fre76
fre76
Ahora que lo pienso, sabiendo como es Tardamuchi, seguro que han metido algo para que aparezca mientras se instala, tipo imagenes de circuitos, coches, o consejos y psitas...
¿Donde lo has mirado? Pon el enlace por favor.Puedes añadir a esta noticia la siguiente información:
Para el 9 de Noviembre el pack PS3 slim 320GB con el GT5 por 349€.
Un saludo.
No deberia decirlo pero ya que lo he dicho en otro post os informo aqui tambien.¿Donde lo has mirado? Pon el enlace por favor.
Si hay una tienda en la que compres habitualmente los juegos en tu ciudad, yo probaria a ver si por encargao te la traen.Aun no se puede encargar la Signature en ningun sitio? Como ya dije paginas atras, en mi ciudad no hay GAME... y por la web aun no se puede...
+1hola una pregunta,alguien me podria decir desde cuando no se actualiza este hilo?
cuando fue la ultima vez que el que lo lleva lo actualizo?
PD.por lo que veo el que lo lleva pasa del tema 3 kilos...
Pasate por charla:smiley:off topic
a alguien mas le salen los avatares al lado derecho de la pantalla???
A mi :victoria: supongo que lo habrán cambiadooff topic
a alguien mas le salen los avatares al lado derecho de la pantalla???
1. haber si alguien lo sabe, aunque creo que alomejor ni si quiera lo sabe el propio Yamouchi :douh:Un par de preguntas, alguien sabe donde ver la lissta de coches del gt 5?
En cuanto al gt de psp, de que depende de que tras una carrera en el arcade te den A B o C?
El gran turismo 5 tienes que ir consiguiendo coches en el modo gt para utilizarlos en el arcade?
Wala! Hierba por todos lados... Con lo que mola la hierba!!! XD