reales. FIN :hola:@kapi dijo:
Pues no, no es que me lo parezca a mi, es que lo es.
Kazunori dijo en una entrevista,(la estoy buscando pero no doy con ella) que cada diseñador tardaba alredeor de 6 meses en realizar cada coche premium,y son 200 , si una vez hecho este trabajo , que ya pa cagarse, tienes que volver sobre cada coche para meterle los daños, piezas , daños fisicos etc.Ademas tienes que hacerlo tambien en los 800 standard, no me digas tu ami que no es un trabajo del copon.Que no son 18 -20 como en el WRC, ni 24 como en el F1 2010, que son 1000 tio 1000.Que no son cuatro pipas, vamos no se lo que entenderas por titanico, pero si esto no te lo parece...
Y por supuesto, que lo que digo de que esten capados es una suposicion, no he dicho lo contrario, pero es una suposicion con cierta logica, a juzgar por lo que suele pasar con todas las demos de todos los juegos.
Por ultimo, no es que sea inprescindible, pero casi.Y si la gente ,como es mi caso , lo quiere ya no es por que se haya retrasado 1 mes , o 2 o 6.Es que estaba previsto primero para principios de 2009, luego ya para la navidades de 2009, y ya se esta cabando 2010 y todavia no lo tenemos.
Hay multitud , de gente,te lo puedo asegurar, que se compro la play hace 2 años por el simple hecho de que se anuncio que salida de GT5 era inminente.
Siii, es un blanco precioso.Aqui os dejo un video de la nascar seguramente mas de uno lo teneis visto...que pasada el interior...
¿Por cuanto lo vendes? mandame un mp@charlyke dijo:
Pues yo justamente le acabo de tomar fotos, pero para venderlo xD no lo use mucho, pero quiero mi G25!
Ya está repetido, :eaea:@nfs-alex dijo:
¿Por cuanto lo vendes? mandame un mp
Ale aqui una chuche para todos! :roto2:
http://www.youtube.com/watch?v=042MN0DIYPE
no pasa nada...no hace falta que lo borres.Uppps, no lo había visto, en youtube ponía que lo acababan de subir. ¿Lo borro entonces? ¿que se hace en estos caso?
Pues si seguramente se a una replica aunque el interior esta clavado...O es el original y le an instalado las luces delanteras y traseras :rotonuse:@Hinum dijo:
no pasa nada...no hace falta que lo borres.
siempre seguro que algun despistaillo no lo ha visto...XD
PD:el coche con el que entra sera una replica por que que yo sepa los coches de nascar no tienen luces delanteras ni trasera.no?