Arden por un adhesivo, éste se derrite y el pasó de rueda arde al contactar con el tubo de escape.Acabo de ver en Antena 3 una noticia sobre una serie de Ferrari 458 Italia que arden por combustión espontánea..... y han usado imágenes del trailer que Polyphony hizo cuando salió el coche!
Tienes algún video del suceso? :victoria:Arden por un adhesivo, éste se derrite y el pasó de rueda arde al contactar con el tubo de escape.
Tienes algún video del suceso? :victoria:
Tio no lo pongas que entra depresión...
Bueno alegrar... xDDEsto os va a alegrar. Al parecer, la cadena de tiendas Bestbuy , ha recibido una demo del juego. :babas:
http://www.youtube.com/watch?v=tT41m0hPti4
Saludos. :rotogay:
en gt4 habia salidas en parado,me imsgino que dependera del tipo de competicion,por ej en la nascar y la supergt son salidas lanzadasPorque todas las salidas son lanzadas?
LLos que teneis gt4, siempre son asi? Creia que era exclusivo de gt5p
Te corrijo:eaea:yo no lo dudo, pero pues puro marketing, ojala nos lo pasen a nosotros
porque almenos yo ESTOY A 2 MESES! 2 meses exactitos, ya me veo en 2 meses aqui mismo en mi habitacion, llegando de recoger mi edicion de GT5 =D y poniendolo en mi PS3, esperando a que termine la instalacion de 10 gb (opcional) viendo como el juego comienza (L)
Hombre si no tienes disco tienes que ponerlo todo en un sitio. El GT5 ocupa más de 50gb y de todos esos guarda 10 en el disco duro.Sin daños activados y sin marcas de los neumáticos en el asfalto. ¿Puede ser anterior a la de la Gamescom?
Aunque dudo que vayan a sacar una demo de ese tipo. ¡Pesa 3gb!
Hostia que alli sale el 2... capullines.. xDDDyo no lo dudo, pero pues puro marketing, ojala nos lo pasen a nosotros
porque almenos yo ESTOY A 2 MESES! 2 meses exactitos, ya me veo en 2 meses aqui mismo en mi habitacion, llegando de recoger mi edicion de GT5 =D y poniendolo en mi PS3, viendo como el juego comienza (L)
jajajaja es ciertooo! ya se me habia olvidado :/ bueeeh corrijo, viendo como se instalan esos 10gbTe corrijo:eaea:
solo 2 semanas.....????:jeje::hola:Dios cada dia que entro en este tema me muerdo las uñas de pensar lo poquito que falta para tenerlo en casita.
gt5 + ps3 + volante g25 = 2 semanas sin salir de la abitacion. :coolface:
jajaja que idea lo de la revista! xD Yo tendré un ojo puesto en la revista y otro en la tele jejejajajaja es ciertooo! ya se me habia olvidado :/ bueeeh corrijo, viendo como se instalan esos 10gb
haciendome algun bocadillo, leyendo un libro, una revista, espereeen!!! mientras lo instala me leere la revista esa que trae la edicion de coleccion xDDDDD gracias yamauchi!!!!istolas::jeje::victoria:
digo yo que querria decir meses ¿no?solo 2 semanas.....????:jeje::hola: