Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
@Raul_lenders dijo:
con que coche os habeis pasado el mundial del tercer nivel en el modo b-spec ( burro spec) ?? porque el tio este con ningun coche mio es capaz, he probado con el zr1,el ford gt, el mercedes stealth...yo no se ya con cual
Si todo falla y puedes usar el Fórmula GT, usa el Fórmula GT. Hasta el piloto más necio gana con eso. ¡Y doblando y todo!

Unido
junio 15, 2010
@neroshark23 dijo:
@andoni_21 dijo:

ya e probao de las dos, incluso me compre luego el canvio personalizable xra reducir vel. y nada, ya se como dices, tendre k mejorar el tiempo x vuelta, xke cuando acabo la 1 vuelta estoy a 13s de el y ahi me kedo no mejoro, seguramente intente forzar y pierdo tiempo x algun lado, ya vere a ver como me lo monto jejejje merci tio, un saludo crack :chocala:
Yo me lo pase poniendo todo a 0 menos el ABS en 1 y active el antiderrape,y marcando todas las vueltas sobre el mismo tiempo,no recuerdo sobre cuanto era,pero sobre todo lo note al activar el antiderrape.

Última edición:

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Yo queria preguntaros en el Campeonato del Formula GT del modo A-Spec, como configuarais el coche? ...me gaste la pasta en el motor y el chasis y ni aun asi, y no sé si tocar la relación de marchas... podriais ayudarme respecto a la configuracion del motor y los reglajes?

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Chicos, he añadido una encuesta al hilo (votos son públicos), votad. Yo he puesto 9, es la nota más apropiada para mí.

@Cacharro dijo:
Yo queria preguntaros en el Campeonato del Formula GT del modo A-Spec, como configuarais el coche? ...me gaste la pasta en el motor y el chasis y ni aun asi, y no sé si tocar la relación de marchas... podriais ayudarme respecto a la configuracion del motor y los reglajes?
De verdad, yo no me siento capaz de hacerme ese campeonato, en todos los sentidos XD

El otro día estuve probando como voy a preparar el F1. Llegué a la conclusión que tengo que ponerme todas las ayudas, empieza por ahí. :coolface:

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2009
para el formula GT pon neumaticos medios de competicion alante , atras el blando la aerodinamica alante al 164 y atras al 200, abs al 10 tcs al 4 y mas o menos es conducible yo me echo ese campeonato al tope oro de esa manera saludos ;)

Unido
diciembre 7, 2010
@Lahainebcn dijo:
@scudero24 dijo:

Es mas facil hacerlo con coches de serie. Por ejemplo los lupo cup gti o los mircra cup. Tambien podemos poner unas normas y decir que partes del coche se pueden cambiar, pero con un limete de peso y pontencia para que nadie pueda hcer trampa
asi me gusta adaptandose todos a un reglamento para que lo que importe sea el piloto,aunque yo no tengo volante pero aun asi me apunto

Unido
febrero 15, 2010
mm. algun consejillo para el evento de temporada con el rx-7? se me va muxo al acelerar tendre q ser mas cuidadoso.. algun reglaje? aunq todavia no le he dedicado muxo tiempo...

Unido
marzo 28, 2009
que coche me recomiendan para el trneo de americanos en extremo
y otra cosa el torneo de clasicos en experto no lo puedo ganar
alguien me dijo que con el chaparral pero no me sale en los usados
con algun otro se podra....

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Joder me acabo de pasar el campeonato formula GT, ya solo me queda el Dreamcar y resistencia...
a ver si desbloqueo pronto lo del desafio Red Bull...

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
MrAlex, me estoy dando cuenta que no estas jugando muy "limpio" en el juego. Te van regalando race cars, el X1, el Ferrari F1... XD espero que los devuelvas y no hagas trucos.

@Jorge_Sprinter dijo:
para el formula GT pon neumaticos medios de competicion alante , atras el blando la aerodinamica alante al 164 y atras al 200, abs al 10 tcs al 4 y mas o menos es conducible yo me echo ese campeonato al tope oro de esa manera saludos ;)
Dos cosas que acabo de darme cuenta.

1. No es mejor neumaticos blandos atras y adelante?
2. La aerodinamica solo llega a 70/90 con el F1. De donde sacas 164 y 200?

@Lord G dijo:
Joder me acabo de pasar el campeonato formula GT, ya solo me queda el Dreamcar y resistencia...
a ver si desbloqueo pronto lo del desafio Red Bull...
Pues sí tio, el modo GT se acaba ya :babas: muy corto eh (a diferencia de GT4). Lo bueno que es rejugable y no te sueles cansar nunca.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Demasiado corto a mi parecer... Y bastante fácil
Solo ha habido un campeonato (el del Chaparral) que me ha costado, los demas pan comido...
Saludos

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
@Lord G dijo:
Demasiado corto a mi parecer... Y bastante fácil
Solo ha habido un campeonato (el del Chaparral) que me ha costado, los demas pan comido...
Saludos
Fácil dependiendo del coche y si esta mejorado, si corres con un coche más lento que el primero no ganas, lo sabes XD Yo me he sacado todo en oro* porque cogía el coche más rapido que me permitian y lo mejoraba. Por eso ahora tengo problemas con el campeonato de F1.

Espero que con algún parche se añadan eventos al A-SPEC.

*Eh! habilidad tengo. Que tengo más oros que platas y ningun bronce (licencias y eventos especiales). Lo que pasa que hay que tener algunos CV extra en las carreras, que yo tengo vida social tb, no puedo tirarme 1 día con una carrera XD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@DarkOldVegeta dijo:
@Lord G dijo:

Fácil dependiendo del coche y si esta mejorado, si corres con un coche más lento que el primero no ganas, lo sabes XD Yo me he sacado todo en oro* porque cogía el coche más rapido que me permitian y lo mejoraba. Por eso ahora tengo problemas con el campeonato de F1.

Espero que con algún parche se añadan eventos al A-SPEC.

*Eh! habilidad tengo. Que tengo más oros que platas y ningun bronce (licencias y eventos especiales). Lo que pasa que hay que tener algunos CV extra en las carreras, que yo tengo vida social tb, no puedo tirarme 1 día con una carrera XD
Dices con el Formula GT? Para mi la clave es ponerle antiderrape, haciendo eso yo he ganado facil.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior