[Gran Turismo 5] Campeonato de Verano 2011 [IS-F Cup 2011] Campeón: LOLO_1912

¿Creesis que es conveniente que se repita la carrera de Laguna Seca?

• Total de votantes
    17

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
A pesar de ser reserva, os informo que hoy no podré estar ;) Una pena porque estaba muy ilusionado para la carrera de hoy, pero me ha salido una contratiempo.

Un saludo y suerte para @Lord G, espero que lleves al Euskadi F1 Team a lo más alto, o al menos que lo intentes :D :D

Saludos y nos vemos el próximo lunes.

Unido
diciembre 26, 2008
@DeFoe~ dijo:
A pesar de ser reserva, os informo que hoy no podré estar ;) Una pena porque estaba muy ilusionado para la carrera de hoy, pero me ha salido una contratiempo.

Un saludo y suerte para @Lord G, espero que lleves al Euskadi F1 Team a lo más alto, o al menos que lo intentes :D :D

Saludos y nos vemos el próximo lunes.
Una pena porque Kristiantv va a faltar con lo que hubieses corrido con Juanlu. En tu lugar correra Ivan :)

Un saludo! :D

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
como se va de huecos hoy??? Yo siempre estoy disponible salvo que yo mismo diga lo contrario! Estoy a la espera de lo que diga @mralexf1 un saludo!!

PD; aora en cuanto acabe con el weker (re5) me meto a probar la pista jejeje

Unido
junio 15, 2010
Yo tengo Nat2 con 10mb y la verdad que me va perfecto,y sobre lo de correr la proxima semana,por mi el viernes,aunque me da igual,pero es por votar.
Por cierto ponerme algun reserva para esta tarde conmigo,ya que mi compañero sigue missing.

Unido
diciembre 26, 2008
@titosamu dijo:
como se va de huecos hoy??? Yo siempre estoy disponible salvo que yo mismo diga lo contrario! Estoy a la espera de lo que diga @mralexf1 un saludo!!

PD; aora en cuanto acabe con el weker (re5) me meto a probar la pista jejeje
Tu ya eres piloto oficial. Elige un color y dos números, para tu compañero y para ti. QUE NO ESTÉN ELEGIDOS! El blanco no lo puedes coger. Más tarde te dire quien es tu compañero.

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
¿Que tiempos estaís haciendo?

Yo no paso del 1.24.4, no se si es buena vuelta...

Por cierto, @mralexf1 , ahora llevo volante, que lo dije pero no sé si lo leíste, llevo solo 2 días jugando con el y no a gran nivel pero bueno XXXD.

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
@mralexf1, gracias! no lo sabía jejeje!!

@DeFoe~ que color quieres?? por los que estan cogidos no estaría mal un naranja o un verde, que te parece? (yo soy mas de naranja jejeje

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@mralexf1 en principio no voy a poder estar esta tarde para correr, me ha surgido algo y salvo nueva orden no voy a correr... si no participo en una carrera avisando como ahora luego la puedo dejar entre las 3 no puntuables no? lo siento, el lunes si estare al pie del cañon ;)

@DaNy-GaLiCia a por todas!!

Unido
diciembre 26, 2008
@algua dijo:
@mralexf1 en principio no voy a poder estar esta tarde para correr, me ha surgido algo y salvo nueva orden no voy a correr... si no participo en una carrera avisando como ahora luego la puedo dejar entre las 3 no puntuables no? lo siento, el lunes si estare al pie del cañon ;)

Perfecto, gracias por el aviso. Está no te contará, tranquilo.

Unido
julio 20, 2010
@algua dijo:

¬¬ ¿me abandonasss?????, anda q... jajaja, nada hombre, no te preocupes sino puedes, pal lunes le daremos caña, jeje

@mralexf1, ¿si algua no puede al final tengo compi o corro solo?

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Lo siento por no acabar, tengo el volante desde hace 1 día y no lo domino aun casi y el otro mando lo tengo en un taller para que me ponga luces LED, una pijada. He corrido con uno que ya iba fatal antes y se ha acabado de romper al final.

Felicidades a Lolo por la victoria y gran carrera de todos!

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@mralexf1 dijo:
Chachi.

@leomes_14 y @LOLO_1912 yo os declaro, compañeros de equipo :coolface:

@LOLO_1912. Ponte el color correspondiente y el número de Aleix. Lo tienes en la sección equipos :)
--- [ Añadido ] -----
@LOLO_1912 otra cosa más XXXD Llevas volante o mando?
@Lord G , @~Ivan_Gtc y @DeFoe~ lo mismo os pregunto :)
bueno pues gracias por contar conmigo, pero me acaban de arreglar el internet ahora... telefonica esta con problemas hasta en sus caras XXXD

si mañana haceis una kdd me unire lo dejare actualizado y tal, e intentare a ver si reuno algo de dinero porque solo tengo 30.000 monedas, mñna me pondre duro pa sacar los 200.00 y si alguna alma caricativa me lo pasa mejor que mejor jajajaj

Unido
julio 20, 2010
buena carrera si señor!!!, la verdad es que a pesar de no gustarme mucho este circuito, la carrera estuvo entretenida u guapa, en las ultimas vualtas no era capaz ni de mantener el coche derecho, jajaja, me ha gustado si si :D

solo decir una cosa a julio, se acababa de hablar de la bandera azul tio, si te van doblar apartate porque la carga aerodinamica en curvas hace ir fatal, y caundo me canse de que no te apartaras dije por el micro "julio si estas doblado apartate ppliss que no doy jirao" (no se si se me escucho, pero no te has apartado, y hasta que tuvist un fallo no pude pasarte, y aun asi te tuve que atravesar porque te metiste delante... no lo digo por mal ehh. pero algun tiempo perdi al no poder girar bien en las curvas y me venian 2 fenomenos sacando segundos por cada vuelta que eran primate y kemando

Unido
enero 13, 2010
@DaNy-GaLiCia dijo:
buena carrera si señor!!!, la verdad es que a pesar de no gustarme mucho este circuito, la carrera estuvo entretenida u guapa, en las ultimas vualtas no era capaz ni de mantener el coche derecho, jajaja, me ha gustado si si :D

solo decir una cosa a julio, se acababa de hablar de la bandera azul tio, si te van doblar apartate porque la carga aerodinamica en curvas hace ir fatal, y caundo me canse de que no te apartaras dije por el micro "julio si estas doblado apartate ppliss que no doy jirao" (no se si se me escucho, pero no te has apartado, y hasta que tuvist un fallo no pude pasarte, y aun asi te tuve que atravesar porque te metiste delante... no lo digo por mal ehh. pero algun tiempo perdi al no poder girar bien en las curvas y me venian 2 fenomenos sacando segundos por cada vuelta que eran primate y kemando
Pues discúlpame de verdad que no lo he hecho a mala intención y es que tengo la tele a bajísimo volumen mil disculpas :(también es que pensé que me podíais pasar atravesando mi coche xD

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Unido
noviembre 24, 2010
En primer lugar, felicitar a todos por la carrera, especialmente a @LOLO_1912 (estaba claro que ibas a ganar), a @DaNy-GaLiCia (te tenía y la he cagado en la última vuelta, xD), y a mi compañero @Xemnas (otra vez será).
Después, pido disculpas a @Primate por el toque (en este circuito es casi imposible adelantar y me he precipitado en el peor sitio, xD).
En tercer lugar, no estoy de acuerdo con cómo ha empezado la carrera; yo me he salido de la sala cuando tenía la pole (la hubiera perdido seguro, pero no hubiera salido último), para no perjudicar a nadie con el tema de que me faltaban pilotos en pista (si me vuelve a pasar, dejo la competición). Al menos, @mralexf1, nos podrías haber dejado a todos 5 minutos para clasificar.
Y, en último lugar, ODIO este circuito,

Para mí, lo mejor de la carrera las vueltas con @Primate.

Saludos.

Última edición:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Yo tuve que dejar de jugar porque me llamaron por telefono y evidentemente tenia que cogerloXXXD

felicidades lolo y lo siento por salir antes te tiempo de la carreraXXXD

Superior