Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 26, 2010
Hostias vaya edición especial, la virgen, me ha dejado :babas:

Si no costara casi los 180€ me la pillaba, así que me quedo con la edición normal que tengo reservada, aunque no lo descarto del todo lo de la especial, de todos modos chapeau por esa edición.

A mi me lo vas tu a contar XD XD pincha en mi firma, pincha.
Ahí ahí, a eso me refiero, grande :eek:lee:

Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Están geniales las coleccionistas, pero me quedaré con la reserva de la edición normal, ya que me he pillado el Driving Force GT (será un buen volante para GT5?); creo que me merecerá más la pena esto segundo, y le sacaré más jugo que a las ediciones especiales..., o eso espero! XD

Unido
febrero 2, 2008
Veo que soy el único que no tiene cabeza hoy mismo...

La verdad... esperaba que la ed. coleccionista valiera unos 150, se han pasado un poco con el precio, pero le tengo demasiadas ganas

Si alguien se entera de donde se pueden reservar que lo postee

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
Veo que soy el único que no tiene cabeza hoy mismo...

La verdad... esperaba que la ed. coleccionista valiera unos 150, se han pasado un poco con el precio, pero le tengo demasiadas ganas

Si alguien se entera de donde se pueden reservar que lo postee
desde luego son 180 pavos,pero si es verdad que se puede correr en un circuito contra otros tios,el precio ya no me parece tan caro

me imagino que a poco que digan la fecha definitiva,los game iran poniendolos en sus paginas

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Yo ya estoy babeando con mi edicion especial, y mirando a la estanteria de encima de la tele, a ver que quito para poner mi GT5!!!

Unido
mayo 31, 2007
Pues si que es un poco cara, pero por mi parte cae fijo.
Al dejar de fumar, he ido metiendo lo que antes me gastaba en tabaco en una ucha, ala, ya se en que me lo voy a gastar, XD XD XD que con lo de dos meses ya me llega XD XD XD.
Es cambiar un vicio por otro XD XD XD

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
yo paso de gastarme en la edicion especial me comprare la normal ya que me quiero comprar mas juegos hay que aorrar un poco

Unido
febrero 7, 2008
Al dejar de fumar, he ido metiendo lo que antes me gastaba en tabaco en una ucha, ala, ya se en que me lo voy a gastar, XD XD XD que con lo de dos meses ya me llega XD XD XD.
por curiosidad, cuanto has ahorrado en dos meses? xDD

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
180 pavos en dos meses?
Tio, espera un año y poco mas y te pillas un sls de verdad para meterlo en circuitoXD

• Me gusta
Reacciones: pga
Unido
mayo 31, 2007
180 pavos en dos meses?
Tio, espera un año y poco mas y te pillas un sls de verdad para meterlo en circuitoXD
Mas de 90 pavos al mes me gastaba yo en tabaco, echa cuentas, a paquete diario de Güiston.Que ahora debe costar en el estanco 3,40 o asi, por 30 dias , y algo mas el finde si sales...
Te pueden salir mas de 100 leuros al mes.
De hecho acabo de hacer la cuenta, y contando los 30 dias, mas un paquete extra por cada finde 4, me salen 115,60 leuros al mes :buf: eso contando con que los compres todos en el estanco, si no añadele 15 centimos por paquete.

P.D.: Lo tenia que haber dejado antes, dios que paston :ein: :ein: :ein:

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
yo paso de gastarme en la edicion especial me comprare la normal ya que me quiero comprar mas juegos hay que aorrar un poco
Si, si ya sabemos todos que ademas de este te quieres pillar el WRC 2010 y el F1 2010 si te llega, lo pones todos los dias...
--- [ Añadido ] -----
Y no te dan los 6 coches negros y rapidos con la ed. coleccionista de 180, te los dan con el juego normal si lo reservas en X cadena de videojuegos...
Ej: Amazon - SLS AMG Stealth
GAME - Mclaren F1 LM Stealth

Última edición:

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Si, si ya sabemos todos que ademas de este te quieres pillar el WRC 2010 y el F1 2010 si te llega, lo pones todos los dias...
--- [ Añadido ] -----
Y no te dan los 6 coches negros y rapidos con la ed. coleccionista de 180, te los dan con el juego normal si lo reservas en X cadena de videojuegos...
Ej: Amazon - SLS AMG Stealth
GAME - Mclaren F1 LM Stealth
Quien ha dicho eso¿?

Unido
julio 3, 2008
Buah me pillare la edicion de 70 y pico euros y cojere un volante, aunk ya tengo uno pero lo vendere para cojerme otro ya que el que tengo es un poco mierda, haber si me podeis recomendar uno que este bien y que sea barato ;)

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Pues valla mierda, espero que a Game le toque mi Nissan GT-R, que es mi coche favorito

Buah me pillare la edicion de 70 y pico euros y cojere un volante, aunk ya tengo uno pero lo vendere para cojerme otro ya que el que tengo es un poco mierda, haber si me podeis recomendar uno que este bien y que sea barato ;)

Aqui tienes el volante oficial de GT5:
http://www.discoazul.com/logitech-driving-force-gt.html

hasta puedes cambiar los reglajes en mitad de una carrera, y abrir y cerrar el conducto F en los Formula 1 xDD

P.D:Es el sitio más barato donde lo venden, no inentes buscarlo a mejor precio, que no lo encontrarás

Unido
diciembre 26, 2008
Barato lo que se dice barato el G25 no lo es, pero se nota el cambio del DFPro a él con tan solo tocarlo, da una sensación de simulacion inigualable y ya si le pones una banqueta a la derecha con el cambio ni te cuento jaja, pero bueno el DFPro tambien va bien...
--- [ Añadido ] -----
Pues valla mierda, espero que a Game le toque mi Nissan GT-R, que es mi coche favorito

Aqui tienes el volante oficial de GT5, hasta puedes cambiar los reglajes en mitad de una carrera, y abrir y cerrar el conducto F en los Formula 1 xDD

http://www.discoazul.com/logitech-driving-force-gt.html
Hombre lo suyo seria que pusiesen ese pack de coches en la store por 5-10 leuros, por los beneficios más que nada. Si los ponen me los pillo que no he esperado 5 años para tener 6 coches menos xDDD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior