Gran Turismo 5, decepcion, mentiras, etc.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 10, 2009
jajajaja la verdad es que el gran turismo si es diferente al forza pero ambos tienen lo suyo prefiero el turismo si y espero con ansias a que salga el 5 pero bueno hasta tenerlo en mis manos no me queda otra que esperar despues de casi 5 años de trabajo suena prometedor xD solo espero los editores del juego no hayan estado estos años de fiesta en fiesta jajaja y al final les ganen la apuraciones y saque una vacilada xD bueno saludos a todos y dejen de pelearse recueden que son hermanos ajajajajajajajajajaj

Unido
noviembre 22, 2007
Y dale con los 5 años de desarrollo del GT5 si entonces no había salido la PS3 que lleva casi 3 años, como van a empezar a programar para la misma???

Como mucho llevaran 1 año y medio 2.

Unido
septiembre 10, 2009
supongo en el primero año de los 5 empezaron a desarrolar la idea y graficas modelos de autos aconsiderar y los circuitos xD digamos la parte teorica no cren xD io no empeze con lo de los 5 años jajajaja salu2

Unido
febrero 12, 2008
para mi esta saga ya murio y no pienso ver nada mas de ella por que para mi ya a pasado a ser un juego de segunda y ya basta de tantas mentiras.

Brutal el nuevo Need For Speed con este tengo de sobra. No tiene tropecientos mil coches ni 3 billones de circuitos pero los que tiene los tiene de maravilla y bien hechos y para mi eso me basta.

Unido
abril 19, 2008
Y lo mismo de siempre, y cada que hay feria nueva, se hacen ilusiones (creadas a base de informaciones falsas y notas que encuentran por ahí), hasta parece como si durmieran con los desarrolladores y supieran que es lo que tienen que enseñar:douh:.:baaa::baaa:

Que si esto, que si lo otro, y nada de nada, puro fanatismo infundado, pero bueno, ya no digo más que si no luego me banean.:X

PD: Seguirá esperando mi volante Driving Force GT ese gran juego llamado GT5, con o sin cosas fuera de serie :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior