No he dicho "lo que tienes una mierda". He dicho que tengo colegas con Playseats, colegas de foros, y acabaron haciendose uno propio y vendiendo el Playseats.Entiendo vuestras posturas, y es bueno informar al personal, pero a mi por tener este y disfrutarlo, no es necesario decirme "lo que tienes es una mierda" así en seco. De eso me quejo.
Y hace meses cerro, pero aqui en Ourense, habia una tienda de videojuegos con cockpits para jugar al Gran Turismo. Al principio, hace años, tenian unos Playseats, pero acabaron pidiendo a hacer unas bases, y unas estructuras, que se jodian a cada 2x3. Si, estoy hablando de Playseats funcionando 12h al dia, pero vamos, que si tu juegas 6 horas, en el doble de tiempo te pasa lo mismo.
Y la estructura, que les fuera a preguntar yo, para saber donde las hacian y tal, que era cuando tenia lo mio montado a medias, fui preguntar para armarme algo parecido, y me dijeron que sobre unos 100€ tenia todo armado, y ojo con las estructuras, todas de tubos de aluminio, para diferentes alturas... una pasada.
Asi que la experiencia de otros me avala. El Playseat para equivalerse con lo que cuesta, tendria que ser mucho mucho mejor. Como vale demasiado para la calidad que tiene, he dicho, ES UNA BASURA, y lo volveria a decir. Pero no he dicho, el tuyo es una mierda, mierda no es, pero si opino, que podria ser mucho mejor.
:hola:
--- [ Añadido ] -----
Ale para que la espera te sea mas agradable xDEl veyron en el top gear test track:babas:
Que si, que los hay mejores, pero me gusta ese coche que le voy a hacer:rotonuse:
http://www.youtube.com/watch?v=3CRV6xDpkZo
:jeje::jeje:
Última edición: