Gran Turismo 5 Desafios 1 VS 1

¿ Que te parece la tematica de los duelos ?

  • La seguire solo por curiosidad.

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    9
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Despues de analizar las inmensas posibilidades de este juego he decidido crear el primer TORNEO 1 VS 1.
La tematica sera la siguiente:
Los desafios se podran iniciar cuando un piloto quiera o desee. Y otro sera el que lo acepte siempre mediante aviso en este post.
Ejemplo:
Espero desafio con mi coche "x" (donde deberas decir que vehiculo vas a usar).

Normas:
Se quedara a una hora comun entre ambos desafiantes y ambos deberan añadirse al psn del otro rival (luego explico para que es esto).
En dicha carrera habra un director de juego que sera quien cree el servidor.
Las reglas del servidor seran las siguientes:
Ajustes el evento:
1 Modo de juego Recorrido Libre y carrera.
2 Vueltas 3.
3 Salida en parrilla con salida nula.
4 Orden de salida "Los mas lentos primero".
5 Impulso desactivado.
6 Penalizacion Fuerte.
7 Agarre en mojado y bordes Bajo.

Configuracion de las normativas:
1 Sin limitaciones de restriccion en coches.
2 Sin restriccion de neumaticos.
3 Sin uso de la trazada.
Las demas se dejaran sin activar ya que cada vehiculo depende de si tiene Tcs (control de traccion) o sistemas Asp o similares.

Participaran los dos Desafiantes y el director sera quien vea (mediante la opcion Ver carrera) la misma. En esta opcion podran entrar quienes quieran a verla. Pero nunca participar.

¿ El premio ?....


TU COCHE.

Como se hara el pago:
Nada mas acabe la carrera usaras la opcion "dar a un amigo" en tu garaje. Y le daras el vehiculo a la persona que te ha ganado.Sera inmediato o te expulsaremos del torneo.
Como veis para participar hay que tener muchos Bemoles xD y ser muy legal.
Ir dando Ids quienes querais participar.
Espero que mis colegas Hans456 y Flooop por no mencionar otro se apunten porque voy a necesitar directores de carrera.

En estas carreras tienes que estar muy frio y ser muy rigido con la conduccion,ya que no todo depende del vehiculo que lleves. El 40% sera del vehiculo, el otro 40% de la pericia del piloto y el 20% lo añadiremos los directores de carrera decidiendo (siempre por lso vehiculos que van a participar y las diferencias) que circuito sera el que se use. Se haran dos tandadas de 3 vueltas. Una de practicas libres y la segunda de carrera.
Ejemplos:
Si vemos los directores que uno usa un Subaru y otro un ferrari... la decantaciond el circuito sera corta y con curvas. Para favorecer al mas debil. Con lo cual no pienses que por entrar con el pagani lo tienes todo dicho y echo. Es justo, ¿no?.
Un saludo y suerte.


Directores de juego (no pueden participar en las carreras a no ser que sea entre ellos mismos o el rival que quiera desafiarlos confie en ellos y sea un 3 director el que rija el evento):

Moreder

Sheol



Participantes Psn Id´s:
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
230
Karma
50
Me parece una idea genial, en plan carreras callejeras, jaja. Pero de momento no me apunto, que soy muy paquete.
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
427
Karma
287
Ubicación
Madrid
a mi tambien me parece genial estaria encantado de apuntarme me da un poco de cosa porque seguro que en cada carrera pierdo un coche pero que le vamos a hacer.

De todas maneras veo dos pegas bastante serias:

1º No he conseguido acabar una partida online completa solo he podido entrar en dos con lo cual hasta que los servidores esten bien no creo que se puede hacer con fiabilidad. No quiero tirarme las dos horas que tengo para jugar intentando entrar en el online.

2º Es muy dificil compatibilizar los horarios de la gente y los dias, es un handicap bastante alto.

El resto me parece genial voy a suscribirme al hilo para irlo siguiendo, de todas maneras si te puedo ayudar en algo solo tienes que decirlo.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@Sheol dijo:
a mi tambien me parece genial estaria encantado de apuntarme me da un poco de cosa porque seguro que en cada carrera pierdo un coche pero que le vamos a hacer.

De todas maneras veo dos pegas bastante serias:

1º No he conseguido acabar una partida online completa solo he podido entrar en dos con lo cual hasta que los servidores esten bien no creo que se puede hacer con fiabilidad. No quiero tirarme las dos horas que tengo para jugar intentando entrar en el online.

2º Es muy dificil compatibilizar los horarios de la gente y los dias, es un handicap bastante alto.

El resto me parece genial voy a suscribirme al hilo para irlo siguiendo, de todas maneras si te puedo ayudar en algo solo tienes que decirlo.
Para esto mismo estara el director de carrera. Para que si no se dan las condiciones adecuadas no se realice dicha carrera. De todas formas esto es para mas adelante. Se tiene que ir apuntando la gente y el dia 27 sale el parche. Ya te digo que necesito gente para controlar las carreras por ese motivo.
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
427
Karma
287
Ubicación
Madrid
Eso si va a ser una putada como no se caigan los pilotos y se caiga el director, jejeje.

Yo me ofrezco de director puedo ver las carreras de tarde-noche de 7 a 10 mas o menos. Para que vayas cuadrando horarios.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
No va a ser de momento,esto es para ir apuntandose y no es obligatorio retar o aceptar. Simplemente que se vea para cuando el nivel exista empecemos a crecer y a hacer mas grande si cabe este juegazo no limitandonos a los modos A- Spec.
Venga!! animo!!
--- [ Añadido ] -----
Empiezo a pensar que este post va camino del fracaso :(
 
Última edición:
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
Noooo! Este post es genial! De verdad, la idea es muy buena, lo que pasa es que la gente está comenzando a jugar y hasta que no comiencen a tener buenos coches y a llegar a niveles altos no creo que arriesguen cualquiera de sus coches. Pero Moreder, créeme que la idea tiene futuro. Apúntame si puedes, pero yo soy de los que he definido, asi que hasta dentro de un par de semanitas no me retéis, que tienta... Y me estoy viendo sin coches XD. Saludos y nos vemos en pista!
 
Superior