Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 3, 2008
Pues valla mierda, espero que a Game le toque mi Nissan GT-R, que es mi coche favorito

Aqui tienes el volante oficial de GT5:
http://www.discoazul.com/logitech-driving-force-gt.html

hasta puedes cambiar los reglajes en mitad de una carrera, y abrir y cerrar el conducto F en los Formula 1 xDD

P.D:Es el sitio más barato donde lo venden, no inentes buscarlo a mejor precio, que no lo encontrarás
En cuanto esté disponible pedire uno ;)

Unido
junio 2, 2008
Pues valla mierda, espero que a Game le toque mi Nissan GT-R, que es mi coche favorito

hasta puedes cambiar los reglajes en mitad de una carrera, y abrir y cerrar el conducto F en los Formula 1 xDD

P.D:Es el sitio más barato donde lo venden, no inentes buscarlo a mejor precio, que no lo encontrarás

Aunque sea sólo por tocar un pelín los webs XD , aquí lo pillé ayer algo más barato (además en discoazul están agotados), y lo recibo mañana... :chocala:

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Hombre lo suyo seria que pusiesen ese pack de coches en la store por 5-10 leuros, por los beneficios más que nada. Si los ponen me los pillo que no he esperado 5 años para tener 6 coches menos xDDD
Pues yo los quiero todos en Game, que ya está bien pagar 80 + ahorrar más para el volante y encima tener que comprar el pack de coches

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
Si, si ya sabemos todos que ademas de este te quieres pillar el WRC 2010 y el F1 2010 si te llega, lo pones todos los dias...
--- [ Añadido ] -----
Y no te dan los 6 coches negros y rapidos con la ed. coleccionista de 180, te los dan con el juego normal si lo reservas en X cadena de videojuegos...
Ej: Amazon - SLS AMG Stealth
GAME - Mclaren F1 LM Stealth
en la pagina inglesa del juego dice que la version de 180 euros si traera los seis coches........eso si y como dices las versiones normal y colecionista es como dices,segun donde lo pilles ese coche te llevaras
http://translate.google.es/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http://eu.gran-turismo.com/gb/news/d14080.html&sl=en&tl=es&swap=1

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007

ni por asomo es el oficial de GT5, salió junto a GT4 asi que...

es un buen volante, si sabes buscarte la vida te sale por unos 50 euros aunque donde este el g27...

Unido
agosto 26, 2007
ni por asomo es el oficial de GT5, salió junto a GT4 asi que...

es un buen volante, si sabes buscarte la vida te sale por unos 50 euros aunque donde este el g27...
yo creo que si es el oficial(a no ser que saquen uno nuevo),porque es el que salio con el prologue,el que salio con el gt4 es el driving force pro(el mio)

si os moveis podeis conseguir el g27 por bastante menos de los 300 euros
tambien podriais buscar el g25 a muy buen precio al estar descatalogado y es un pepino de volante

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
ahi vamos!! te falta el playseat, yo a lo mejor me hago uno con el asiento de un kart de competi :amor::amor:
No me hables... Que meto un playseat en casa por la puerta y salgo yo por la ventana :douh:
Eso si, si quiero jugar en serio siempre puedo ponerme el casco de la moto, engrasar la play en aceite y darle duro :palmas:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Aún se puede pillar el G25 por Internet? Me podeis decir el precio aproximadamente?

Gracias compañeros.

Unido
junio 2, 2008
Aún se puede pillar el G25 por Internet? Me podeis decir el precio aproximadamente?

Gracias compañeros.
yo lo he buscado como un loco, y no he encontrado nada; al final me decanté por Driving Force GT, que es el mejor que me puedo permitir. Para mi, el G27 es inalcanzable... joo

Unido
agosto 26, 2007
yo lo he buscado como un loco, y no he encontrado nada; al final me decanté por Driving Force GT, que es el mejor que me puedo permitir. Para mi, el G27 es inalcanzable... joo
prueba en cadenas de electrodomesticos,de pc....yo hace dos años consegui mi Driving force pro en urende por 60 euros por estar siendo sustituido por el driving force gt

Unido
noviembre 21, 2008
Yo os recomiendo el g25 si esq lo encontrais y podeis permitiroslo.el g27 se supone que es mejor pero no puedes ponerle el secuencial en la palanca(solo en las levas)mientras el g25 si(por lo menos eso tengo entendio)ademas al estar descatalogado podeis encontrarlo a muy buen precio.
Y para los que no tengais espacio para ell playseat os recomiendo el wheelstandpro

http://www.youtube.com/watch?v=2VOhm4ToB0g

si estais interesados en pillaros uno de estos visitad la web oficial y os lo mandan sin problemas.yo hace 1 año y medio que me compre el g25 y este soprte y estoy encantado.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
yo ace un año ya que tengo el g25 y es una maravilla, me hize un soporte con unas estanterias, ya pondre fotos de los resultados, saludos!!

Unido
junio 2, 2008
En discoazul, como puedes comprobar, está descatalogado... ;)
--- [ Añadido ] -----
prueba en cadenas de electrodomesticos,de pc....yo hace dos años consegui mi Driving force pro en urende por 60 euros por estar siendo sustituido por el driving force gt
Gracias! Pero el Driving force GT sí que lo he encontrado. Me referia al G25... ;)
--- [ Añadido ] -----
que diferencias hay entre el force y el gt??
Son el mismo; el Force Pro, es el antiguo (salió con GT4), y el Force GT, el último (salió con GT5 Prologue) :hola:

Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
El G25 ya no existe...

Lo busqué el año pasado durante 6 meses por todo Barcelona y webs especializadas. Si no consigues uno de 2a mano...

NADA DE NADA

Ahora tengo mi G27 :amor:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior