Hilo Oficial Gran Turismo 5 /~ 2 Noviembre a la venta ~/

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 9, 2010
en la hobby consolas hablan de el creador de circuitos y de los kart como diciendo que si estan
Los de la Hobby Trolas son un poco lamparillas. Pero todavía recuerdo cuando Capcom anunció la multiplataformidad del Devil May Cry 4 y los de la HT dijeron que Capcom ya se lo había dicho a ellos en una entrevista pero que les pidieron que no dijeran nada... No sé que pensar, de éstos se puede esperar cualquier cosa y más.
Aunque sería un puntazo lo del editor de circuitos, si ofrece posibilidades buenas a lo Mod Racer y no a lo "cambialé si es de día o de noche a un circuito que ya viene en el juego, o cambialé el nombre a este otro..." eso sí que sería patético. Aunque Yamauchi nunca haría chapuzas de ese tipo.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
cuantos campeonatos trae el juego alguien me lo dice y de que van i de que son?

Unido
junio 22, 2010
por dios chicos esperemos a la gamecom, disfrutemos del mes de agosto y pal 18 nos vemos por aqui y ya si quereis dicutimos todo lo q salga q no va a ser poco por cierto , de retrasos no hay nada de nada ,en francia esta fechado para el 24 de noviembre lanzamiento solo en europa si se retrasa tampoco me importaria ya q con f1 2010 y wrc 2010 voy a estar saturado joer ya q nos van a sacar un pepinazo de 4 generacion jejeje a mas de uno en microsoft le va entrar la varicela y el sarampion....al tiempo jejeje.salu2 gente.

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
por dios chicos esperemos a la gamecom, disfrutemos del mes de agosto y pal 18 nos vemos por aqui y ya si quereis dicutimos todo lo q salga q no va a ser poco por cierto , de retrasos no hay nada de nada ,en francia esta fechado para el 24 de noviembre lanzamiento solo en europa si se retrasa tampoco me importaria ya q con f1 2010 y wrc 2010 voy a estar saturado joer ya q nos van a sacar un pepinazo de 4 generacion jejeje a mas de uno en microsoft le va entrar la varicela y el sarampion....al tiempo jejeje.salu2 gente.
la fecha de francia de momento no esta confirmada,ademas ellos devido a que tienen un formato de video distinto(secam)puede que tengan una fecha de lanzamiento distinto al resto de europa,el cual por desgracia no hay ninguna confirmacion joo

Unido
junio 22, 2010
la fecha de francia de momento no esta confirmada,ademas ellos devido a que tienen un formato de video distinto(secam)puede que tengan una fecha de lanzamiento distinto al resto de europa,el cual por desgracia no hay ninguna confirmacion joo
razon tienes puede ser por lo q dices pero lo q mas me jode es q siempre somos los utilmos a lo q lanzamientos se refiere y fechas definitivas solo espero q se haga un lanzamiento global.joo

Unido
julio 19, 2010
impresionante post, incrible juego estoy deseando de que salga que graficos que de coches OMG!!!!!!!

Unido
julio 21, 2010
oye es eso cierto de que va a salir un creador para poderte crear tus propios circuitos?y se podran crear tramos de rallly para los coches wrc?......quiero toda la informacion disponible sobre el wrc de gt5 por favor que alguien me la paseeeeee
De momento en una lista de opciones que facilito Polyphony por nota de prensa lo unico al respecto era que ponia TRACK EDITOR, simplemente esto.

Todo el mundo, el sector especializado de juegos, etc... empezo a lanzar sus especulaciones, hasta que un responsable de EA dijo que ellos a eso le llamaban lo de elegir las canciones que quieres escuchar, que muchos juegos de EA lo tienen.

Asi que todo el mundo tuvo que callarse y rectificar. Eso paso hace unos meses, creo que por febrero o asi, y hasta ahora no se han pronunciado al respecto.

Aunque en una entrevista con Yamauchi, hace tambien unos meses, le preguntaron sobre el tema y dijo una frase, ahora no me acuerdo exactamente, que decia que lo jugadores CREARIAN sus circuitos y luego rectifico o algo asi, o empleo un tiempo verbal diferente. A ver si lo encuentro.

Esperemos que al fin lo lleve pero yo por si acaso no me hago ilusiones.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
De momento en una lista de opciones que facilito Polyphony por nota de prensa lo unico al respecto era que ponia TRACK EDITOR, simplemente esto.

Todo el mundo, el sector especializado de juegos, etc... empezo a lanzar sus especulaciones, hasta que un responsable de EA dijo que ellos a eso le llamaban lo de elegir las canciones que quieres escuchar, que muchos juegos de EA lo tienen.

Asi que todo el mundo tuvo que callarse y rectificar. Eso paso hace unos meses, creo que por febrero o asi, y hasta ahora no se han pronunciado al respecto.

Aunque en una entrevista con Yamauchi, hace tambien unos meses, le preguntaron sobre el tema y dijo una frase, ahora no me acuerdo exactamente, que decia que lo jugadores CREARIAN sus circuitos y luego rectifico o algo asi, o empleo un tiempo verbal diferente. A ver si lo encuentro.

Esperemos que al fin lo lleve pero yo por si acaso no me hago ilusiones.
te juro que es la primera vez que leo que alguien de EA haya hecho mencion sobre el tema de editor de circuitos :ein:

es verdad que yamauchi con su tipica ambigüedad dejo entrever que habria posibilidades sobre el editor de circuitos

pero los rumores han cobrado mas fuerza desde que en una entrevista a
Shuhei Yoshida(presidente supervisor de sony asia)dijo claramente que habria lluvia,karts y un editor de ¨pistas"las cuales los usuarios podrian compartir(esto descartaria la musica)
¿Qué podemos esperar cuando Gran Turismo 5 lanzamientos en PlayStation 3?
Gran Turismo 5 se ofrece a los jugadores una experiencia más rica, más profunda y más emocionante de lo que podría esperar - incluso de una serie que se identifica con la innovación y la invención como Gran Turismo No sólo Gran Turismo 5 emitirá un conjunto aún más amplio de automóviles y cursos que los jugadores vieron con iteraciones anteriores, también contará con nuevos juegos enhacing efectos gráficos tales como el daño, las carreras de la noche y el clima.

Estas innovaciones se hermanen con la opción de unirte a millones de personas con ideas afines a nivel mundial dentro de la comunidad Gran Turismo y para encontrar una experiencia de conducción para adaptarse, ya sea que se está dando en la pista de pruebas de Top Gear, de sujeción coches alrededor de las arenas de acrobacia, go-karting , crear y compartir su propia pista o intensas carreras de cabeza a cabeza. ¿Quién, dónde y qué unidad está totalmente hacia abajo para el individuo.

Esta vez, Gran Turismo es probable que no sólo para ser la experiencia de conducción definitiva, sino detener una experiencia de juego definitiva completa.
http://uk.playstation.com/ps3/news/articles/detail/item285382/Talking-games-with-Shuhei-Yoshida/
ademas en su tweter,yamauchi se vio sorprendido(y parece que algo molesto)ante las declaraciones de Shunhei
PD: ojo que esto no confirma nada

Unido
julio 21, 2010
Bueno, si lo ha dicho el presidente de Sony asia yo creo que se puede dar por confirmado.

Lo de EA lo vi en alguna noticia o foro pero hace tantos meses que ya no me acuerdo. Si lo veo por ahi te pongo el enlace.

saludos y gracias por la aclaracion.

Unido
junio 3, 2010
sinceramente, yo dudo mucho que traiga ningun editor de circuitos. seguramente se refieran a lo de la musica. No es lo mismo un editor de circuitos en el modnation racers que en el gt5.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
sinceramente, yo dudo mucho que traiga ningun editor de circuitos. seguramente se refieran a lo de la musica. No es lo mismo un editor de circuitos en el modnation racers que en el gt5.
+1 Para crear un circuito medio decente, harian falta dias. Por no hablar que una herramienta asi seria revolucionaria y habria sido anunciada desde hace meses...

Unido
junio 22, 2010
seguro q en la gamecom saldremos de dudas y si no dicen nada al respecto, creo q no llevaremos un chasco bastante grande y si de verdad lleva el creador de circuitos bienvenido sea y si por el contrario solo trae el poder escuchar mis propias sesiones q yo mezclo , pues me resultan las dos cosas interesantes, pero mas interesante es el poder escuchar musica desde el propio disco duro . pd.sobre gustos no hay nada escrito pero claro esta ,que si tiene editor -- joder,joder,joder la q se va a liar señores a mas de uno le da un infarto antes de comprar el juego,jajajaja.........$$$$---PREPARAR EL BOLSILLO GENTE QUE NOS VAN A LICHAR A DLC*S ------- $$$$ ojala nos oigan los dioses y nos incluyan las dos cosas seria un buen regalo de reyes para todos los usuarios,por tan larga espera de este titulo.salu2

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
por favor que incluya el editor, despues de hacerme a la idea es imprescindible.
y que el lanzamiento sea mundial que si no me llevare un chasco increible

Unido
diciembre 26, 2008
por favor que incluya el editor, despues de hacerme a la idea es imprescindible.
y que el lanzamiento sea mundial que si no me llevare un chasco increible
Yo por lo del lanzamiento vale pero el editor... no se me parece demasiado... que va a ser? A lo scalextric? xD
--- [ Añadido ] -----
Nos vienen encima demasiados juegos!
Madre mia
jajaja de verdad... GT5,F1 2010, TDU2, FIFA11,NFSHP y COD:B.OPS

Última edición:
Unido
julio 21, 2010
Si viene editor seguramente sera tipo escalextrix, como dice Mralexf1, abra algun decorado que no podremos editar y solo podremos poner tramos de carretera como el escalextric. y no creo ni que se puedan hacer cambios de rasante ni cosas asi, aunque estaria de p... madre.

Igualmente, si viene un editor, aunque sea de esta forma tan cutre, bienvenido sea, ya que podremos crear los circuitos mas emblematicos del mundo, mas o menos.

Eso si, que se pueda intercambiar con otros usuarios, descargar en un pendrive o a traves del mismo juego o consola, y ponerlo en el juego, asi veriamos cosas realmente increibles, porque hay gente que tiene mucha paciencia y son verdaderos genios creando cosas de este estilo, como los equipos y jugadores del PES y los niveles del litle big planet.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Os barro a todos cuando salga con el veyronXDXDXD Version super sport, 1200 cv

431 km/h, mejor tiempo en el top gear test track por Stig, alguien decia que este coche solo servia para las rectas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior