@algua dijo:
. De todas maneras te pido perdon si no te ha gustado.. peor no podía hacer más... (Es más, ni me acordaba de que te había adelantado así.. xD)
Entonces me estás diciendo que en la salida cuando la mayoria se ponen trasparantes no tendía que haber adelantamientos no? Encima te adelante muy sobrado. No creo que sea para ponerse así cuando yo también he sido perjudicado en esta carrera por cosas más graves y no he RECLAMADO nada.. no sé eh.. pero me parece un poco tontería reclamar eso :rotonuse: Y no te lo digo a malas ehh, en plan de buen rollo@mralexf1 lo que comento de Defoe ibamos los 2 con bandera azul porque los 2 ibamos doblados, pero el y yo competiamos por un puesto aunque fuesemos en modo fantasma. esta claro que si soy el doblado de alguien si me voy a apartar, siempre lo hago y hoy tambien lo he hecho. pero que el 11º adelante al 10º aprovechando que somos ambos coches doblados y por tanto transparentes... yo no lo veo legal pero bueno.
con respecto a lo de @metralla009, no he dicho que me hayas adelantado asi, lo que ha pasado es que yo iba detras tuya y tu te has pasado de frenada y has entrado en la zona verde, yo he seguido con la trazada correcta y si no hubieses salido rapido aprovechando que era zona verde y no gravilla la posicion hubiese sido mia.
--- [ Añadido ] -----
@DeFoe~ dijo:
eso es lo que digo tio, aunque yo te salga transparente no veo correcto que lo aproveches para meterte dentro de mi. si no hubiesemos ido transparentes tu no me hubieses adelantado porque yo estaba defendiendo mi posicion