Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
Muy bueno el video de la NASCAR!! Pero eso de los clanes como la hareis? el juego tiene un sistema de claners o habra que andar con paginas como TO?

Unido
julio 3, 2008
Yo me apunto si puedo, aun tengo que buscar un buen volante ;), haced el post y así alli hablamos de todo y nos aconsejamos volantes, etc...

PD: propongo un nombre Spanish GT's

Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Despues de comer abro el post y pongo el enlace aqui, de momento no le ponemos nombre, lo dejamos como clan "amigos del gt"XDXD y ya decidimos alli que nombre ponemosXD

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
No están mal, pero el tipo que lo prueba, ya podria haberse dado una buena leche bien de frente, a ver que pasaba... :douh: Siempre lo pilla inclinado, y no se aprecia hasta donde pueden llegar los daños (léase, vuelcos, etc)
pues si,pero parece que la nueva fisica de colisiones aun no esta implementada,por lo que no creo que se vean vuelcos,esto lo dejaran para la gamescom o el TGS

una cosa que me gusta(obviando la velocidad del choque),es que no son daños predeterminados y se deforma segun la zona donde impacte

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
mirad que gif se ha currado en gplanet

mas lento

--- [ Añadido ] -----

se esta moviendo la parte rota del spoiler? :-?

otro representante de sony que confirma las 70 pistas en 20 ubicaciones,la lluvia y la nieve,tambien parece que se hace un lio y dice que el juego saldra el 2 de febrero de "este año"
aqui el video para los que sepa ingles
http://g4tv.com/videos/47914/Gran-Turismo-5-Comic-Con-2010-Interview/

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior