Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
Video nuevo del Castrol Tom's Supra :
parece que le cuesta seguir la estela de los mas nuevos :jeje:
aun asi no veas como anda.......porque gamersyde sube los videos sin audio :douh:

aqui tenei el lexus de competicion(sera el que llevo yama en las 24h?)en nurb
vedlo en HD,porque nurb se ve impresionante desde dentro de la cabina

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
ese es el tema,un editor complejo al final lo usarian unos pocos y el resto lo tendriamos muerto de risa,pero con este si algun dia te aburre de las mas de 70 pistas unicas(variaciones incluidas)podras crearte una nueva y ademas compartirla con tus amigos....desde luego aburrirse con este juego va ser muy dificl
sastamente...+1

Unido
diciembre 26, 2008
Digo yo que si hay Lexus de Super GT, tiene que haber Mercedes o Audi de DTM no??
--- [ Añadido ] -----
Donde puedo reservar la Signature Collection?
--- [ Añadido ] -----

OMG! Lo que veo ahi son intermitentes?XD
La Signature me da a mi que no se puede reservar aun, llegate a Game o Game Stop y diles que cuando llegue o tengan informacion de ella te la reserven o te avisen para ello.
--- [ Añadido ] -----
Confirmo, tiene que haber por cojo**s, esto es lo que pone en GTplanet
DTM-based Lexus IS-F Racing Concept ‘08.

Última edición:

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
coleton creo que te as confundido en el ultimo video que as puesto....
no es el lexus es el coche fantastico (kit)...lo digo por el volante...:jeje::jeje::jeje:
voy a ver si encuentro el video de las 24 hrs de nurbur para comparar volantes...cuando lo vi no me percate.

Unido
agosto 26, 2007
Digo yo que si hay Lexus de Super GT, tiene que haber Mercedes o Audi de DTM no??
--- [ Añadido ] -----

La Signature me da a mi que no se puede reservar aun, llegate a Game o Game Stop y diles que cuando llegue o tengan informacion de ella te la reserven o te avisen para ello.
por lo visto el lexus que he puesto es un prototipo de DTM(tienen pensado unirse con la supergt)

de la dtm actual no se ha visto nada aun

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
que guapos los karts,me parece que me voy a echar muchas carreras con estos pepinillos.jaja.va a ser tajo divertido

Unido
julio 21, 2010
Conociendo a Yamauchi, el editor de carreras complejo habría sido una locura y ciertamente sólo manejable para profesionales, vamos, un programa de edición profesional dentro de un juego. Habría estado bien poder crear réplicas de circuitos reales como comentáis, pero viendo los niveles de perfeccionismo de este ser, mejor que hayan hecho el editor que va a incluir.

De todos modos para mi el editor de circuitos está de más, bastante extenso es el juego como para ponerme a perder el tiempo en crear circuitos.

Saludos!!

En eso tienes razon, pero le hubiera costado mucho menos poner un editor tipo excalextrix, que solo hubieran CUATRO trozos de pista predeterminados (recta, curva cerrada, curca abierto, curva intermedia y ya esta)

Y nosotros pegaramos esos trozos como en una pista de escalextrix y ya esta, el fondo, decorados, etc... es lo de menos, que eso lo hiciera automaticamente, aunque siempre fuera el mismo fondo, me da igual, pero que la pista se pudiera crear.

Igualmente viendo las fotos que ha puesto Coleton, puede que una vez hecho el circuito podamos coger una de esas lineas y retocarlas un poco. Aunque ya es soñar mucho.

Yo creo que este tipo de editor es mucho mas sencillo y le hubiera costado menos de hacer que el que pondra. Asi que eso no es una excusa. Y si pusiera un editor un poco mas complicado, aunque no todo el mundo tuviera la paciencia de crear un buen circuito seguro que se podrian compartir online y habrian miles de circuitos de Cheste, Jarama, Montmelo, Jerez, Lemans, etc... para descargar.

Unido
noviembre 21, 2008
Para mi el editor de circuitos es la caña porque lo q peor llevo en el prologue son la escased de circuitos.....esta claro q en el gt5 con 70 no me aburrire pero cuantas mas cosas tenga el juego mejor.ya ha dixo yamauchi que si pusieran un editor complejo seria imposible que lo pudiesemos compartir en linea ya que el nivel de detalle de gt5 haria que ocupase muxo espacio.
a mi me parece suficiente poder hacer una pista de hasta 10 km y dividirla en 4 sectores cada uno de ellos con diferentes caracteristicas y de ahi que te lo cree aleatoriamente.
Que tb me habria gustado crear desde cero por lo menos la pista(como decis....los decorados es lo de menos), pero dejemoslo asi no sea que por no estar contentos no metan ni el que han dixo o aun peor...vuelvan a retrasar el juego¡¡¡¡q yo ya lo he reservado¡¡¡jajajaja...

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Para mi el editor de circuitos es la caña porque lo q peor llevo en el prologue son la escased de circuitos.....esta claro q en el gt5 con 70 no me aburrire pero cuantas mas cosas tenga el juego mejor.ya ha dixo yamauchi que si pusieran un editor complejo seria imposible que lo pudiesemos compartir en linea ya que el nivel de detalle de gt5 haria que ocupase muxo espacio.
a mi me parece suficiente poder hacer una pista de hasta 10 km y dividirla en 4 sectores cada uno de ellos con diferentes caracteristicas y de ahi que te lo cree aleatoriamente.
en 10 kilómetro el Veyron podrá explotar???:amor:
--- [ Añadido ] -----
A lo mejor hay cicuitos como Spa, Jerez, etc. que vienen en DLC

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
en 10 kilómetro el Veyron podrá explotar???:amor:
--- [ Añadido ] -----
A lo mejor hay cicuitos como Spa, Jerez, etc. que vienen en DLC
despues de la sorpresa del circuito de monza no descartaria qe alguno de ellos esten en el juego definitivo

un circuito por mucho detalle que tenga no creo que pese mucho,el principal problema de hacer un editor para gente casual,son las herramientas de creacion,puedes hacer un editor con unas posibilidades increibles pero si es muy compejo de usar(far cry 2 por ej)la gente no lo usara,y parece que polyphony no a sido capaz de crear un editor accesible,por eso a optado por el generador de circuitos,que es sencillo de usar incluso para gente(como yo)no tenemos ni idea ni paciencia para la creacion xD

personalmente hubiera preferido el editor complejo para poder descargarme las obras de arte que se curra la gente,pero tambien entiendo y veo muy acertado la opcion que ha tomado polyphony
saludos :hola:

Unido
diciembre 26, 2008
Y lo de 20 circuitos y 70 opciones no será un malentendido?? Digo que podría ser 20 paises y 70 circuitos distintos, contando las opciones de Fuji como 2 circuitos, La Sarthe con y sin chicanne otros 2 y así si tendríamos circuitos para aburrir

Unido
junio 20, 2007
despues de la sorpresa del circuito de monza no descartaria qe alguno de ellos esten en el juego definitivo

un circuito por mucho detalle que tenga no creo que pese mucho,el principal problema de hacer un editor para gente casual,son las herramientas de creacion,puedes hacer un editor con unas posibilidades increibles pero si es muy compejo de usar(far cry 2 por ej)la gente no lo usara,y parece que polyphony no a sido capaz de crear un editor accesible,por eso a optado por el generador de circuitos,que es sencillo de usar incluso para gente(como yo)no tenemos ni idea ni paciencia para la creacion xD

personalmente hubiera preferido el editor complejo para poder descargarme las obras de arte que se curra la gente,pero tambien entiendo y veo muy acertado la opcion que ha tomado polyphony
saludos :hola:
El de Spa por lo menos si estaba confirmado creo yo, corregidme si me equivoco.

PD: Estoy demasiado hypeado con los anuncios de estos últimos días...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior