Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/

Estado
No esta abierto a más respuestas.

elquetefocka

Baneado.
Unido
agosto 14, 2010
parece una carrera online o por red, porque los nombres de los coches aparacen usuarios...esto puede ser?.
por cierto el video en el que salia un ferrari,(hace dos paginas) era standar vamos que habra algun ferrari que no sea premium,me parece a mi

Unido
agosto 1, 2007
buah el video de los karts es increible....lo mejor del juego pa mi XD
y en cuanto al juego, yo por lo menos no e notao ninguna diferencia respecto al prologue (en graficos, manejo del coches....). Creo que este juego lo podrian haber sacao cuando el prologue sin ningun problema

Unido
marzo 5, 2008
y en cuanto al juego, yo por lo menos no e notao ninguna diferencia respecto al prologue (en graficos, manejo del coches....). Creo que este juego lo podrian haber sacao cuando el prologue sin ningun problema
Creo que aun es pronto, hasta que no lo tengamos en nuestras manos no sabremos realmente el nivel grafico, puesto que no se ve igual una grabacion que en primera persona y a nivel de manejo tampoco lo sabremos hasta que no lo tengamos en nuestros volantes y mandos. Ganas es poco de que salga esta joya de la conduccion...

Unido
enero 27, 2008
La diferencia de GT5P a la Demo que sacaron para la GT Academy era bestial, más en físicas que en gráficos logicamente, pero en lo último también mejoraron, y eso que pesaba 219 megas.

Unido
febrero 22, 2010
Ya tenemos una duda menos, los karts tienen camara onboard jajaja

Coño por fin un video con un tio que conduce bien :palmas::jeje: ultimamente parece que cojen a los mas malos de toda la feria para los videosXD

Última edición:
Unido
septiembre 26, 2008
Por fin un circuito diferente con un coche normal y corriente. Estaba ya cansado de tanto R8, Mercedes........

Unido
julio 21, 2010
Alguien me puede explicar que es eso de la personalizacion de los pilotos?

Es algo asi como en el Touris Trophye? (o como se escriba)

Influira en la conduccion? no habran metido cosas raras de una barra de estress o cosas asi que salio en no se que juego, que si tenias a un tio detras durante unos segundos tu piloto empezaba a ponerse nervioso y se le nublaba la vista y todo, vamos, una put..... mierda.

Espero que no hagan algo asi.

Alguien me lo puede explicar?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior