Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
bueno como todos esperando este juegazo:trofeo:, el primer juego que me voy a comprar cuando salga, y quiero ver como son los trofeos porque como alguno sea el de hacer las carreras de resistencia de 24h. :wall:, este creo yo que va a ser un platino muy dificil:buf::buf:, bueno aunque lo importante no son los trofeos sino el juego que va a ser un juegazo
:hola:

Unido
septiembre 27, 2007
en una vuelta con el civic type r 2004 adelanta a todos los coches de la carrera (siendo todos estos f40s)

alcanza los 300kmph en un lotus elise cuesta arriba

queda primero en todas las pruebas del juego

etc, este juego sera el de los trofeos mas dificil

Unido
octubre 2, 2008
Espero k mejoren aun si cabe la simulacion de conduccion,el poder contravolantear cosa k se hacia casi imposible en el prologo.

U

Uzumaki-Fran

Sobrenatural -> "Gana la serie de carreras de F1 con un Daihatsu Copen sin modificaciones de ningun tipo" XD

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
una pregunta por curiosidad!!!
los q jugais con pad como lo haceis para acelerar y frenar...yo uso las setas (no las que hacen ver cosas) con ellas tengo un mayor tacto a la hora de acelerar y frenar...

pd: paciencia que ya va quedando menos...QUE GANITAS!!!.xD.

Unido
julio 31, 2009
yo todos los juegos que tengo los juego con las setas si es posible ademas en conduccion sobretodo. si me obligaran a utilizar la cruzeta y los botones en el gt no lo compraria asi de simple por que no es lo mismo nose como lo veis
--- [ Añadido ] -----
lo de contravolantear es verdad en suzuka la 1 curva como entres cruzado a tope e intentes enderecazrlo un poco para empalmar con la 2 derrapando un poco si te pasas y intentas contravolantear para controlar el coche derrepente pega un giron para la izquierda y te pegas una ostia bestial

Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007

Que grande! Cuando vi el trailer del e3 (en directo, FUCK YEAH!) casi suelto una lagrimilla cuando aparecio StigXD

Solo con imaginarme que metan desafios contra el...

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
una pregunta por curiosidad!!!
los q jugais con pad como lo haceis para acelerar y frenar...yo uso las setas (no las que hacen ver cosas) con ellas tengo un mayor tacto a la hora de acelerar y frenar...

pd: paciencia que ya va quedando menos...QUE GANITAS!!!.xD.
Yo también uso las setas. Si uno no tiene volante creo que se consigue más tacto con ellas que con los botones.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior