Jajaja utiliza la barqueta que lleva el logotipo de Minolta...A mi me molaba empezar en A-spec dar bastantes vueltas, a lo mejor 20 minutos seguidas, luego entrar en boxes y cambiar a B-spec, y al cabo de unas horas, volver y hacer lo mismo, siempre le daba a maxima velocidad y agresividad a la mitad.
El unico que me jodio y que nunca pude hacer fue el de Nurburing, porque era dejarlo en B-spec y el gilipollas estamparse siempre al final de la superrecta de casi el final de la vuelta, y pasaba de estar 24 horas seguidas dando vueltas a nurburing.
Estos de Pholypony no saben que la gente tiene vida propia a parte de estar jugando a su juego?
Lo veo demasiado friki estar jugando 24 horas seguidas sin poder grabar ni hacer nada.
Podrian poner una opcion de grabar y para que la gente no haga trampas (si se sale de la pista, carga y ya esta) que solo se pueda grabar cada 10 vueltas o cada 15 minutos o algo asi, o sino que solo puedas cargar una partida de al menos 1 hora de diferencia o algo asi, para evitar el salir y cargar.
Y sino que lo pongan y quien quiera hacer trampas que lo haga y ya esta. Pero solo en las carreras de resistencia, en las otra no.
Es que veo demasiado estar 24 horas jugando al mismo circuito, sin descanso y dejando la consola encendida, y si te vas a dormir y lo dejas en pausa y juegas al dia 2 horas, igualmente necesitas 10 dias para simplemente acabar la carrera, y la consola 10 dias encendida se rompe seguro.
Luego cuando salga se lo voy a decir a mi padre y hermano y a ver si nos hacemos las 24 horas en verano o algo jaja