pues no respondasPor GT4 quizas??
La gente piensa tan poco que ya cansa tesponder a estos...
cuando me compre el gt 4 para ps2 me acuerdo que en la hobby consolas sacaron una entrevista al sr yama en la cual decia que desde que terminaron gt 4 ya estaban trabajando en el gt 5 de la proxima generacion...al igual que todas las desarroyadoras cuando terminan un juego ya estan trabajando en otro.pues no respondas
el juego de desarrolla desde que se anuncia como puede llevar un juego 6 años de desarrollo
cuando se estaba haciendo otro que se cancelo llamado gt4 hd
este post esta lleno de todologos que solo reponden patrañas como lo del veyron y el gtr como muchas cosas mas sin saber datos concretos y reales
pero viva del fanboyismo y viva la soberbia
¿¿¿a que lista de juegos te refieres???A ver si sueltan ya de una vez la lista de juegos y de circutios, que esta gente no tiene verguenza después de infinitos cancelamientos...
Si, es que es leer GT5 y ya me cabreo, me refería a coches.¿¿¿a que lista de juegos te refieres???
nose si te referirás a los coches y te as confundido..al poner juegos..porque lista de juegos..nose que puede ser..si es gt5 sin mas..¿no?
yamauchi ya confirmo que serian mas de 70(variaciones incluidas)sin contar los reversos,20 son los lugares por donde estaran distribuidos estos circuitosUna pregunta, ¿cuantos circuitos únicos tendra el juego?
He leído que serán unos 20, lo veo muy pobre :babas:
Las variaciones, el editor y el modo invertido de circuito está muy bien, pero queremos más circuitosringui:
GT4 tenía unos 50. Luego en GT5 nos los meten pagando vía DLC, yo pagaría sin dudarlo, pero no me mola la idea.
Venga descansa un poco que te va a venir bieen...:eaea::eaea:pues no respondas
el juego de desarrolla desde que se anuncia como puede llevar un juego 6 años de desarrollo
este post esta lleno de todologos que solo reponden patrañas como lo del veyron y el gtr como muchas cosas mas sin saber datos concretos y reales
Mira quien hablapues no respondas
Dejalo, no merece la pena entrar al trapo con gente así.Mira quien habla
Quieres un dato concreto, te lo doy yo:En el prologue , el maximo de dinero que se puede tener , son 2.000.000 de Cr, revisa lo que has puesto algunas paginas mas atras.
Dudo mucho, que se pueda responder a nadie, con mas soberbia que tu en la ultimas 7 u 8 paginas de este hilo
Relajate un poquito .
Los NFS son cada año, el año pasado Shift, el anterior Undercover...Cuando entendera la gente que GT5 no hara 5 años completos de desarrollo cuando se lance y que a finales 2004 se puso a la venta el GT4 eso quiere decir que si en 2004 aun seguia en desarrollo el GT4 no el GT5 por lo tanto no lleva 6 años.
Y de todas maneras,los juegos que le dedican 2 años como los need for speed,miren como han acabado, :S .
Los mejores juegos que han tardado 3 4 5 años de desarrollo son los que luego lucen como ninguno y los que dejan un sabor de boca a caramelo.Miren god of war 3 independiemente de si el ghenero gusta o no,se tiene que reconocer que santa monica ha puesto el liston altisimo.
Pero si es que es una discusion absurda, ya tenemos fecha, ya sabemos cuando va a salir, dentro de dos meses lo tendremos.Va ser el mejor juego de conduccion que se ha hecho nunca para consolas, que coño importa si han tardado 4,5, 6 o 14 años.Cuando entendera la gente que GT5 no hara 5 años completos de desarrollo cuando se lance y que a finales 2004 se puso a la venta el GT4 eso quiere decir que si en 2004 aun seguia en desarrollo el GT4 no el GT5 por lo tanto no lleva 6 años.
Y de todas maneras,los juegos que le dedican 2 años como los need for speed,miren como han acabado, :S .
Los mejores juegos que han tardado 3 4 5 años de desarrollo son los que luego lucen como ninguno y los que dejan un sabor de boca a caramelo.Miren god of war 3 independiemente de si el ghenero gusta o no,se tiene que reconocer que santa monica ha puesto el liston altisimo.
Eso son rumores,nadie sabe a ciencia cierta que tiempo lleva de desarrollo,solo que usando la logica si un juego aun no se ha lanzado.....lo mas normal es que el siguiente solo este en la mente del creador.Los NFS son cada año, el año pasado Shift, el anterior Undercover...
GT5 lleva más de 5 años de desarrollo, de hecho se dice que GT6 ya está empezando a desarrollarse.