[Gran Turismo 5] Campeonato de Verano 2011 [IS-F Cup 2011] Campeón: LOLO_1912

¿Creesis que es conveniente que se repita la carrera de Laguna Seca?

• Total de votantes
    17
Unido
diciembre 26, 2008
@DaNy-GaLiCia dijo:
gracias macho, lo mismo digo, no me dio tiempo a mucho pero para empezar estuvo bastante picada la cosa, jeje, yo sigo con el problema, mis PR siguen creciendo y no le puse ni el filtro, los cv estan bien pero no se como hacer para bajar el PR porque ahora estan en 584, lo pondre en compartir y que lo mire @mralexf1 para que vea que esta de serie completamente y los PR sobrepasan el limite:rotonuse::rotonuse:
Será la aerodinamica, no te preocupes :chocala:

Unido
julio 20, 2010
no se lo que sera, pero siguen subiendo, al usar el coche los cv suben, y aunque los baje, los pr no bajan al igual que los cv, no se hasta donde llegaran...

Unido
noviembre 24, 2010
@mralexf1 dijo:
@Obys dijo:

No está mal esa idea :D

Lo de los atajos no se controla en carrera, tendré que decidir junto con otros dos comisarios que elegiré antes de cada carrera lo que hacer con aquellos que atajan o chocan. Las penalizaciones en carrera las pondré en débiles, porque solo con trazar por fuera y no ver q alguien se te mete en el interior y darle un toque te meten 5 segundos.

Iremos puliendo el sistema carrera a carrera.
--- [ Añadido ] -----
@Primate dijo:

No es cambiar coches. En vez de enviar se le da a compartir con amigos y puedo ver los coches de todos, las mejoras, el setup y todo. Si se va ilegal descalificación directa.
Has dado en el clavo: que todos los participantes compartan el coche online para que puedas comprobar si hay errores. Yo, por ejemplo, lo tengo casi en 500 cv., y sólo le he hecho las mod. de competi. Aunque también puedo haberme equivocado; de esta manera todos estaremos seguros.

Saludos.

Unido
diciembre 26, 2008
No no! Si me fio. Haremos las revisiones tras las carreras para no liarnos. Ahora no estoy en casa. Si queréis que mire algo no podré hasta el martes. :)
Saludos!

Unido
junio 15, 2010
yo sigo esperando haber si alguien quiere ser mi compañero para el campeonato,y la verdad le he mandado mensaje privado a algun usuario y no dan señales de vida,creo que mucha gente se apunto a lo loco y luego no se implican nada,Alex deberias de ir avisando a los que no estan activos por el hilo mandandoles un mensaje de ultimatum,porque hay usuarios sin equipo y es que si nos e pasan por aqui para ver como este el tema,imaginate para jugar.

Unido
julio 20, 2010
@mralexf1

piloto 1: Nizarion, llantas: plateadas, numero: 7

piloto 2: DaNy-GaLiCia, llantas: verdes, numero: 8

si necesitas algo mas avisa ;)

espero que nadie haga trampas y que sea campeonato legal, no se puede saber si la gente tiene piezas o no puestas aunque se mire el coche, ya que si tienen piezas compradas se pueden poner y quitar sin que nadie se entere...

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Varias cosas...

Mi coche excede la potencia como se la bajo?

El volante me va muy raro el tacto, alguna idea de que puede ser? Es como si no estuviera activado el FF...

Unido
julio 20, 2010
@Lord G dijo:
Varias cosas...

Mi coche excede la potencia como se la bajo?

El volante me va muy raro el tacto, alguna idea de que puede ser? Es como si no estuviera activado el FF...
para bajar la potencia vas a ajustes, le das a motor y ai lo cambias, ahora no me acuerdo como se llama donde tienes que darle, pero es el unico donde puedes ajustarlo a tu gusto, bajas el porcentaje y listo, aparte que esta puesto en el post principal para quien no lo sabe

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Es que en ajustes y motor no me sale nada por eso lo digo...

El otro tema esta solucionado, nos faltan dorsales... Juanlu que te parecen el 3 y 4 o 5 y 6?

Unido
junio 19, 2009
@Lord G dijo:
Es que en ajustes y motor no me sale nada por eso lo digo...

El otro tema esta solucionado, nos faltan dorsales... Juanlu que te parecen el 3 y 4 o 5 y 6?
Vete a motor y vete a la Brida de Admisión.

Ciérrala hasta que no sobrepases la potencia.

@mooresam: ¿Qué te parece que yo tenga el dorsal 29 y tú... el 28 por ser primer piloto?

Unido
noviembre 24, 2010
@DaNy-GaLiCia dijo:
@mralexf1

piloto 1: Nizarion, llantas: plateadas, numero: 7

piloto 2: DaNy-GaLiCia, llantas: verdes, numero: 8

si necesitas algo mas avisa ;)

espero que nadie haga trampas y que sea campeonato legal, no se puede saber si la gente tiene piezas o no puestas aunque se mire el coche, ya que si tienen piezas compradas se pueden poner y quitar sin que nadie se entere...
No sé si estoy equivocado, pero creo que si le has comprado piezas, éstas constan en los ajustes, aunque se puedan desmarcar. Si no se las has comprado, no existen.

Para mí el principal problema puede ser en el caso de las suspensiones, que no influye en los PR. Entonces es imposible controlar si alguien las ha tocado a su gusto o no, con lo que ya se decidirá qué se hace al final.

Saludos.

Unido
octubre 2, 2008
@DiosYamauchi dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

No sé si estoy equivocado, pero creo que si le has comprado piezas, éstas constan en los ajustes, aunque se puedan desmarcar. Si no se las has comprado, no existen.

Para mí el principal problema puede ser en el caso de las suspensiones, que no influye en los PR. Entonces es imposible controlar si alguien las ha tocado a su gusto o no, con lo que ya se decidirá qué se hace al final.

Saludos.
Hace unos dias ya pregunté yo si aunque hubieses comprado piezas y tal si se podia limitar a los cv y pe estipulados a lo que mralex me dijo que solo eran las modificaciones del gt auto,yo demarqué las piezas compradas y listo,aún así se tiene que tirar de brida para los cv que aunque se pasa poco se estipularon 460 cv,lo de las suspensiones se pueden hacer dos cosas o poner los valores por defecto TODOS o cada cual busque su configuración( yo ya te digo que la tengo configurada),asi que,estamos a poco de empezar y vale la pena que todo quede muy claro y si se ha de retrasar unos dias el campeonato pues se retrasa,un saludo

Unido
diciembre 26, 2008
Lo mejor para no buscarnos problemas con las suspensiones es dejar que cada uno utilice los reglajes que quiera. Siempre va a haber un listo si decimos que lo dejamos standar que lo va a modificar.

Ultimátum para:
@titosamu
@Lahainebcn

Si no se responde a la cita que acabo de hacer quedaran excluidos del campeonato, dando así paso a los reservas. 24 horas

Unido
julio 20, 2010
@DiosYamauchi dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

Saludos.
claro, hay gente que tiene piezas compradas, y como sabes tu si en la carrera tiene algunas puestas y luego cuando lo ponga en compartir para que alex lo vea, simplemente le cliquea y lo quita, no se...

yo creo que a la suspension que cada uno haga lo que quiera, yo siempre le hago algo, aunque poca cosa, bajar suspension, modificar la dureza y la caida de las ruedas, es lo unico que le hago, sino puede ocurrir lo que dice alex, todos iran de serie menos un listillo que vaya modificado y la diferencia es muy notable

por cierto, tengo una duda del campeonato, ¿cual es el circuito APD que pone en el post principal como el cuarto? a mi no me sale por ningun lado

Superior