J
JBC
me suscribo a este juegazoooo .....
cuantos coches hay confirmadoss???
cuantos coches hay confirmadoss???
habra aproximadamente 1.000 cochescuantos coches hay confirmadoss???
Sí, ni que el Gran Turismo hubiera tenido competiciones reales... son torneos inventados macho. Los WRC son más vehículos... nada más.pues vaya royo que traiga el wrc 2008 y no traiga todos los rallys de la temporada ni tramos,vamos que se an creado ellos una competicion inesistente de circuitos decorados de rallys,a pero la nascar seguro que se la habran currado bien ehh,pues me comprare tambien el wrc 2010
Es que ya está todo dicho, excepto la lista completa de circuitos, que la darán en septiembre,creoque muerto esta esto no? no hay mas informacion que desvelar del juego ya? cada vez que entro es para ver a la gente decir las ganas que tienen de que salga de una vez, opinion a la que me uno claro jaja.
18 de agostocuando es la gamescom?
el editor de circuitos,la lluvia y los kars solo son un rumor,aunque el que lo solto esta metido en la misma sony y polyphony.....solo queda esperar a la gamescomoye es eso cierto de que va a salir un creador para poderte crear tus propios circuitos?y se podran crear tramos de rallly para los coches wrc?......quiero toda la informacion disponible sobre el wrc de gt5 por favor que alguien me la paseeeeee
va ser dificil que sufra un retraso porque de momento en europa no hay fecha,asi que si lo anuncian para despues del 2 de noviembre(fecha yanki) no deveria sorprenderosEs que no lo entiendes?? Que hoy por hoy no hay nada confirmado, quizás sufra un nuevo retraso incluso...
Me pego un tiro...quizás sufra un nuevo retraso incluso...
El que tu viste es el GT5 Prologue, que salio hace unos años ya.:ein: Eh... ¿Este no salió ya? Lo digo por que hoy mismo he ido al Media Mark a comprar un juego y he visto un Gran Turismo 5 allí.
:douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::ein: Eh... ¿Este no salió ya? Lo digo por que hoy mismo he ido al Media Mark a comprar un juego y he visto un Gran Turismo 5 allí.