Lahainebcn
lahainebcn
- Unido
- diciembre 10, 2009
- Mensajes
- 288
- Karma
- 46
No se si este es el mejor sitio pero lo escrivo aqui.
El otro unos cuentos estabamos diciendo de establecer algunos parametros para una carrera con los mismo modelos. al estilo de las copas monomarca que se corren en los circuitos. Pues bien despues de pensar un poco aqui dejo mi propuesta. Si a alguien le sirve estaria bien organizar carreras bajo estas normas, incluso podemos hacer campeonatos.
El otro unos cuentos estabamos diciendo de establecer algunos parametros para una carrera con los mismo modelos. al estilo de las copas monomarca que se corren en los circuitos. Pues bien despues de pensar un poco aqui dejo mi propuesta. Si a alguien le sirve estaria bien organizar carreras bajo estas normas, incluso podemos hacer campeonatos.
COPA HONDA CIVIC TYPE R RM
Modelos permitios: Honda Civic Type R (EK) 97
Carroceria: Todos los coches participantes tendran que estar transformados a modelos de competicion en la tieda GTAuto
Chasis: Esta permitida la instalacion elementos para aumentar la rigidez del chasis
Motor: Esta permitida la ECU deportiva asi como la primera fase de ajustes del motor.
Sistema de adamision: Estan permitos el colector de admision deportiva y el filtro de admisio de carreras.
Escape: El escape ha tener todos los elementos modifcados. Escap de competicion de titanio, colector de escape deportivo y catalizador deportivo.
Turbo: Perimitida la primera fase de regimenes bajos.
Sistemas de cambio: Tramsmision personalizable
Transmision: El embrage sera de doble disco. El volante de incercia semicompeticion. Esta permitida la instalacion de diferencial autoblocante ajustable.
Suspension: Kit totalmente personalizable
Neumaticos: Competicion duros
Despues de todas estas modificaciones el coche tiene que tener estos parametros.
Potencia: 275-280 CV (puede variar)
Peso: 845 Kg
La pontecia puede varias, despues de unas vuelta he ganado un cavallo mas asi que pondremos un maximo de 280 mas o menos
Quien inicie la sala donde se disputara la carrera sera quien elija los parametros sobre los que se disputara la carrera, pero siempre manteniendo los limites de 280 cv y 845 kg para que las carreras puedan solo disputarse con este modelo.
Gracias a todos por leer el post.
Modelos permitios: Honda Civic Type R (EK) 97
Carroceria: Todos los coches participantes tendran que estar transformados a modelos de competicion en la tieda GTAuto
Chasis: Esta permitida la instalacion elementos para aumentar la rigidez del chasis
Motor: Esta permitida la ECU deportiva asi como la primera fase de ajustes del motor.
Sistema de adamision: Estan permitos el colector de admision deportiva y el filtro de admisio de carreras.
Escape: El escape ha tener todos los elementos modifcados. Escap de competicion de titanio, colector de escape deportivo y catalizador deportivo.
Turbo: Perimitida la primera fase de regimenes bajos.
Sistemas de cambio: Tramsmision personalizable
Transmision: El embrage sera de doble disco. El volante de incercia semicompeticion. Esta permitida la instalacion de diferencial autoblocante ajustable.
Suspension: Kit totalmente personalizable
Neumaticos: Competicion duros
Despues de todas estas modificaciones el coche tiene que tener estos parametros.
Potencia: 275-280 CV (puede variar)
Peso: 845 Kg
La pontecia puede varias, despues de unas vuelta he ganado un cavallo mas asi que pondremos un maximo de 280 mas o menos
Quien inicie la sala donde se disputara la carrera sera quien elija los parametros sobre los que se disputara la carrera, pero siempre manteniendo los limites de 280 cv y 845 kg para que las carreras puedan solo disputarse con este modelo.
Gracias a todos por leer el post.
Última edición: