bueno en mi opinion la peor carrera hasta ahora y por varios motivos. primero la salida nula, habia hecho una buena salida y me habia colocado tercero, se que no hubiese acabado asi pero bueno, me ha jodido sobretodo porque la siguiente salida ha sido nefasta. primero un error mio en la segunda chican y despues una salida de pista que creo ha sido de @kristiantv que se ha quedado involutariamente en medio de la pista y le he dado y encima me han penalizado con 4 segundos y me han pasado unos cuantos.... no te achaco la culpa @kristiantv, solo ha sido mala suerte. luego ha habido un par de cosas durante la carrera que no me han gustado, en un duelo con @metralla009 se ha salido en la segunda chican y ha vuelto a pista por la zona verde sin frenar ni nada, el se habia pasado y la posicion deberia haber sido mia que he ido por la trazada correcta pero no has ido asi, ha sido en la vuelta 8. luego tambien ha habido otra circunstancia con Defoe, ibamos los 2 doblados y por lo tanto transparentes, y en una curva en la cual yo iba defendiendo posicion el se ha metido "dentro de mi" no se si me entendeis... no se si esto es correcto o no, pero yo no lo considero correcto puesto que si no hubiuesemos ido en modo fantasma ese adelantamiento no hubiese sido posible. esto creo que ha pasado en la 14.
por favor, a los que he nombrado, no quiero murgas ni malos rollos pero yo denuncio lo que veo y defiendo mis intereses como es logico.
otra cosa, me parece muy mal los que habeis abandonado la carrera. a mi tambien se me ha pasado por la cabeza pero no lo he hecho por respeto hacia los demas, yo tambien he tenido una carrera nefasta y me he picado un monton
P.D: enhorabuena @DiosYamauchi, que con todo el cabreo se me habian olvidado los modales XXXD
por favor, a los que he nombrado, no quiero murgas ni malos rollos pero yo denuncio lo que veo y defiendo mis intereses como es logico.
otra cosa, me parece muy mal los que habeis abandonado la carrera. a mi tambien se me ha pasado por la cabeza pero no lo he hecho por respeto hacia los demas, yo tambien he tenido una carrera nefasta y me he picado un monton
P.D: enhorabuena @DiosYamauchi, que con todo el cabreo se me habian olvidado los modales XXXD
Última edición: