Gracias de todas formas compañero :chocala:Usted perdone jeejeje. No le entendí bien.
Gracias de todas formas compañero :chocala:Usted perdone jeejeje. No le entendí bien.
Esta semana santa pasada, unos amigos de forotandas y yo nos fuimos de peregrinación a la meca... nürburgring (el infierno verde) nos esperaba con su asfalto mítico. Una vez alli despues de rodar unas vueltas en el ring. Monte en un GT-R de un amigo de forotandas, espectacular... es cierto el limitador se desactiva, el coche sube al corte de una forma brutal, pero tambien es cierto que en la autoban tampoco tenía limitador y que yo sepa no es un circuito... y si nos ponemos tontos nürburgring viejo tampoco es un circuito... esta considerado autopista. Circuito solo esta considerado el de F1 para entendernos. Asi que lo del limitador no sé yo hasta que punto...Ya te digo el nissan GT-R se funde a coches que son muchisimo mas caros que el,es un coche asombroso, lo que mas me gusta es que en cuanto entras en un circuito el coche lo reconoce y se desactiva el limitador de velocidad.
salu2
tengo entendido que en japon todos los coches potentes tienen limitador pero la curiosidad del gtr es que se desactiva en el circuito cuando lo detecta el gps....pero eso solo ocurre en japon!!!lEsta semana santa pasada, unos amigos de forotandas y yo nos fuimos de peregrinación a la meca... nürburgring (el infierno verde) nos esperaba con su asfalto mítico. Una vez alli despues de rodar unas vueltas en el ring. Monte en un GT-R de un amigo de forotandas, espectacular... es cierto el limitador se desactiva, el coche sube al corte de una forma brutal, pero tambien es cierto que en la autoban tampoco tenía limitador y que yo sepa no es un circuito... y si nos ponemos tontos nürburgring viejo tampoco es un circuito... esta considerado autopista. Circuito solo esta considerado el de F1 para entendernos. Asi que lo del limitador no sé yo hasta que punto...
Podrías poner alguna fotillo si no es mucha molestia para ver como quedaría?? Graciasyo lo tengo y es una muy buena/barata solucion sobre todo para los que no tenemos espacio.es estable aunke si le pegas un tiron fuerte (que ya tiene q ser fuerte)se te levanta.yo estoy contento con el y creo que despues del playseats ese y sucedaneos con asiento y todo, el wheel stand pro es la mejor opcion y sobre todo si no tienes espacio para montar y dejar montado un playseats.
Si tienes razon, no estas equivocado, solo pasa en japon lo del limitador los coches no pueden pasar de 180, lo vi en top gear, lo probaron en el fuji race circuit y se desactivo el limitador del GT-R, aqui el video:tengo entendido que en japon todos los coches potentes tienen limitador pero la curiosidad del gtr es que se desactiva en el circuito cuando lo detecta el gps....pero eso solo ocurre en japon!!!l
los traidos aqui ya no tienen limitador.repito que eso es lo que creo que tengo entendido no digo que sea asi 100% ya que nunca he estado en japon ni e conducido coches de esa categoria.
saludos gente.
pd: 62 larguisimos dias.....:victoria:
En los videos que Gran Turismo TV dedicó al GT-R Yamauchi consiguió rodar a 300km/h en la Autobahn. No se si ese coche tenía montado el limitador (puede que aún fuera una unidad de pruebas), pero creo recordar que el asiento del conductor estaba en la derecha, por lo que ese coche fue traido de Japón.Esta semana santa pasada, unos amigos de forotandas y yo nos fuimos de peregrinación a la meca... nürburgring (el infierno verde) nos esperaba con su asfalto mítico. Una vez alli despues de rodar unas vueltas en el ring. Monte en un GT-R de un amigo de forotandas, espectacular... es cierto el limitador se desactiva, el coche sube al corte de una forma brutal, pero tambien es cierto que en la autoban tampoco tenía limitador y que yo sepa no es un circuito... y si nos ponemos tontos nürburgring viejo tampoco es un circuito... esta considerado autopista. Circuito solo esta considerado el de F1 para entendernos. Asi que lo del limitador no sé yo hasta que punto...
El top Gear Test Track, no es precisamente un ciscuito rapido, ni mucho menos favorable para los coches pesados como el Veyron, todo lo contrario.hombre un coche con mas del doble de potencia que otros coches y con la suficiente
electronica para hacerlo manejable.....como para no ser rapido,todo lo que pueda perder en una curva(que no es mucho) lo recupera de sobra en una recta
aunque me gustaria ver que tiempo se casca en nurb,al ser un circuito mas virado
Imagínate....una competición monomarca de los GT-R y todos a 60 por hora XDXDXDXD.todos los gtr se traen de japon...pero el tema del limitador es solo en dicho pais por lo tanto al estar fuera de ese pais o bien en un circuito japones el limitador se desactiva!!!
lo que no se si cuando juguemos al gt en el circuito urbano de tokio...se encendera el limitador???:jeje::jeje::jeje:
era una coña.
Creo que se refiere a esto:Eehhhhhhhhhhhh???? Qué me he perdido? :rotonuse:XD
No he entendido tu comentario XD
carreras estilo la pelicula ali-g cuando van con el r5....XDXDXDImagínate....una competición monomarca de los GT-R y todos a 60 por hora XDXDXDXD.
yo no he dicho que el veyron sea lento en curva,el peso no es excusa porque el gt-r pesa casi lo mismo con la mitad de potencia,(la magia de la electronica).....si casi no pierdes tiempo en curva,con tantisima potencia ese trasto saca mucha ventaja en las pocas rectas que disponga el circuitoEl top Gear Test Track, no es precisamente un ciscuito rapido, ni mucho menos favorable para los coches pesados como el Veyron, todo lo contrario.
Apenas tiene una medio recta donde no se pude ni ahcercar a la velocidad punta.
Y Nurb, tiene muchas curvas, pero eso no quiere decir que sea mas virado , solo que tiene 22 kilometrazos de circuito, y es logico que haya tantas.Algunas zonas si son viradas, pero la mayor parte del circuito, es muy muy rapida, con rectas de mas de un kilometro, donde el Veyron si que podria explotar todo su potencial.
Pues yo prefiero ver en el foro mensajes sobre mandos y volantes que tenga relacion con el juego que un mensaje de pataleo de cabreo.Estoy ya CANSADO de ver como en un post que solo es del juego se hable mas de volantes que del propio juego...
La gente con los miles de juegos SHOOTER que hay, nadie dice nada... o mando en consola o raton en pc... y nadie va preguntando 1 millon de veces.
Que poderío...:babas::babas:
Quieres ser mi amigo?? :jeje::jeje::jeje:
--- [ Añadido ] -----
Nunca te fies de un dependiente de GAME...:eaea:[/QUOTE
+10 no te fies en el papel de reserva tengo puesto el signature y va y me dice 100 euros el del game jajaja :jeje:
La mesa DAVE para que no se mueva nada tienes que sujetarlo con algo, como hago yo, con la parte baja del sofa, porque las patas quedan por debajo del sofa.Para que no se agoten XD Pero todavia no lo tengo montado porque me falta dónde colocarlo XD
--- [ Añadido ] -----
Vamos a ver XD Nada de mesas que ya tenga, ya que la del escritoria está en un lado de la habitación y la tele a otro XD Yo lo que quiero es saber si la mesa Dave va bien y si hay algo más barato (que lo dudo) XD
es una diferencia de 300kilos y el nissan tiene a favor el repaarto de pesos por muchoyo no he dicho que el veyron sea lento en curva,el peso no es excusa porque el gt-r pesa casi lo mismo con la mitad de potencia,(la magia de la electronica).....si casi no pierdes tiempo en curva,con tantisima potencia ese trasto saca mucha ventaja en las pocas rectas que disponga el circuito
recordad que es un pepino que se va a mas de 1 millon de euros,como para no ser bueno
nurb puede que tenga zonas de mucha velocidad punta,pero tambien tiene zonas donde se enlazan curvas a mucha velocidad y hay se gana o se pierde mucho tiempo,algunos coches que son mas rapidos que el gt-r en la pista de top gear,son mas lentos en el circuito aleman http://www.fastestlaps.com/track2.html
lo digno de admirar es el nissan,con la mala relacion potencia/peso(y el precio) de lo que es capaz de hacer