parece que le cuesta seguir la estela de los mas nuevos :jeje:Video nuevo del Castrol Tom's Supra :
sastamente...+1ese es el tema,un editor complejo al final lo usarian unos pocos y el resto lo tendriamos muerto de risa,pero con este si algun dia te aburre de las mas de 70 pistas unicas(variaciones incluidas)podras crearte una nueva y ademas compartirla con tus amigos....desde luego aburrirse con este juego va ser muy dificl
La Signature me da a mi que no se puede reservar aun, llegate a Game o Game Stop y diles que cuando llegue o tengan informacion de ella te la reserven o te avisen para ello.Donde puedo reservar la Signature Collection?
--- [ Añadido ] -----
OMG! Lo que veo ahi son intermitentes?XD
por lo visto el lexus que he puesto es un prototipo de DTM(tienen pensado unirse con la supergt)Digo yo que si hay Lexus de Super GT, tiene que haber Mercedes o Audi de DTM no??
--- [ Añadido ] -----
La Signature me da a mi que no se puede reservar aun, llegate a Game o Game Stop y diles que cuando llegue o tengan informacion de ella te la reserven o te avisen para ello.
¿Se sabe algo si tendrán las lunas negras?Confirmado 100% que los standart no tendrán camara interior, ni si quiera una como GTPSP =(
los standard tendran las lunas negras y tendran 3 vistas,desde el paragolpes(no se ve el coche),desde el techo(segun el coche) y en tercera persona(viendose el coche desde detras)¿Se sabe algo si tendrán las lunas negras?
Conociendo a Yamauchi, el editor de carreras complejo habría sido una locura y ciertamente sólo manejable para profesionales, vamos, un programa de edición profesional dentro de un juego. Habría estado bien poder crear réplicas de circuitos reales como comentáis, pero viendo los niveles de perfeccionismo de este ser, mejor que hayan hecho el editor que va a incluir.
De todos modos para mi el editor de circuitos está de más, bastante extenso es el juego como para ponerme a perder el tiempo en crear circuitos.
Saludos!!
en 10 kilómetro el Veyron podrá explotar???:amor:Para mi el editor de circuitos es la caña porque lo q peor llevo en el prologue son la escased de circuitos.....esta claro q en el gt5 con 70 no me aburrire pero cuantas mas cosas tenga el juego mejor.ya ha dixo yamauchi que si pusieran un editor complejo seria imposible que lo pudiesemos compartir en linea ya que el nivel de detalle de gt5 haria que ocupase muxo espacio.
a mi me parece suficiente poder hacer una pista de hasta 10 km y dividirla en 4 sectores cada uno de ellos con diferentes caracteristicas y de ahi que te lo cree aleatoriamente.
despues de la sorpresa del circuito de monza no descartaria qe alguno de ellos esten en el juego definitivoen 10 kilómetro el Veyron podrá explotar???:amor:
--- [ Añadido ] -----
A lo mejor hay cicuitos como Spa, Jerez, etc. que vienen en DLC
El de Spa por lo menos si estaba confirmado creo yo, corregidme si me equivoco.despues de la sorpresa del circuito de monza no descartaria qe alguno de ellos esten en el juego definitivo
un circuito por mucho detalle que tenga no creo que pese mucho,el principal problema de hacer un editor para gente casual,son las herramientas de creacion,puedes hacer un editor con unas posibilidades increibles pero si es muy compejo de usar(far cry 2 por ej)la gente no lo usara,y parece que polyphony no a sido capaz de crear un editor accesible,por eso a optado por el generador de circuitos,que es sencillo de usar incluso para gente(como yo)no tenemos ni idea ni paciencia para la creacion xD
personalmente hubiera preferido el editor complejo para poder descargarme las obras de arte que se curra la gente,pero tambien entiendo y veo muy acertado la opcion que ha tomado polyphony
saludos :hola: