Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
Una duda, el GT5 ocupará 10GB en el disco duro. Si yo desinstalo los datos del GT5P (6GB) pero dejo las partidas guardadas, ¿tendré esa recompensa económica típica de Gran Turismo?

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
es una diferencia de 300kilos y el nissan tiene a favor el repaarto de pesos por mucho
ese w16 juega mucho en contra del culo del bugatti que lo compensa con el aleron

y el circuito de top gear es lento incluso yo creo que es mas favorable nurburgring para el veyron , tiene rectas mucho mas prolongadas donde facilmente podria alcanzar 350kmph

un pagani zonda en las rectas de alcanza 330kmph y el murcielaho los 320 asi que el veyron tiene mucho mas chicha que dar
300 kilos?segun tengo entendido el gt-r pesa 1730 kg por 1880 del veyron

no dudo que el veyron haga un tiempazo en nurb,el problema es quien tiene huevos de ir a saco con un coche que vale mas de un millon de euros xD

Unido
julio 28, 2007
300 kilos?segun tengo entendido el gt-r pesa 1730 kg por 1880 del veyron

no dudo que el veyron haga un tiempazo en nurb,el problema es quien tiene huevos de ir a saco con un coche que vale mas de un millon de euros xD
pienso que entre el veyron y gt-r harian tiempo similar,el gtr tiene un peso mas centrado,un buen equilibro y de potencia puede llegar ha 310.

el veyron mucho mas,pero realmente pierde tiempo en curvas reviradas, por mucha potencia que tenga es normal, pero como se suele decir La potencia sin control no sirve de nada (pireli) yo entre uno o otro gt-r

Unido
mayo 31, 2007
pienso que entre el veyron y gt-r harian tiempo similar,el gtr tiene un peso mas centrado,un buen equilibro y de potencia puede llegar ha 310.

el veyron mucho mas,pero realmente pierde tiempo en curvas reviradas, por mucha potencia que tenga es normal, pero como se suele decir La potencia sin control no sirve de nada (pireli) yo entre uno o otro gt-r
De eso nada, que el GT-R pese menos, vale, pero mejor distribuido no, El Veyron esta construdo a partir de su motor, en posicion central, precisamente por ese motivo.El GT-R es un motor delatero, que compensa una distribucion de pesos peor, a base de electronica.

Unido
julio 28, 2007
De eso nada, que el GT-R pese menos, vale, pero mejor distribuido no, El Veyron esta construdo a partir de su motor, en posicion central, precisamente por ese motivo.El GT-R es un motor delatero, que compensa una distribucion de pesos peor, a base de electronica.
cierto :rotonuse: me equivoque,ahora vi un video de veyron con f1 mclaren y lo coje al final de una larga recta,pero vamos que por estetica prefiero el gt-r
--- [ Añadido ] -----
Una duda, el GT5 ocupará 10GB en el disco duro. Si yo desinstalo los datos del GT5P (6GB) pero dejo las partidas guardadas, ¿tendré esa recompensa económica típica de Gran Turismo?
en teoria si,ya que cojeria los datos de save data, los 6g son instalaciones del juego,asi que si lo puedes borrar perfectamente

Última edición:

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
creo que si te sirve...en el gt4 era igual!!
te reconocia la partida guardada y te daban la pasta....

aunque yo personalmete esta vez voy a borrar todo y empezar de 0.

Unido
septiembre 27, 2007
sip pero es transaxle lo compensa teniendo la caja de cambios atras no por electronica.el bugatti tiene todo atras hasta el tanque de gasolina

para dejar de discutir sin datos mejor pongo fichas tecnicas de km77

en lugar de abladurias de bar

veyron
peso :1963(en vacio)2045kg(homologacion)
distribucion de pesos : 43/57

gtr
peso: 1815(homologacion)
distribucion de pesos: 48/52

datos km 77

son 230 kilos de diferencia y mucho peor distribucion de pesos

Última edición:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
creo que si te sirve...en el gt4 era igual!!
te reconocia la partida guardada y te daban la pasta....

aunque yo personalmete esta vez voy a borrar todo y empezar de 0.
Yo también voy a empezar como tu entonces, pero en mi caso porque no tengo el prologue :baaa:
Aunque no sé si con el de la PSP servirá o algo :oops:

Unido
junio 20, 2007
En teoría solo con dejar la savedata valdría. Pero tengo una duda yo también, con la savedata del GT5 Prologue, ¿¿ que te dan los coches, el dinero que tienes recaudado o que ?? Por que yo tengo todos los coches del juego, incluso repetidos en varios colores, pero dinero apenas tengo al haberlo gastado... jejeje.

A ver si alguien me aclara esa dudilla.

Unido
septiembre 27, 2007
En teoría solo con dejar la savedata valdría. Pero tengo una duda yo también, con la savedata del GT5 Prologue, ¿¿ que te dan los coches, el dinero que tienes recaudado o que ?? Por que yo tengo todos los coches del juego, incluso repetidos en varios colores, pero dinero apenas tengo al haberlo gastado... jejeje.

yo tambien espero eso por que tengo facil unos 3 millones de creditos y todos los coches en casi todos los colores que me gustan

exepto el citroen gt que solo lo tengo en blanco

Unido
diciembre 26, 2008
yo tambien espero eso por que tengo facil unos 3 millones de creditos y todos los coches en casi todos los colores que me gustan

exepto el citroen gt que solo lo tengo en blanco
No dejan pasar todo el dinero, eso es de locos. Te daran 20.000 cr tengas el dinero que tengas en el Prologue y los coches solo los podrás coger en el modo arcade. Si todo está más que hablado de este tema...

Unido
septiembre 23, 2007
hola a todos, sigo este hilo desde hace mucho tiempo y queria preguntaros una cosa que mas de uno a preguntado pero todavia no me ha quedado claro. Tengo el gtprologue con todos los coches conseguido y unos 3 millones de creditos y el gt de la psp y tengo mas de 30 coches y 7 millones de creditos, a todo esto.
¿se me pasara el dinero y los coches del prologue al GT5?
¿tendra tambien conexion con el GT de la psp y podre pasar los coches de la psp al gt5?
y la ultima y no tiene que ver mucho con el GT5 pero a ver si alguien sabe algo, ya que estamos.
¿cuando sale el ferrari F1 del GT de la psp? me salio al principio de empezar a jugar, pero no tenia creditos pa pillarlo y ahora ando loco jugando carreras para que pasen los dias y no me sale.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007

Te dan X dinero (por ejemplo 30.000cr) por haber jugado al prologue (la pley lo sabe porque tienes un savedata, si lo has borrado la pley entonces no se acordará y no te daran nada)

Esto pasa en otros muchos juegos por haber jugado a sus predecesores :hola:

Unido
diciembre 26, 2008
hola a todos, sigo este hilo desde hace mucho tiempo y queria preguntaros una cosa que mas de uno a preguntado pero todavia no me ha quedado claro. Tengo el gtprologue con todos los coches conseguido y unos 3 millones de creditos y el gt de la psp y tengo mas de 30 coches y 7 millones de creditos, a todo esto.
¿se me pasara el dinero y los coches del prologue al GT5?
¿tendra tambien conexion con el GT de la psp y podre pasar los coches de la psp al gt5?
y la ultima y no tiene que ver mucho con el GT5 pero a ver si alguien sabe algo, ya que estamos.
¿cuando sale el ferrari F1 del GT de la psp? me salio al principio de empezar a jugar, pero no tenia creditos pa pillarlo y ahora ando loco jugando carreras para que pasen los dias y no me sale.
Joder, pero porque no leeis?????? Es tan dificil leerse al menos esta puñetera página? en serio ya empezáis a cansar con la misma pregunta...

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
1¿se me pasara el dinero y los coches del prologue al GT5?
2¿tendra tambien conexion con el GT de la psp y podre pasar los coches de la psp al gt5?
3¿cuando sale el ferrari F1 del GT de la psp? me salio al principio de empezar a jugar, pero no tenia creditos pa pillarlo y ahora ando loco jugando carreras para que pasen los dias y no me sale.

1 .NO. sólo te darán X dinero por haber jugado al prologue (por tener el savedata). NO te dan nada de tu partida, ni coches ni todo tu dinero del prologue.
2. SI que tiene, en el GT de la PSP en el menú le das a opciones y luego ala ultima opcion y ahi sale.
3. Pues las marcas van saliendo mientras van pasando los dias, a mi la primera vez que me salio Ferrari fue el dia 51. Asi que tranquilo, ves jugando y ya te volverá a salir otra vez la marca Ferrari. Si conoces a alguien que lo tenga juega con él por wifi, asi podras conseguir dinero y ese dinero se guarda para comprar los coches sin que pasen los dias en el GT:victoria:

Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
6 años esperando y os vais a pasar los coches desde el gt5p?

Yo paso de coches y creditos, cuando salga borro todo lo que tenga del prologue, quiero disfrutar del juego al maximo, y para eso hay que empezar con tu mierda coche, hasta tener dinero para algo mejor

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
6 años esperando y os vais a pasar los coches desde el gt5p?

Yo paso de coches y creditos, cuando salga borro todo lo que tenga del prologue, quiero disfrutar del juego al maximo, y para eso hay que empezar con tu mierda coche, hasta tener dinero para algo mejor
eeeem pues lo que yo tengo entendido es quee
podras pasar los carros del prologo y de gt de psp
pero solo al modo arcade, y bueno, cuando empiezas con el arcade pues son buenos los carros que te dejan usar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior