Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lahainebcn

lahainebcn
Unido
diciembre 10, 2009
Mensajes
288
Karma
46
No se si este es el mejor sitio pero lo escrivo aqui.

El otro unos cuentos estabamos diciendo de establecer algunos parametros para una carrera con los mismo modelos. al estilo de las copas monomarca que se corren en los circuitos. Pues bien despues de pensar un poco aqui dejo mi propuesta. Si a alguien le sirve estaria bien organizar carreras bajo estas normas, incluso podemos hacer campeonatos.

COPA HONDA CIVIC TYPE R RM

Modelos permitios: Honda Civic Type R (EK) 97

Carroceria: Todos los coches participantes tendran que estar transformados a modelos de competicion en la tieda GTAuto

Chasis: Esta permitida la instalacion elementos para aumentar la rigidez del chasis

Motor: Esta permitida la ECU deportiva asi como la primera fase de ajustes del motor.

Sistema de adamision: Estan permitos el colector de admision deportiva y el filtro de admisio de carreras.

Escape: El escape ha tener todos los elementos modifcados. Escap de competicion de titanio, colector de escape deportivo y catalizador deportivo.

Turbo: Perimitida la primera fase de regimenes bajos.

Sistemas de cambio: Tramsmision personalizable

Transmision: El embrage sera de doble disco. El volante de incercia semicompeticion. Esta permitida la instalacion de diferencial autoblocante ajustable.

Suspension: Kit totalmente personalizable

Neumaticos: Competicion duros

Despues de todas estas modificaciones el coche tiene que tener estos parametros.

Potencia: 275-280 CV (puede variar)

Peso: 845 Kg

La pontecia puede varias, despues de unas vuelta he ganado un cavallo mas asi que pondremos un maximo de 280 mas o menos

Quien inicie la sala donde se disputara la carrera sera quien elija los parametros sobre los que se disputara la carrera, pero siempre manteniendo los limites de 280 cv y 845 kg para que las carreras puedan solo disputarse con este modelo.

Gracias a todos por leer el post.
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@El_Primo dijo:
alguien que me diga antes de comprar el juego y llevarme una sorpresa!!:) sale algun opel astra opc o gtc?
no,solo salen los que ya habia en gt4,con lo que ademas son standard

Opel Astra Touring Car (Opel Team Phoenix) 2000/Vauxhall Astra Super Touring Car 2000

Opel Calibra Touring Car 1995/Vauxhall Calibra Super Touring Car 1994

Opel Corsa Comfort 1.4 2001/Vauxhall Corsa Comfort 1.4 2001

Opel Speedster 2000/Vauxhall VX220 2000

Opel Speedster Turbo 2000/Vauxhall VX220 Turbo 2000

Opel Tigra 1.6i 1999/Vauxhall Tigra 1.6i 1999

Opel Vectra 3.2 V6 2003/Vauxhall Vectra 3.2 V6 2003
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
293
Karma
57
Necesito el lamborghini countach LP400`74 para la carrera de coches `viejos´ en experto.

He visto que lo regalan en el torneo de lamborgini .

¿ Que la lamborghini deveria comprarme en el concesionario ? ¿ el mas caro ?

Siempre quise tener un lamborghini .. =)
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
47
Karma
5
@Lahainebcn dijo:
No se si este es el mejor sitio pero lo escrivo aqui.

El otro unos cuentos estabamos diciendo de establecer algunos parametros para una carrera con los mismo modelos. al estilo de las copas monomarca que se corren en los circuitos. Pues bien despues de pensar un poco aqui dejo mi propuesta. Si a alguien le sirve estaria bien organizar carreras bajo estas normas, incluso podemos hacer campeonatos.

COPA HONDA CIVIC TYPE R RM

Modelos permitios: Honda Civic Type R (EK) 97

Carroceria: Todos los coches participantes tendran que estar transformados a modelos de competicion en la tieda GTAuto

Chasis: Esta permitida la instalacion elementos para aumentar la rigidez del chasis

Motor: Esta permitida la ECU deportiva asi como la primera fase de ajustes del motor.

Sistema de adamision: Estan permitos el colector de admision deportiva y el filtro de admisio de carreras.

Escape: El escape ha tener todos los elementos modifcados. Escap de competicion de titanio, colector de escape deportivo y catalizador deportivo.

Turbo: Perimitida la primera fase de regimenes bajos.

Sistemas de cambio: Tramsmision personalizable

Transmision: El embrage sera de doble disco. El volante de incercia semicompeticion. Esta permitida la instalacion de diferencial autoblocante ajustable.

Suspension: Kit totalmente personalizable

Neumaticos: Competicion duros

Despues de todas estas modificaciones el coche tiene que tener estos parametros.

Potencia: 275-280 CV (puede variar)

Peso: 845 Kg

La pontecia puede varias, despues de unas vuelta he ganado un cavallo mas asi que pondremos un maximo de 280 mas o menos

Quien inicie la sala donde se disputara la carrera sera quien elija los parametros sobre los que se disputara la carrera, pero siempre manteniendo los limites de 280 cv y 845 kg para que las carreras puedan solo disputarse con este modelo.

Gracias a todos por leer el post.
bueno aller hablabas de hacerlo con coches de serie y lo que propones es una modificacion bastante importante,pero a mi me vale siempre y cuando todo el mundo respete las normas.te propongo hacer tambien restricciones del uso del tcs,asm y antiderrape.la idea del campeonado esta bien yo fijaria un numero de circuitos (todos diferences) y cada dia una carrera hasta acabar,por supuesto con su reparto de puntos,estaria bien
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
@scudero24 dijo:@scudero24 dijo:
@Lahainebcn dijo:

bueno aller hablabas de hacerlo con coches de serie y lo que propones es una modificacion bastante importante,pero a mi me vale siempre y cuando todo el mundo respete las normas.te propongo hacer tambien restricciones del uso del tcs,asm y antiderrape.la idea del campeonado esta bien yo fijaria un numero de circuitos (todos diferences) y cada dia una carrera hasta acabar,por supuesto con su reparto de puntos,estaria bien
Estoy deacuerdo, yo pondría como condición usar sólo el ABS=1 y quitar todo lo demás (TCS, antiderrape, dirección activa, ASM, agarre real, )

Una pregunta tonta (no controlo el online), ¿cómo se sabe las opciones de conducción que llevan los rivales?

Bueno, ya tengo el coche preparado (espero que al final se haga).
Si lo pinto de otro color, conservará el número y todo eso ¿no?

Saludos.
 
Última edición:
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
293
Karma
57
Mierda !!!!

Me compro el lamb murcielago para la liga de lamb y resulta que despues tengo q comprarme el lamb gallardo !!!

A este paso tengo un concesionario de lamborghini ...
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@ramonnueva dijo:
menudo coñazo tener que hacerse el campeonato de formula gt del tiron xd...
Puedes hacer lo que yo hice para que no se haga tan pesado. Corre las 5 primeras carreras de golpe asi te aseguras el campeonato (pero quedando primero en ellas claro) y la ultima te la puedes saltar y hacer cuando te apetezca. Te llevará mas o menos 2 horas.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
respecto a la encuesta del post,le puesto un 9 porque despues de tantos años de produccion tiene varios fallos que no debia tener,si no se mereceria un 10
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
47
Karma
5
@DiosYamauchi dijo:
@scudero24 dijo:@scudero24 dijo:

Estoy deacuerdo, yo pondría como condición usar sólo el ABS=1 y quitar todo lo demás (TCS, antiderrape, dirección activa, ASM, agarre real, )

Una pregunta tonta (no controlo el online), ¿cómo se sabe las opciones de conducción que llevan los rivales?

Bueno, ya tengo el coche preparado (espero que al final se haga).
Si lo pinto de otro color, conservará el número y todo eso ¿no?

Saludos.
el anfitrion de la partida tiene la opcion de bloquear las ayudas de conduccion y aunque pintes el coche sigue conservando las pegatinas de competicion
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
@Raul_lenders dijo:
donde pillo un chaparral o un coche para ganar la copa de bolidos historicos del 4º nivel ??
Con el countach a tope te puedes hacer Mónaco en oro (segunda carrera). Y para la primera te recomiendo que te la saltes hasta que tengas un coche competitivo.

PD: El Jaguar XJ13 Race Car te lo dan al ganar la carrera de resistencia lvl 28.
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
@DarkOldVegeta dijo:
@Raul_lenders dijo:

Con el countach a tope te puedes hacer Mónaco en oro (segunda carrera). Y para la primera te recomiendo que te la saltes hasta que tengas un coche competitivo.
cual countach porq me han dado 2...y no me puedo comprar ninguno para la otra carrera ? :rotonuse: tengo que esperar a que me lo den o algo ?

buick special 62 y shelby cobra mejorados servirian ?
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior