-no todos los circuitos tienen ciclo dia-noche y no todos tendran lluvia, solo algunos
-Segun Yamauchi GT5 se acerca en un "85-90%" al estado de simulador de conduccion real
-hay cosas que le gustarian meter en GT5 y que van a meter ya que segun el "aun queda tiempo"
-han escuchado peticiones de fans, de aqui las marcas de frenado en la pista y las luces de marcha atras
a ver que cosas nuevas nos y traeran :amor:nueva info
Opción que me encantaba. Los que tenían disponible maquearlo total, siempre los compraba.en famitsu hay una entrevista a yamauchi y entre otras cosas habla que tendra la opcion racer que habia en gt2,de convertir un coche de calle en uno de competicion
![]()
nose, pero el tokio game show del mes que viene ya es la ultima feria para GT5, ya sera hora de enseñar lo que falta ( por ejemplo la lluvia, nieve, algo del online, etc. )a ver que cosas nuevas nos y traeran
estaba muy guapo,pero te salia por un ojo de la cara XDOpción que me encantaba. Los que tenían disponible maquearlo total, siempre los compraba.
Ojalá lo traiga.
puede que mañana cuando se acabe este jodido embargo nos enseñen mas cosas,entre ellas las que dicesnose, pero el tokio game show del mes que viene ya es la ultima feria para GT5, ya sera hora de enseñar lo que falta ( por ejemplo la lluvia, nieve, algo del online, etc. )
y que se podia hacer en ese modo? que opciones traia mas o menosen famitsu hay una entrevista a yamauchi y entre otras cosas habla que tendra la opcion racer que habia en gt2,de convertir un coche de calle en uno de competicion
![]()
que coche es el que quieres ver ?50 nuevas imagenes y ninguna del coche que quiero ver y por el cual tengo fijacion...ya lo podia haber mostrado el tamagochi
nada mas,simplemente era modificar esteticamente el coche para que se viera en su version de competicion,que creo recordar que tenia algo mas de agarre o deberiay que se podia hacer en ese modo? que opciones traia mas o menos
veyron in action.que coche es el que quieres ver ?
los daños estan desactivados,lo pone en el titulo del videoestos coches de los videos k son premium no? los premium no se les notaba las abolladuras y los golpes? porke en el minuto 0:50 del zonda por madrid aguita xikito golpe se da y sigue tan fresco...
estoy seguro al 90% que sera premium:veyron in action.
un compañero puso unas fotos paginas atras de un reportaje,pero lo que me corroe es si sera premium.
pd. lo de premium o no es una gran tocada de moral
pdII.que animalada el zonda por madrid
En la edición de coleccionistas de Gran Turismo para PSP vienen como 4 ó 5 postales del Veyron. Y créeme, tal y como se ve ese coche será "premium"He leído por arriba algo del Veyron. ¿Ha salido ya alguna imagen o vídeo?