Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
A mi me molaba empezar en A-spec dar bastantes vueltas, a lo mejor 20 minutos seguidas, luego entrar en boxes y cambiar a B-spec, y al cabo de unas horas, volver y hacer lo mismo, siempre le daba a maxima velocidad y agresividad a la mitad.

El unico que me jodio y que nunca pude hacer fue el de Nurburing, porque era dejarlo en B-spec y el gilipollas estamparse siempre al final de la superrecta de casi el final de la vuelta, y pasaba de estar 24 horas seguidas dando vueltas a nurburing.

Estos de Pholypony no saben que la gente tiene vida propia a parte de estar jugando a su juego?

Lo veo demasiado friki estar jugando 24 horas seguidas sin poder grabar ni hacer nada.

Podrian poner una opcion de grabar y para que la gente no haga trampas (si se sale de la pista, carga y ya esta) que solo se pueda grabar cada 10 vueltas o cada 15 minutos o algo asi, o sino que solo puedas cargar una partida de al menos 1 hora de diferencia o algo asi, para evitar el salir y cargar.

Y sino que lo pongan y quien quiera hacer trampas que lo haga y ya esta. Pero solo en las carreras de resistencia, en las otra no.

Es que veo demasiado estar 24 horas jugando al mismo circuito, sin descanso y dejando la consola encendida, y si te vas a dormir y lo dejas en pausa y juegas al dia 2 horas, igualmente necesitas 10 dias para simplemente acabar la carrera, y la consola 10 dias encendida se rompe seguro.
Jajaja utiliza la barqueta que lleva el logotipo de Minolta...

Luego cuando salga se lo voy a decir a mi padre y hermano y a ver si nos hacemos las 24 horas en verano o algo jaja

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Lo veo demasiado friki estar jugando 24 horas seguidas sin poder grabar ni hacer nada.
nunca e echo una carrera de esas, ni participe, de verdad en los GT3 y GT4 las carreras de resistencia tienes que estarte 24 horas reales jugando seguidas sin poder parar la carrera, guardar desde ese punto y seguir la carrera otro dia ? tienes que hacer la carrera entera solo parando con el boton pausa ? si es asi es algo increible, primer tener la consola tantas horas encendida, luego estar jugando tanto rato seguido, luego el coñazo que eso supone ( te puedes pasar horas para nada, de 24 horas a lo mejor en la hora 18 te sales de la pista y has echo 18 horas para nada, pero no se si son 24 horas del juego o 24 horas de verdad -supongo que son 24 horas del juego que en la realidad son 10 o asi nose- )

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
nunca e echo una carrera de esas, ni participe, de verdad en los GT3 y GT4 las carreras de resistencia tienes que estarte 24 horas reales jugando seguidas sin poder parar la carrera, guardar desde ese punto y seguir la carrera otro dia ? tienes que hacer la carrera entera solo parando con el boton pausa ? si es asi es algo increible, primer tener la consola tantas horas encendida, luego estar jugando tanto rato seguido, luego el coñazo que eso supone ( te puedes pasar horas para nada, de 24 horas a lo mejor en la hora 18 te sales de la pista y has echo 18 horas para nada, pero no se si son 24 horas del juego o 24 horas de verdad -supongo que son 24 horas del juego que en la realidad son 10 o asi nose- )
Yo en el GT4 las de 24H, nunca hice solo hice las de 4 o 8 horas y en el modo B-Spec, que hay podias hacer que el tiempo vaya mas rapido, habia x1( tiempo real ), x2 y x3, yo lo hacia asi porque no me iba a pasar tanto tiempo jugando, espero que en Gt5 no pongan carreras de resistencia, porque sino ya ves menuda gracia cuanda veas que despues de jugar tanto te explota la ps3 XDXD

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
creo que los standard seran como ya lo hemos visto, polyphony se centra en enseñar al publico los premiums, los standards imaginaoslos como los coches de GT4 añadiendo mas poligonos y poniendolos en HD ya que estos coches los cojen directamente de GT4 y los mejoran graficamente y en HD, su calidad grafica creo que sera como los coches de forza 2, GRID, NFS shift, etc. tienen buenos graficos los coches de estos juegos ( cuando los ves ya se ve que son de nueva generacion y de PS3 ) pero MUY MUY por detras de los premiums

lo que me extraña es que solo se sepa lafecha de USA, casi siempre los juegos japos salen primero en japon, y para europa ojala salga en noviembre ( seria una putada bien grande que saliera en enero de 2011 en europa ), si se lo curran en octubre japon, 2 noviembre USA y noviembre europa, basandose asi la duda seria que dia de noviembre saldria en europa si poco despues del dia 2 o bastante despues, ojala sea algo como 4-5 de noviembre europa
a mi personalmente me sigue costando creer que haya tanta diferencia entre modelados,serian dos juegos dentro de uno....un gt5 mas un gt4 HD :ein:

ojala tengas razon y salga al poco de salir en america :amor:

Yo en el GT4 las de 24H, nunca hice solo hice las de 4 o 8 horas y en el modo B-Spec, que hay podias hacer que el tiempo vaya mas rapido, habia x1( tiempo real ), x2 y x3, yo lo hacia asi porque no me iba a pasar tanto tiempo jugando, espero que en Gt5 no pongan carreras de resistencia, porque sino ya ves menuda gracia cuanda veas que despues de jugar tanto te explota la ps3
las carreras de resistencia van estar si o si,la cuestion es que hagan algo para que personas normales puedan jugar sin dejarse la salud ni la consola en ello

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
En una traduccion de la revista pone esto sobre los karts y circuitos y demas...

Karts
No, no es una broma. El kart hará su aparición en GT. Nos pondremos a soñar de un modo en el que empezaremos un recorrido clasico de un piloto, evolucionando desde los karts hasta la más prestigiosa de las competiciones que es la F1.
Nascar
Nascar: estos vehiculos de más de 700 caballos equipados de cambios de 4 marchas son verdaderas bestias. Los desarrolladores mimaron especialmente los sonidos de los V8 simplemente envolvente cuando jugamos con el acelerador.
Formula 1
La integración de monoplazas en el juego no es una novedad. En cambio es la primera vez que tendremos derecho a una marca de prestigio como Ferrari. Pero lo más interesante es la colaboración entre el estudio y la escudería Red Bull. En uno de los trailer, podíamos ver el piloto S. Vettel pero sobre todo el menos conocido Adrian Newey. Director técnico de renombre, a quien debemos el diseño del nuevo Red Bull. Dos hipotesis plausibles, la implementación en Gt5 del equipo Red Bull o la creación de un F1 futurista creado por Adrian Newey. Una hipotesis posible por lo conocido que es Newey en el mundo del diseño.
Circuitos
Desde siempre, el estudio mantuvo el misterio de las pistas de GT5 hablando de 20 localidades y mas de 70 "trazados". Intentamos reunir las piezas del puzle sabiendo que circuitos (ojo no dicen todos los circuitos, sino "circuitos" dándo a entender que serán algunos) estarán presentes. Nuestras cuentas al final no llegan a los 70 circuitos. Esto nos indica que habrá nuevas pistas que desvelarán próximamente
Editor de circuitos
cansado de dar vueltas en circuitos preestablecidos en gt5? No pasa nada, PD pensó en vosotros integrando un editor de circuitos. Esta opción revoluciona la serie a muchos niveles ya que no se conformaron con ofreceros la posibilidad de crear los circuitos de vuestros sueños sino que también los podréis compartir online

Un saludo

Unido
junio 9, 2010
En una traduccion de la revista pone esto sobre los karts y circuitos y demas...

Karts

Nascar

Formula 1

Circuitos

Editor de circuitos

Un saludo
Si hay un modo "historia" en el que podemos ir desde los karts hasta los F1, digo yo que por la lógica más pura, tendrá que haber varios equipos de F1, porque no creo que vaya a correr el Ferrari F1 él solo en la pista... Viendo la colaboración con Red Bull, el equipo RB de F1 se puede dar practicamente confirmado, y supongo que pondrán el Ferrari nuevo de Alonso si ya pusieron el de hace unos años.
A lo mejor se guardan la noticia de las escuderias de F1 para el TGS... si llega a ser así, con eso ya tendríamos junto un juego de WRC, F1, turismos, prototipos y karts, que se dice rápido. En resumen que te podrías ahorrar perfectamente en nuevo juego de Codemasters de F1 y el de WRC de los del Superbikes.

PD: Una duda, de las escuderías de la WRC se sabe si estarán todas las del campeonato o solo algunas?

Saludos.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
Si hay un modo "historia" en el que podemos ir desde los karts hasta los F1, digo yo que por la lógica más pura, tendrá que haber varios equipos de F1, porque no creo que vaya a correr el Ferrari F1 él solo en la pista... Viendo la colaboración con Red Bull, el equipo RB de F1 se puede dar practicamente confirmado, y supongo que pondrán el Ferrari nuevo de Alonso si ya pusieron el de hace unos años.
A lo mejor se guardan la noticia de las escuderias de F1 para el TGS... si llega a ser así, con eso ya tendríamos junto un juego de WRC, F1, turismos, prototipos y karts, que se dice rápido. En resumen que te podrías ahorrar perfectamente en nuevo juego de Codemasters de F1 y el de WRC de los del Superbikes.

PD: Una duda, de las escuderías de la WRC se sabe si estarán todas las del campeonato o solo algunas?

Saludos.
como mucho habra un par de formulas 1(puede que alguno clasico)de años anteriores y el formula gran turismo,olvidate de coches de este año porque yamauchi ya dijo una vez que la licencia de la formula uno es muy cara

estos son los coches que se han visto del WRC(todos del 08)
C4 WRC (Red Bull WRC, '08)
Focus RS WRC 07 (BP Abu Dhabi WRC, '08)
Impreza WRC2008 (Subaru WRC, '08)
SX4 WRC (Shell Helix WRC, '08)
no se si habran mas equipos oficiales por meter de esa temporada

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
como mucho habra un par de formulas 1(puede que alguno clasico)de años anteriores y el formula gran turismo,olvidate de coches de este año porque yamauchi ya dijo una vez que la licencia de la formula uno es muy cara

estos son los coches que se han visto del WRC(todos del 08)
C4 WRC (Red Bull WRC, '08)
Focus RS WRC 07 (BP Abu Dhabi WRC, '08)
Impreza WRC2008 (Subaru WRC, '08)
SX4 WRC (Shell Helix WRC, '08)
no se si habran mas equipos oficiales por meter de esa temporada
Creo que te falta Mitsubishi, tambien de '08

Unido
diciembre 26, 2008
El editor de circuitos será a lo scalextric no?? O será algo más avanzado haciendo que cada curva tengo un grado determinado?? Y otra cosa, si se confirma oficialmente el editor y creas tu circuito, ¿como van a seguir las trazadas la IA?

Unido
junio 15, 2008
El editor de circuitos será a lo scalextric no?? O será algo más avanzado haciendo que cada curva tengo un grado determinado?? Y otra cosa, si se confirma oficialmente el editor y creas tu circuito, ¿como van a seguir las trazadas la IA?
quizas esos circuitos sean solo para correr en contrareloj y online, aunque hablo sin saber XD, lo único que se, es que en las revistas pone que el lanzamiento oficial en España es el 2 de noviembre.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
A lo mejor se guardan la noticia de las escuderias de F1 para el TGS...
ferrari y como mucho el red bull, no espereis mas escuderias ( gt5 es el unico juego de carreras sin ser el juego oficial de la F1 con coches oficiales de F1 )

por mucho editor que pongan esto es GT5 no modnation racers ni LBP, en estos dos juegos el editor es grande e importante, en GT5 sera, supongo, un añadido mas si lo confirman, puede ser que te den un circuito vacio y tu puedas modificar las curvas, añadir curvas, añadir y quitar cosas y hacer contrarelojes, subirlo online y jugarlo online.

en las revistas pone que el lanzamiento oficial en España es el 2 de noviembre.
esa fecha es en EEUU, en españa no saldra el dia 2, la fecha para europa no se sabe aun ( que a lo mejor sale aqui tambien el dia 2 ? puede ser o no puede ser tambien )

Unido
diciembre 26, 2008
por mucho editor que pongan esto es GT5 no modnation racers ni LBP, en estos dos juegos el editor es grande e importante, en GT5 sera, supongo, un añadido mas si lo confirman, puede ser que te den un circuito vacio y tu puedas modificar las curvas, añadir curvas, añadir y quitar cosas y hacer contrarelojes, subirlo online y jugarlo online.
Claro a lo mejor solo dejan que pongamos barreras de neumáticos para hacer chicannes y todo eso...

Unido
septiembre 15, 2008
espero que mejores lo de las penalizaciones en las carreras y sea mas realista,porque estoy jugando al gt5 prologue ultimamente y cuando me chocan ellos,solo me penalizan a mi,a parte que no los penalizan por mucho que se salgan...

Aun asi vaya juegazo el gt5p y este pues es que me muero de ganas por tenerlo y mas cada vez que sale nueva info...

PD:Cuando es la TGS??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior