Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
poder se puede,porque en este juego el volante(si es logitech)va de maravilla

puede ser que en la configuracion por defecto del volante te resulte una direccion muy dura,prueba a bajarle la resistencia(por defecto esta en 5 de 10)si lo pones al minimo(1)no te costara nada contravolantear,eso si perderas estabilidad en las rectas

Unido
diciembre 26, 2008
poder se puede,porque en este juego el volante(si es logitech)va de maravilla

puede ser que en la configuracion por defecto del volante te resulte una direccion muy dura,prueba a bajarle la resistencia(por defecto esta en 5 de 10)si lo pones al minimo(1)no te costara nada contravolantear,eso si perderas estabilidad en las rectas
Eso es porque tiene el Force Feedback desenchufado, con el G25 Hay un cable que conectas a la corriente, pues si no enchufas eso el volante se vuelve muyy suave al tacto y es facil manejarlo

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
ola a todos aqui os dejo un video gt5 wrc,espero que el wrc que traiga este a la altura...

Unido
agosto 26, 2007
tened cuidado con esos videos,que ese no es el sonido del juego,despues la gente se lleva desengaños
Eso es porque tiene el Force Feedback desenchufado, con el G25 Hay un cable que conectas a la corriente, pues si no enchufas eso el volante se vuelve muyy suave al tacto y es facil manejarlo
ostia pues no sabia yo eso,de todas formas como ya dije antes,si bajas la resistencia en el juego,contravolantear se hace mucho mas facil

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
jajajaj....ojala fuera ese sonido!!!
unos meses atras ya me la metieron a mi con un video de esos en el circuito de fuji con los super gt!!!xD.

Unido
agosto 26, 2007
Ya te digo para eso ke jueguen a los need for speed.
a mi tampoco me hace mucho tilin,pero el drift lleva implantado como opcion en gran turismo desde el primer gt ,en el modo arcade te daba la opcion de conducir en modo carrera o modo derrape

y a diferencia del nfs,el sobreviraje en gran turismo es realista y dificil de dominar hay que tener bastante habilidad para hacer esos derrapes tan espectaculares(no es mi caso :buf:)
saludos :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior