- Unido
- julio 28, 2007
@mralexf1 dijo:
XD pero tendria que ser standar por que premium todos menos los de nascar XD
XD pero tendria que ser standar por que premium todos menos los de nascar XD
Los premios son al gusto. O bien del concesionario OnLine o que yo tenga. jaja
Una pena porque Kristiantv va a faltar con lo que hubieses corrido con Juanlu. En tu lugar correra IvanA pesar de ser reserva, os informo que hoy no podré estarUna pena porque estaba muy ilusionado para la carrera de hoy, pero me ha salido una contratiempo.
Un saludo y suerte para @Lord G, espero que lleves al Euskadi F1 Team a lo más alto, o al menos que lo intentes![]()
Saludos y nos vemos el próximo lunes.
Tu ya eres piloto oficial. Elige un color y dos números, para tu compañero y para ti. QUE NO ESTÉN ELEGIDOS! El blanco no lo puedes coger. Más tarde te dire quien es tu compañero.como se va de huecos hoy??? Yo siempre estoy disponible salvo que yo mismo diga lo contrario! Estoy a la espera de lo que diga @mralexf1 un saludo!!
PD; aora en cuanto acabe con el weker (re5) me meto a probar la pista jejeje
Perfecto, gracias por el aviso. Está no te contará, tranquilo.@mralexf1 en principio no voy a poder estar esta tarde para correr, me ha surgido algo y salvo nueva orden no voy a correr... si no participo en una carrera avisando como ahora luego la puedo dejar entre las 3 no puntuables no? lo siento, el lunes si estare al pie del cañon
@DaNy-GaLiCia a por todas!!
¬¬ ¿me abandonasss?????, anda q... jajaja, nada hombre, no te preocupes sino puedes, pal lunes le daremos caña, jeje@mralexf1 en principio no voy a poder estar esta tarde para correr, me ha surgido algo y salvo nueva orden no voy a correr... si no participo en una carrera avisando como ahora luego la puedo dejar entre las 3 no puntuables no? lo siento, el lunes si estare al pie del cañon
@DaNy-GaLiCia a por todas!!
bueno pues gracias por contar conmigo, pero me acaban de arreglar el internet ahora... telefonica esta con problemas hasta en sus caras XXXDChachi.
@leomes_14 y @LOLO_1912 yo os declaro, compañeros de equipo :coolface:
@LOLO_1912. Ponte el color correspondiente y el número de Aleix. Lo tienes en la sección equipos
--- [ Añadido ] -----
@LOLO_1912 otra cosa más XXXD Llevas volante o mando?
@Lord G , @~Ivan_Gtc y @DeFoe~ lo mismo os pregunto![]()
Pues discúlpame de verdad que no lo he hecho a mala intención y es que tengo la tele a bajísimo volumen mil disculpasbuena carrera si señor!!!, la verdad es que a pesar de no gustarme mucho este circuito, la carrera estuvo entretenida u guapa, en las ultimas vualtas no era capaz ni de mantener el coche derecho, jajaja, me ha gustado si si
solo decir una cosa a julio, se acababa de hablar de la bandera azul tio, si te van doblar apartate porque la carga aerodinamica en curvas hace ir fatal, y caundo me canse de que no te apartaras dije por el micro "julio si estas doblado apartate ppliss que no doy jirao" (no se si se me escucho, pero no te has apartado, y hasta que tuvist un fallo no pude pasarte, y aun asi te tuve que atravesar porque te metiste delante... no lo digo por mal ehh. pero algun tiempo perdi al no poder girar bien en las curvas y me venian 2 fenomenos sacando segundos por cada vuelta que eran primate y kemando