Yo no veo salirse la rueda; veo una sombra...@Strombreaker dijo:
si que parece que se salga la rueda...:babas:
aber si esta semana nos enseñan algo mas en el tgs...
os dejo este enlace donde se deja caer los efctos climaticos y dinamicos!!!
aber si nos lo confirman ya por fin esta semana...
http://www.gtplanet.net/gt5s-weather-will-play-tricks-on-you-during-endurance-races/
toda la razon te doy...soy yo o me parece que los daños son muy folojos????un coche a 200 se estampa contra otro de frnete..resultadoarachoque abollado....QUE CONSTE QUE QUIERO EL JUEGO YA¡ pero...le falta realismo no???algo rollo gta.....
xD que grande ajajajajjajajajja (molaria no lo niego xD)pero no me referia a eso cha,me refiero a que hay veces...que el coche deberia destrozarse o almenos que los daños sean mas serios@DamaZ dijo:
toda la razon te doy...
falta la sangre en los cristales alguna mutilacion que otra al piloto y nisiquiera esta la guardia civil con el radar en los circuitos urbanos...XD.
por pedir que no quede!!!
Yo no:coolface:¿Alguien me puede decir la lista de TODOS los volantes compatibles con GT5?
Todos los Logitech son compatibles y no se poco mas. Aunque no te recomiendo comprarte uno mas barato del Driving Force Pro, ya que los mas baratos dejan mucho que desear y su vida util es corta si le das mucho uso, al final te saldria mas caro.¿Alguien me puede decir la lista de TODOS los volantes compatibles con GT5?
Pues yo justamente le acabo de tomar fotos, pero para venderlo xD no lo use mucho, pero quiero mi G25!
cambios en el clima ( noche-dia, lluvia, etc. ) durante las carreras resistencia ?la luz de la mañana sale despues de una noche negra y el clima jugara una mala pasada durante la resistencia
Creo que no hace falta ser tan fanático. Este juego es un gran juego, posiblemente el mejor juego de velocidad, pero si se han estado más de 5años ( o los que lleven) con multiples retrasos, no estaria de más que si van a incluir los daños los hagan bien. No puede ser que juegos teoricamente con peores graficos y menos real, tenga mejores daños, y más aun cuando los propios creadores de los juegos te venden el GT5 comoe el Salvador de los juegos de coches. Alomejor los últimos videos son de una beta de lo que pasaba hace 8meses, no lo sabemos, pero por favor, no nos bajemos los pantalones diciendo que "no iban a incluir los daños y ahora los han incluido y nos quejamos" y/o diferentes excusas sin consistencia. Hay que aceptar las críticas y más aun nosotros los consumidores las tenemos que hacer, y no ser tan limitado defendiendo a este juego como si nos fuera la vida.@DamaZ dijo:
toda la razon te doy...
falta la sangre en los cristales alguna mutilacion que otra al piloto y nisiquiera esta la guardia civil con el radar en los circuitos urbanos...XD.
por pedir que no quede!!!
Seguramente lo que a ti te parezca una tarea titanica a los que se dedican a hacer este tipo de juegos no tanto, además que es su trabajo, hacer las cosas y si además lo que hacen está bien y tiene calidad ya se verá recompensado.Bueno, es que excusas sin consistencia te lo pareceran a ti.Uno de los grandes culpables, si no es el principal de que se haya retrasado el juego , son precisamente los daños.
Daños que en un principio, no ivan a estar incluidos, y uqe han retrasado y mucho, el juego, por que es necesario hacer los modelados , piezas que se desprenden, efectos mecanicos, y demas coche por coche.Y si ya en los standard supone trabajo, no me quiero ni imaginar lo que supone en los premiun, y si contamos que hay que hacerlo en 800 de un tipo y 200 del otro, es una tarea titanica.
Que como se ha mencionado, no es logico que te estampes de frente contra otro, y el coche siga funcionando, deacuerdo.Pero estos videos son de las demos que se han ido enseñando en las diferentes convenciones, y fijo que los daños estan capados.Y al igual que las fisicas, que hay una standard y una profesional, que es mas simulacion, me imagino que con los daños, al menos con los mecanicos hayan hecho algo parecido.Igual que en los Colin McRae, que seleccionabas el grado de dificultad y de la gravedad de los daños.Si lo ponias con daños "leves", podias llegar a meta casi con el motor y el chasis, y si lo ponias en "criticos", una hostia un poco fuerte de frente y daños irreparables con su consiguiente abandono.
Dicho esto, si que me parece un poco jevi criticar ahora que los trae, yo habria preferido, y ya lo dije hace mucho tiempo, que me hubieran sacado el juego hace un año sin daños, y si luego los querian incluir en una actualizacion, pues cojonudo, que esperar tanto por el juego.
Por una razon muy sencilla, los anteriores GTs han sido cada uno en su momento, el mejosr juego de conduccion, y ni puta falta les han hecho los daños para ello.
P.D.:Sorry for the tocho.eace: